OFFIGHT Por: NotiFight 30 de marzo de 2023

Canguros Boxeadores compiten por Supremacía en Ring Natural

Canguros deben convertirse en Boxeadores Profesionales

Canguros Boxeadores para sobrevivir en la Naturaleza!

Aunque parezca mentira, para los canguros machos, la mayor amenaza de sus vidas proviene desde su propia casta y solo hay una gran lección que deben aprender desde muy temprano, deben convertirse en Boxeadores Profesionales. 

¡Increíble, mira cómo se desarrolla una pelea de Boxeo, cuando dos Canguros se enfrentan en plena naturaleza!

 

 

Te puede interesar

El incómodo momento de Mark Zuckerberg en UFC 298

Mark Zuckerberg salió junto al equipo de Alexander Volkanovski, al parecer el CEO de Meta quería ayudar, pero el equipo de Volka lo ignoró por completo.

La "clase magistral" de Steven Seagal a Alex Pereira

Aunque Seagal es muy cuestionado como maestro de Aikido, se atrevió a enseñar técnicas al doble campeón mundial en UFC y doble campeón de kickboxing en Glory.

Tráiler de The Bastard Sons, co-protagonizada por Frankie Edgar

Franckie Edgar ha participado en la película 'The Bastard Sons', protagonizada por Kevin Interdonato. fue lanzada en plataformas de vídeo bajo demanda.

El curioso bono por Mordida de la Noche en UFC Vegas 89

En una noche inolvidable, André Lima consiguió tres grandes logros, su primera victoria en UFC, un nuevo tatuaje y 50.000 dólares adicionales.

El reto de Aspinall, Verhoeven y Hall: ¿Quién golpea más fuerte?

Tom Aspinall, Rico Verhoeven, Eddie Hall y Jake Oakes compitieron en una máquina diseñada para probar la fuerza de un puñetazo, la cual se ha hecho popular.

Dana White aparece en comercial de Super Bowl LVIII

Dana White aparece junto al músico Post Malone y la leyenda de la NFL, Peyton Manning, en un anuncio para Super Bowl LVIII entre los Chiefs y los 49ers.

WWE publicará documental tributo sobre el fallecido Bray Watt

“Bray Wyatt: Becoming Immortal” (volviéndose inmortal) será el nombre del documental que se estrenará el lunes 1 de abril en Estados Unidos

Bruce Buffer presenta a los 49ers y los Chiefs previo a Super Bowl LVIII

Bruce Buffer ocupó el centro del escenario durante la noche de apertura de la Super Bowl y presentó a los 49ers de San Francisco y a los Chiefs de Kansas City.