OFFIGHT Por: Jonathan Reyes 04 de abril de 2023

Rampage Jackson y Bob Sapp ganan combate de boxeo siamés

Quinton Jackson, mejor conocido como 'Rampage', estuvo junto al veterano de los deportes de combate, Bob Sapp, en un pleito denominado boxeo siamés.

Rampage Jackson y Bob Sapp ganan combate de boxeo siamés - Foto: twitter @pelunaton

El ex campeón mundial de la división de peso semicompleto de UFC, el norteamericano Quinton Jackson, mejor conocido como 'Rampage', estuvo junto al veterano de los deportes de combate, el norteamericano Bob Sapp, en un evento de la promotora Fight Circus, en un combate denominado boxeo siamés.

Al final del combate, Rampage Jackson y Bob Sapp vencieron a Woody y Jon Nutt por TKO a los 0:37 del tercer asalto.

Batyr Ball: El deporte que fusiona MMA y baloncesto

Te puede interesar

El ecuatoriano Chito Vera nos muestra su colección de autos

'Chito' Vera presentó orgulloso su colección de autos en la previa a la pelea contra O'Malley, a quién ya venció y planea volver a vencer para ser campeón.

El show de Merab Dvalishvili para Mark Zuckerberg en UFC 298

Dvalishvili se refirió al show que montó para Mark Zuckerberg en UFC 298 en la pelea contra Cejudo y, en general, a la amistad que parece existir entre ambos.

La Banda Sonora de UFC Vegas 85: 50 Cent, The Prodigy y más

Artistas como 50 Cent, Jay-Z con Rihanna, Marvin Gaye, The Prodigy, Peso Pluma, entre otros, acompañaron la salida de los peleadores para entrar al octágono.

La Banda Sonora de UFC Vegas 87: AC/DC, Bruce Springsteen y más

Artistas como AC/DC, Bruce Springsteen, Creedence Clearwater Revival, entre otros, acompañaron la salida de los peleadores para entrar al octágono.

Stallone sobre muerte de su compañero de peleas Weathers: Fue parte esencial de mi vida

Como anunció su familia este 2 de febrero, Weathers falleció en su hogar a los 76 años de edad. "Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1° de febrero"

Dana White aparece en comercial de Super Bowl LVIII

Dana White aparece junto al músico Post Malone y la leyenda de la NFL, Peyton Manning, en un anuncio para Super Bowl LVIII entre los Chiefs y los 49ers.

¿Viejo yo?: Volkanovski responde a Topuria con hilarante video

Parte de la rivalidad ha girado en torno a la edad del actual campeón, Alexander Volkanovski, que contrasta con la juventud del invicto retador, Ilia Topuria.

La Banda Sonora de UFC Vegas 86: RHCP, White Stripes y más

Artistas como Red Hot Chili Peppers, Avenged Sevenfold, The White Stripes, entre otros, acompañaron la salida de los peleadores para entrar al octágono.