REPORTE Por: Julianis Caldera26 de mayo de 2023

Ryder insiste en ir al ring con Golovkin

Golovkin prometió retornaría a la división de peso mediano para defender sus títulos contra los mejores oponentes disponibles. Aunque desde esa declaración, las palabras quedaron vacías

John Ryder - Melina Pizano

Después de su mala racha, con un puñado de derrotas consecutivas, John Ryder no fue apreciado como una amenaza en su división de peso super mediano. Pero su carrera dio un vuelco después de caer ante Callum Smith, logró cuatro victorias consecutivas y la más resaltante fue ante Daniel Jacobs.

Esa victoria le permitió lograr un choque contra la superestrella mexicana de boxeo Saúl “Canelo” Álvarez, el pasado 6 de mayo, pudo llegar hasta el final del encuentro, pero le faltó y perdió por decisión unánime.

Tras el resultado, se esperaría un reinicio de su carrera, pero esos no son los planes de Ryder, no quiere medirse a una lista de rivales antes de volver a la cima de la división. Ahora está enfocado en enfrentarse a un rival en específico.

Benn quiere a Thurman o Spence en su próxima pelea

“He sido un gran admirador de Gennadiy Golovkin en los últimos diez años. Pero deja eso de lado y obtén las mejores peleas. Ha sido un gran peleador, y quiero pelear contra los mejores. Quiero ponerme a prueba con él”, comentó Ryder a Boxing Social. 

Por lo pronto se desconoce el futuro del GGG en el cuadrilátero, después de tener bajo su poder los títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), los abandonó para desafiar a Canelo por su trono indiscutible, sin éxito.

Pero Golovkin prometió retornaría a la división de peso mediano para defender sus títulos contra los mejores oponentes disponibles. Aunque desde esa declaración, las palabras quedaron vacías, y ahora se desconocen los planes del kazajo.

En caso de concretarse un encuentro entre Ryder y Golovkin, el ex campeón interino de las 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) está convencido en ser otro boxeador que derrota al kazajo.

“Me gustaría pensar que seguiría mi camino, yo ganando”, sostuvo Ryder.

Te puede interesar

Jong Seon Kang contra Ryuto Owan por título Global WBO

El prospecto coreano, Jong Seon Kang volverá al cuadrilátero por primera vez en el año para defender el título regional ante el aguerrido, Ryuto Owan

Arthur Biyarslanov vs Mohamed Mimoune este jueves en Canadá

El campeón olímpico peso pesado, el uzbeko Bakhodir Jalolov, también peleará en esta cartelera

¡La cara del boxeo venezolano! Albert Ramírez regresará en Canadá

El excaciques de Venezuela, Albert Ramírez volverá al ensogado mentalizado en seguir pisando fuerte en la división ante el complicado europeo, Marko Calic

Derek Chisora contra Otto Wallin este sábado en Manchester

Derek Chisora planea robarse los reflectores este sábado contra un experimentado rival como Otto Wallin

Sadriddin Akhmedov se enfrentará a Elias Espadas bajo la promoción de 360

Akhmedov, de 27 años, vive en Big Bear, California, hizo su debut profesional en agosto pasado, registrando una victoria frente a Antonio Todd

Shields tras su nuevo campeonato indiscutible: Es difícil de superar

En esta ocasión unificó los tres cinturones vacantes de la OMB, AMB, FIB, sumados al cetro sobre sus hombros del CMB, al vencer a Danielle Perkins