Eersel expone ante Menshikov el viernes en Bangkok
Regian Eersel se enfrentará a Dmitry Menshikov, el combate será por el título de Muay Thai en la división de las 170 libras de ONE Championship.
El actual campeón de Muay Thai y Kickboxing en la división de peso ligero de ONE Championship, el surinamés que representa a los países Bajos, Regian Eersel, se enfrentará al ruso Dmitry Menshikov, el combate será por el título de Muay Thai en la división de las 170 libras del gigante asiático (peso ligero) y servirá como choque estelar de la cartelera ONE Fight Night 11, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 9 de junio, en el Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok en Tailandia.
La pelea, que es promocionada por ONE Championship, será televisada por Prime Video.
Eersel, quién es conocido como 'The Immortal' y tiene 30 años de edad, estará buscando su tercera defensa exitosa del título que ganó a Sinsamut Klinmee en el mes de octubre del año 2022 y defendió con éxito contra el mismo rival en el mes de marzo del presente año. Se presenta al combate con un registro de 60-4 con 27 nocauts. Además, estará exponiendo su invicto de nueve combates en ONE Championship, donde ha ganado dos bonos por desempeño, el Performance of the Night, gracias a sus convincentes victorias sobre Arian Sadiković y Sinsamut Klinmee.
Menshikov, quién tiene 25 años de edad, estará haciendo su debut en ONE Championship, tiene experiencia en la promotora europea Glory y en el boxeo profesional, donde está invicto en cuatro combates con tres nocauts. Se presenta al combate con un registro de 27-2 con 19 nocauts. Además llega con una racha de 11 victorias de forma consecutiva.
Combates destacados de ONE Fight Night 11 en Bangkok
En la cartelera ONE Fight Night 11 el combate co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Kade Ruotolo exponiendo su título de Grappling contra el noruego Tommy Langaker. Además el tailandés Superbon Singha Mawynn se enfrentará al turco/nerlandés Tayfun Özcan en un combate de kickboxing, mientras que el legendario nerlandés Nieky Holzken se enfrentará al montenegrino/bosnio que representa a Alemania, Arian Sadiković en un combate de Kickboxing.
Te puede interesar
¡Amistad descartada! Jon Jones a Daniel Cormier: Es un imbécil
Jon Jones esperaba a cerrar ese capítulo de su enemistad con Daniel Cormier, pero parece que grabar el reality solo aumentó aún más la tensión entre ellos.
¡Una finalización en UFC 325! El objetivo de Diego Lopes en su próxima pelea
Diego Lopes aprendió mucho en su primera pelea por un título UFC contra Alexander Volkanovski, pero se dio cuenta de que le faltaba un elemento importante.
La pelea que Daniel Cormier cree que determinará al mejor peso ligero UFC
Daniel Cormier cree que hay una pelea que debe celebrarse en algún momento para determinar al mejor peleador de la división de las 155 libras en UFC.
Jon Jones sobre Daniel Cormier: Quizás podamos iniciar una amistad
Jon Jones y Daniel Cormier fueron feroces rivales y "Bones" ve su próximo rol como entrenadores de un reality show ruso como una oportunidad de cambio.
Sean O'Malley anuncia ambiciosos planes para 2026
Sean O'Malley se enfrentará a Song Yadong en el UFC 324 y tratará de recuperarse de una mala racha de dos derrotas que tiene contra Merab Dvalishvili.
Michael Bisping sobre lesión de Tom Aspinall: Tiene que tomarse su tiempo
Pocas personas tienen la autoridad suficiente para aconsejar a Tom Aspinall sobre su futuro como el miembro del Salón de la Fama de la UFC, Michael Bisping.
Conor McGregor quiere revancha en MMA contra Floyd Mayweather en UFC White House
Conor McGregor quiere que la revancha prometida por Floyd Mayweather en MMA, finalmente ocurra en los jardines de la Casa Blanca el próximo junio.
Jon Jones y Daniel Cormier rivalizarán como entrenadores en reality ruso
Jon Jones y Daniel Cormier protagonizaron una de las rivalidades más feroces y violentas de la historia de la UFC y ahora se enfrentarán de nuevo.