Don King dispuesto a conversar con Hearn para Broner vs Prograis
"Dijo que Bob Arum y yo somos dinosaurios, pero ¿adivinen qué? Los dinosaurios estuvieron aquí primero”
Don King, promotor y miembro del Salón de la Fama le encantaría reunirse con su homólogo Eddie Hearn, dueño de la promotora Matchroom Boixing, para lograr un choque entre Adrien Broner y Regis Prograis.
Prograis retuvo su título de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el pasado sábado con una decisión dividida frente a Danielito Zorrilla. Primera pelea del ganador bajo la promoción de Hearn.
En tanto Broner, ese mismo día, ingreso nuevamente al cuadrilátero después de dos años para ganarle a Bill Hutchinson por decisión amplia. Además fue su primer encuentro en su nuevo acuerdo promocional con King.
Inmediatamente después de la pelea, Broner, quien fue un campeón mundial de cuatro divisiones, solicitó una pelea inmediata con Prograis.
Pese a que Hearn ha ofendido a King en diferentes oportunidades, el veterano promotor no descartaría una reunión con el británico para que la pelea se lleve a cabo.
“Trabajaría con Eddie Hearn hoy. Es un buen tipo, todavía es joven y tenemos diferencias filosóficas, dijo que Bob Arum y yo somos dinosaurios, pero ¿adivinen qué? Los dinosaurios estuvieron aquí primero”, expresó King a Mirror Fighting.
“Cuando la tecnología avanza hay progreso, hay que sintonizar con la gente y usar las redes sociales. Todo es acomodación y amor por la gente, yo soy un promotor de la gente, por la gente para la gente y mi magia está en los lazos con ellos”, continuó.
“Eddie se acerca, tiene sus deseos y, a veces, se confunde emocionalmente. Pero debemos darle un respiro a Eddie, mira lo que viene detrás. Todas las grandes cosas que se han hecho, él no las puede recuperar. Ahora tiene que hacer sus propios movimientos, hacer su propio legado y ponerte a trabajar para sus propios peleadores”, concluyó King.
Te puede interesar
Chapulín Salas contra Landie Ngxeke por el título dejado por Junto Nakatani
El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México
Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón
Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB
CMB otorgó permiso especial a David Benavídez para enfrentar al Zurdo Ramírez
Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro
Isaac Cruz contra Lamont Roach Jr este sábado en San Antonio y Prime Video
El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio
La respuesta de Mauricio Sulaiman a las declaraciones de Crawford: Me da pena
Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB
Jai Opetaia y Huseyin Cinkara en peso para choque de este sábado
El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito
Una pelea entre Conor Benn y Ryan García ya se estaría cocinando, según Eddie Hearn
Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita
Roy Jones Jr. expresa preocupación por el estado de salud de Eubank Jr.
Esta situación ha generado que la salud de Chris Eubank Jr preocupa a la comunidad del boxeo y ha abierto debate sobre su regreso al cuadrilátero.