Aghayev logra emocionante DU sobre Quayhagen en Florida
Rafael Aghayev logró vencer a Josh Quayhagen, luego de obtener una victoria por decisión unánime en el choque estelar de la cartelera de Karate Combat 40.
El campeón interino de la división de las 170 libras en Karate Combat, el azerbaiyano Rafael Aghayev, quién es conocido como 'Panther of the East' o 'Diamond of the Karate World' y tiene 38 años de edad, logró vencer al campeón de la división de peso welter de Karate Combat, el norteamericano Josh Quayhagen, quién es conocido como 'The Preacher' y tiene 36 años de edad, luego de obtener una victoria por decisión unánime en el combate que fue el choque estelar de la cartelera de Karate Combat 40, la cual se llevó a cabo en el MediaPro US en Florida.
Un primer asalto donde ambos peleadores tuvieron sus buenos momentos, con ligera ventaja para Aghayev, quién además, también logró establecer un dominio controlando el pit. Para el segundo asalto 'Panther of the East' ganó en confianza y lograba buenas combinaciones, sin embargo, Quayhagen también lanzaba golpes y algunos buenos golpes pudo conectar. Faltando 35 segundos para que terminara el asalto el campeón interino conectó sólido pero no pudo dar el golpe de gracia para finalizar el asalto y el campeón regular pudo sobrevivir al asalto.
Para el tercer asalto nuevamente eran ambos peleadores los que tenían sus buenos momentos ya que ambos lograban conectar buenas combinaciones, 'Panther of the East' buscó varias veces el derribo para atacar desde el ground and pound y un par de veces lo consiguió, pero la mayor parte de su ataque se daba en la pelea de pie. Para el cuarto asalto Aghayev continuaba con ventaja en el golpeo pero Quayhagen siempre tuvo respuestas y también continuaba lanzando y conectando, lo que hacía que el combate fuera atractivo de ver. Faltando 20 segundos para que finalizara el asalto, entraron en un emocionante intercambio y así finalizaría el asalto.
En el quinto y último asalto del combate, el cansancio era evidente en ambos peleadores, sin embargo, seguían lanzando golpes y en muchos momentos intercambiaban en el centro del pit. El combate empezó a tener un matiz dramático mientras que Aghayev mostraba mucho cansancio, sin embargo, Quayhagen no podía conectar el golpe definitivo que terminara con el combate, fue la campana la que determinó el final de la pelea.
Resultados KC 40 desde Florida
Cartel principal
Rafael Aghayev venció a Josh Quayhagen por decisión unánime: Unificación del título de peso wélter
Edgars Skrivers venció a Gabriel Varga por decisión dividida: Peso ligero
Alexandre Bouderbane venció a Samuel Ericsson por decisión unánime: Peso wélter
Kenji Grillon venció a Shahin Atamov por decisión unánime: Peso wélter
Preliminares
Jesús López venció a Ilies Mardhi por TKO en el primer asalto: Peso gallo
Kai Calaway contra Marcel Ritter sin resultado: Peso Medio
Jeremy Payet venció a Fernando Paz por TKO en el 2º asalto: Peso ligero
Mitchell Thorpe venció a Deivis Ferreras por decisión unánime: Peso ligero
Jo Miyahara venció a Leo Valdivia por decisión unánime: Peso ligero
Máximo Núñez venció a Damián Villa por TKO en el 2º asalto: Peso gallo
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Fight Night 252
UFC Fight Night 252 se llevó a cabo desde el Climate Pledge Arena de Seattle, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Yadong Song gana por decisión una accidentada pelea contra Henry Cejudo
Yadong Song conectó dos golpes ilegales a Henry Cejudo, el médico de la pelea recomendó no continuar y el referi detuvo las acciones en el cuarto asalto.
Anthony Hernandez vence por puntos a Brendan Allen en UFC Seattle
Anthony Hernandez le volvió a ganar a Brendan Allen y nuevamente por decisión, en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 252, desde Seattle.
Henry Cejudo 135 y Song Yadong 136 cumplen peso para UFC Seattle
Los protagonistas de la pelea co-estelar también cumplieron con la báscula, tanto Allen como Hernandez marcaron 186 libras para hacer oficial su pelea.
Diego Lopes: Sueña, cree y hazlo realidad
Diego Lopes llega a su primera pelea por el título con cinco victorias consecutivas en menos de dos años en UFC, y ahora está listo para Alexander Volkanovski.
Dana White oficializa Alexander Volkanovski vs Diego Lopes el 12/4 en UFC 314
White anunció que Topuria ha dejado de ser campeón Mundial Pluma UFC, y que Volkanovski se enfrentará a Lopes, por el cinturón vacante en la estelar de UFC 314.
¡Buscando nuevos retos! Ilia Topuria deja vacante título Mundial Pluma UFC
White ha confirmado que Topuria ha dejado vacante el título Mundial de peso Pluma de UFC para perseguir su objetivo de convertirse en campeón de dos divisiones.
Revancha Brendan Allen vs Anthony Hernandez este sábado en Seattle y ESPN
Más de 7 años después Brendan Allen y Anthony Hernandez se vuelven a enfrentar, aunque la primera vez fue por el título de LFA, ahora será en un gran escenario.