Amílcar Vidal Jr ante Dominicio Rondón en Montevideo Uruguay

El boxeador uruguayo, Amílcar Vidal Jr, subirá al cuadrilátero nuevamente en este año, para enfrentar al peleador venezolano, Dominicio Rondón

@SAMPSON BOXING

El excampeón latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el pugilista uruguayo, Amílcar Vidal Jr estará de regreso en el ensogado para enfrentar al experimentado venezolano, Dominicio Rondón 

El pleito está pactado a 10 asaltos y será el duelo estelar de la velada que se disputará el próximo 22 de julio en el Radisson Victoria Plaza, de la ciudad de Montevideo, Uruguay. Asimismo, contará con transmisión en vivo de TyC Sports Argentina. 

Por su parte, Amílcar Vidal Jr (16-1) parte como favorito en las apuestas para llevarse la victoria, aunque viene de una complicada derrota por la vía del nocaut a inicio de este mismo año ante el estadounidense, Elías García (15-0). 

Roiman Villa ante Jaron Ennis por el título interino welter de la FIB

Sin embargo, con un poder de nocaut por encima del 70%, acumula una racha positiva de cuatro victorias, una por nocaut, dos por decisión unánime y una por decisión mayoritaria en sus cinco más recientes duelos. 

Vidal de 27 años de edad, actualmente residenciado en los Estados Unidos, específicamente en Las Vegas, ciudad donde está realizando su campamento de preparación. 

De igual forma, previo al pleito, expresó a través de su cuenta oficial de Instagram estar preparado para este reto:  ¨Con la mira siempre puesta en los objetivos. Regresaremos el 22/7 y espero a toda la gente que me apoya por allá ¨. 

Actualidad de Dominicio Rondón 

El boxeador venezolano, Dominicio Antonio Rondón, vuelve a la acción, tras tener poco más de un año de inactividad en el ring. Su último duelo fue a principios del año pasado en su tierra natal, donde venció por nocaut en el primer asalto a su compatriota, José Rafael Marcano (1-3). 

De igual forma, Rondón (17-5 / 11KO) acumula un poder de nocaut del 50% y cuenta con una racha de tres victorias, dos de ellas por nocaut y dos derrotas en sus últimos cinco pleitos. 

Te puede interesar

El General Cuéllar desafía al campeón Junto Nakatani

El mexicano Cuéllar lució mucha confianza en su primera careo contra Nakatani

Artur Beterbiev contra Dmitry Bivol este sábado en Revancha en Riad y DAZN

Beterbiev enfrentará a Bivol en una jornada de grandes combates este mismo sábado desde Arabia Saudita

Datos del duelo entre Shakur Stevenson contra Josh Padley

El aguerrido y polémico campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Shakur Stevenson buscará de retener nuevamente su cetro ante el europeo, Josh Padley

¡Sí al pleito en México! Nery y Kameda aprobaron el pesaje

Una semana después de llegar a los golpes en un careo intenso, Luis “Pantera” Nery y Kyonosuke Kameda lucieron más tranquilos durante el pesaje

La confianza de Lamont Roach reluce en entrenamiento para medios

Esta pelea tiene sus críticos y la balanza se inclina a favor del Tank Davis, principalmente debido a la inexperiencia de Roach en la categoría de 135 libras

Caín Sandoval y Mark Bernaldez en peso, sí intercambiarán golpes este viernes

Bernaldez, oriundo de Filipinas, es un veterano de pruebas para los prospectos emergentes con una racha actual de dos victorias consecutivas

Beterbiev y Bivol AFILARON ARMAS en Última Conferencia

El combate se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de febrero, en Riad, Arabia Saudita, y será transmitido en vivo a nivel mundial por DAZN PPV

Parker se enfrentará a Bakole por Mundial Interino OMB el sábado en Riad

Este enfrentamiento se produce después de que Daniel Dubois, el oponente inicial, se retirara debido a una enfermedad.