REPORTE Por: NotiFight30 de junio de 2023

Dalton Smith 139.4 y Sam Maxwell 139.4 en Inglaterra

Dalton Smith siguió siendo un modelo de consistencia en las básculas, porque el prospecto invicto de 26 años pesó 139.4 libras, dentro del rango de peso para su pelea contra Sam Maxwell (139.4)

Dalton “Thunder” Smith vs Sam Maxwell. - Matchroom Boxing

El invicto púgil inglés Dalton “Thunder” Smith enfrentará a su compatriota Sam Maxwell, en una pelea pactada a 12 rounds, que será la estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, en la Arena Sheffield de Sheffield, Yorkshire, Inglaterra.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Este viernes, Smith siguió siendo un modelo de consistencia en las básculas, porque el prospecto invicto de 26 años pesó 139.4 libras, dentro del rango de peso ajustado para sus últimas ocho peleas. Sam Maxwell también pesó 139.4 libras para su pelea por el título regional.

Smith hará la tercera defensa de su título británico de peso superligero. Una victoria para Smith lo convertiría en el campeón británico absoluto y continuaría su ascenso hacia algunos de los nombres más importantes de la división de peso superligero.

Smith (14-0, 10 nocauts) ha recorrido la distancia de doce asaltos en cada una de sus últimas dos peleas. En su victoria más reciente, el nativo de Sheffield de 26 años superó ampliamente a Billy Allington en la cartelera previa de Mauricio Lara-Leigh Wood I el 18 de febrero en Nottingham. Una victoria el sábado hará que Matchroom Boxing y el manager Paul Ready lo lleven al nivel de verdadero contendiente.

Maxwell de Liverpool (17-1, 11 nocauts) también estuvo en la cartelera de Lara-Wood I, donde ganó una decisión en seis asaltos sobre Shaun Cooper. La hazaña hizo que el hombre de 34 años regresara a la columna de victorias después de sufrir un nocaut en el noveno asalto ante Alejandro Meneses una pelea antes en la única derrota de su carrera.

PESOS DESDE INGLATERRA

Dalton Smith 139.4 libras, Sam Maxwell 139.4

Campeonatos Superligeros BBBofC y Commonwealth

Pat McCormack 150.2, Tony Dixon 148.7

Hopey Price 125.5, James Beech, Jr. 125.2

Junaid Bostan 155.4, Ryan Amos 155

Lewis Sylvester 134.3, Adam Cope 133.9

Beatriz Ferreira 132, Karla Ramos Zamora 130.4

Nico Leivars 123.1, Alberto Motos 122.1

Cory O'Regan 137.5, Jordan Ellison 138.8

Escenario: Arena Sheffield de Sheffield, Yorkshire, Inglaterra.

Promotor: Matchroom Boxing

TV: DAZN

Te puede interesar

Fundora se alista para exponer su condición de Campeona Indiscutible

La campeona mundial indiscutida de peso mosca defiende sus coronas ante Marilyn Badillo

Bivol dimite título del CMB y Benavidez es elevado a Campeón

Dmitry Bivol está enfocado en una tercera pelea contra Artur Beterbiev, que podría llevarse a cabo en el mes de octubre en Arabia Saudita

Jaron Ennis contra Eimantas Stanionis este sábado en Atlantic City

Ennis y Stanionis chocarán por los títulos welters de la FIB y AMB, en una interesante unificación

Brian Mendoza y Jireh De Los Santos el sábado en México

Mendoza, con un récord de 22-4 con 16 KOs, cayó por decisión unánime ante Serhii Bohachuk en marzo pasado, desde el T-Mobile Arena, Las Vegas

Armando Martínez Rabi vs Alberto Guevara este viernes en Florida

Alberto Guevara, de Tijuana, México, con marca de 27-7 (12 KOs), no ha tenido una victoria desde 2018 con una racha de cuatro derrotas consecutivas

Teddy Atlas revela el único capaz de vencer a Oleksandr Usyk

Oleksandr Usyk no ha perdido en el ring como profesional y Teddy Atlas cree que sólo hay una cosa que lo puede derrotar... y no es otro boxeador.

Fabio Wardley vs Jarrell Miller será el 7 de junio en Inglaterra

Fabio Wardley ocupa un lugar destacado en todos los organismos rectores, ocupando el número 1 en la AMB, el número 3 en la OMB y el CMB, y el número 8 en la FIB

Tim Tszyu 154 y Joey Spencer 153.8 para duelo en Australia

Tim Tszyu regresará a casa tras un desastroso 2024 en el extranjero, donde terminó con un récord de 0-2 en Estados Unidos