REPORTE Por: NotiFight07 de julio de 2023

Floyd Schofield 134.5 y Haskell Rhodes 134.5 en San Antonio

Floyd “Kid Austin” Schofield (14-0, 11 nocauts) expondrá su título internacional ligero de la AMB, cuando enfrente a Haskell “Hackman” Rhodes (28-4-1, 13 nocauts), este sábado

Floyd “Kid Austin” Schofield y Haskell “Hackman” Rhodes. - GBP
Floyd “Kid Austin” Schofield y Haskell “Hackman” Rhodes. - GBP
Floyd “Kid Austin” Schofield y Haskell “Hackman” Rhodes. - GBP
Floyd “Kid Austin” Schofield y Haskell “Hackman” Rhodes. - GBP
Marlen Esparza y Gabriela Alaniz. - GBP
Marlen Esparza y Gabriela Alaniz. - GBP
Marlen Esparza y Gabriela Alaniz. - GBP
Marlen Esparza y Gabriela Alaniz. - GBP
Marlen Esparza y Gabriela Alaniz. - GBP
Marlen Esparza y Gabriela Alaniz. - GBP
Marlen Esparza y Gabriela Alaniz. - GBP
GBP
GBP
GBP
GBP
GBP
GBP
GBP
GBP
GBP
GBP
GBP
GBP
GBP

Floyd “Kid Austin” Schofield (14-0, 11 nocauts) expondrá su título internacional ligero de la AMB, cuando enfrente a Haskell “Hackman” Rhodes (28-4-1, 13 nocauts), en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado en el AT&T Center de San Antonio, Texas.

La pelea es organizada por Golden Boy Promotions y será televisada por DAZN.

El nuevo evento principal reemplaza el choque original entre la sensación invicta del nocaut Vergil Ortiz Jr. (19-0, 19 nocauts) de Grand Prairie, Texas y el campeón mundial Eimantas Stanionis (14-0, 9 nocauts).

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Schofield marcando 134.5 libras, mientras que Rhodes detuvo el péndulo en las mismas 134.5 libras, para este duelo pactado a 10 rounds.

En la transmisión de DAZN, la campeona mundial de la AMB, CMB y Ring Magazine, Marlen Esparza (13-1, 1 nocaut) de Houston, Texas, dará un paso más hacia su sueño de convertirse en la primera campeona mundial indiscutible del peso mosca femenino, cuando se enfrente a la campeona mundial de la OMB, Gabriela Alaniz (14-0, 6 nocauts) de Buenos Aires, Argentina, en una pelea de peso mosca a 10 asaltos.

Esparza pesó 111.5 libras y la sudamericana Alaniz dio 110.75 libras.

Esparza regresa al cuadrilátero después de una impresionante actuación contra Eva Guzmán en agosto de 2022 en la cartelera Ortiz, Jr. vs. MicKinson.

Joseph “JoJo” Díaz (32-4-1, 15 nocauts) también estará en la cartelera de DAZN en una pelea de 10 asaltos en el peso ligero. Díaz pesó 141.5 libras y su rival de turno, Jerry Pérez, pesó 138.5.

En la cartelera preliminar, con una pelea a ocho asaltos en el peso superwélter, el prospecto rumano-estadounidense Eric Tudor (8-0, 6 nocauts), de Fort Lauderdale, Florida, pesó 154.5 libras para su combate contra Reggie Harris, Jr. (7-3, 3 nocauts), quien pesó 162.5.

También en los preliminares, Tristan Kalkreuth (10-1, 7 nocauts), de Duncanville, Texas, pesó 199 libras para su pelea contra Joe Jones (13-8, 10 nocauts), quien marcó 200.5 libras, para este combate a seis rounds en peso crucero.

En el combate inaugural de los pesos semipesados, a cuatro asaltos, Darius "DFG" Fulghum (5-0, 5 nocauts), de Houston, pesó 176.25 libras para su enfrentamiento contra  Jeremiah Curtright (2-1, 2 nocauts) quien marcó las misma 176.25 libras.

PESOS DESDE SAN ANTONIO

Floyd Schofield 134.5 libras, Haskell Rhodes 134.5

Título Internacional Ligero de la AMB

Marlen Esparza 115.5, Gabriela Alaniz 110.75

Campeonatos Mosca CMB, AMB y OMB

Joseph “JoJo” Díaz 141.5, Jerry Pérez 138.5

Eric Tudor 154.5, Reggie Harris Jr. 162.5

Tristan Kalkreuth 199, Joe Jones 200.5

Darius "DFG" Fulghum 176.25, Jeremiah Curtright 176.25

Escenario: AT&T Center de San Antonio, Texas.

Promotor: Golden Boy Promotions

TV: DAZN

Te puede interesar

Jake Paul sobre pelea de Gervonta Davis: Tuvo suerte de que fuera un empate

Jake Paul notó una falta de entusiasmo en la actuación de Gervonta Davis contra Lamont Roach, por lo cual 'The Problem Child' se sintió bastante decepcionado.

Davis acepto debió hacer más y Roach siente que gano

Gervonta “Thank” Davis sufrió más de lo esperado, y apenas pudo conseguir un empate, ante un Lamont Roach agresivo y competitivo

Carson Jones fallece a los 38 años por complicaciones en una cirugía de garganta

Carson Jones, un gran peleador y un hombre aún mejor, será extrañado profundamente entre sus amigos

Paddy Donovan descalificado tras deslumbrar ante Lewis Crocker

Las barras se enfrentaron por la descalificación del irlandés Paddy “The Real Deal” Donovan

Daniel Dubois preferiría una revancha directa con Oleksandr Usyk

El equipo de Daniel Dubois insinúa una posible revancha con Oleksandr Usyk como preferencia para la próxima pelea

Eddie Hearn afirma que se vendieron 60.000 entradas para Benn vs Eubank Jr

Esta pelea reaviva una de las rivalidades más interesantes del boxeo y es que los padres de ambos chocaron guantes un par de veces en la década de los 90

Gervonta Davis vs Lamont Roach este sábado en Brooklyn / Prime y ESPN KO

Este combate marca la tercera vez que Davis y Roach se enfrentan, habiendo tenido dos encuentros previos en su etapa amateur en 2011, ambos ganados por Davis en decisiones cerradas.

Subriel Matías 139.8 y Gabriel Valenzuela 139.8 en Puerto Rico

En la otra esquina estará Valenzuela, con5 victorias consecutivas y 17 nocauts en un total de 30 peleas, avivarán la rivalidad México vs Puerto Rico