NOTICIAS Por: NotiFight20 de julio de 2023

Tres peleas preliminares añadidas a la cartelera de Jake Paul vs. Nate Díaz

Most Valuable Promotions (MVP) y Real Fight Inc. (RFI) anunciaron el equipo de transmisión y el calendario de la semana de la pelea para el PPV Jake Paul vs. Nate Díaz, que se llevará a cabo el viernes 5 de agosto

Jake Paul y Nate Díaz. - MVP

Most Valuable Promotions (MVP) y Real Fight Inc. (RFI) anunciaron el equipo de transmisión y el calendario de la semana de la pelea para el PPV Jake Paul vs. Nate Díaz, que se llevará a cabo el viernes 5 de agosto en vivo desde el American Airlines Center en Dallas, Texas.

Paul vs Díaz contará con Ariel Helwani, Shawn Porter y Todd Grisham como comentaristas de la noche y analistas de primera fila. El evento será presentado por el veterano de DAZN Boxing Show, Ade Oladipo, y la indiscutible campeona mundial de peso súper pluma Alycia Baumgardner, mientras que la personalidad del entretenimiento Sibley Scoles se unirá al equipo como reportera de primera fila.

Los eventos de la semana de la pelea Jake Paul vs. Nate Díaz estarán abiertos al público y comenzarán el miércoles 2 de agosto con entrenamientos de atletas en The Factory en Dallas, a partir de las 3 p. m. CT y las puertas se abrirán a las 2:30 p. m. CT. Los entrenamientos contarán con Jake Paul, Nate Díaz, Amanda Serrano, Heather Hardy, Ashton Sylve, Chris Avila, Jeremy Stephens y Shadasia Green. DAZN transmitirá los entrenamientos en vivo. Un invitado sorpresa de MVP también participará en los entrenamientos abiertos y estará disponible para entrevistas.

El jueves 3 de agosto a la 1 p. m. (hora central) y las puertas se abrirán a las 12:30 p. m. hora central, los peleadores regresarán a The Factory y se enfrentarán en su conferencia de prensa final antes del evento de PPV. La rueda de prensa estará abierta al público. Los pesajes públicos se llevarán a cabo el viernes 4 de agosto en el American Airlines Center a las 5 p. m. CT y las puertas se abrirán a las 4 p. m. CT.

Habrá tres peleas preliminares adicionales durante el pago por evento Paul vs. Díaz.

El peso súper mediano Kevin Newman se enfrentará a Quilisto Madera en ocho asaltos, y los pesos medianos ligeros José Aguayo contra Noel Cavazos y los veteranos de peso welter ligero de MMA Luiciano Ramos contra Carlton Hamilton lucharán cada uno en enfrentamientos de cuatro asaltos.

Madera, Aguayo y Ramos están representados por RFI. DAZN Boxing Show transmitirá estos enfrentamientos preliminares en vivo a través de sus canales, con el talento de transmisión de Ak y Darren Barker, junto con el comentarista de boxeo de YouTube Wade Plemons y Barak brindando comentarios en color.

Te puede interesar

Cabrera vs Zapata encabezará cartelera de All Star Boxing el 6 de marzo en Nicaragua

El combate estelar de la noche ha sido bautizado como “Now or Never”, un enfrentamiento de alto riesgo y gran carga competitiva entre dos de los nombres más reconocidos del boxeo nacional nicaraguense.

¡Oficial! Tyson Fury regresa al boxeo el 11 de abril, enfrentará a Arslanbek Makhmudov

El anuncio oficial de su combate ante Makhmudov pone fin a la especulación y reactiva la expectativa entre los aficionados ante el regreso del "Rey Gitano"

Josh Kelly: “Soy más peligroso que nunca” rumbo a su pelea por mundial IBF ante Murtazaliev

Para Kelly, de 31 años, no se trata solo de disputar un título mundial por primera vez. Se trata de cerrar un círculo personal y profesional que comenzó a redefinirse tras la única derrota de su carrera, sufrida en febrero de 2021 ante David Avanesyan.

Reaparece video de sparring y reaviva la rivalidad entre Shakur Stevenson y Teófimo López

Un video de sparring de 2016 reaviva la rivalidad entre Shakur Stevenson y Teófimo López antes de su pelea por el título OMB en el Madison Square Garden.

Esta es la verdadera razón por la que Daniel Dubois regresó a los entrenamientos con Don Charles

Tras oficializar el reencuentro, Dubois y Charles ya proyectan un regreso importante en 2026 y su objetivo es recuperar el impulso competitivo

Falleció Dennis Milton, exaspirante al título, a sus 64 años

Como profesional, superó a otros futuros monarcas mundiales, derrotando a Frank Tate en la final del Campeonato Amateur de Estados Unidos de 1982

Christian Mbilli es elevado a campeón mundial WBC supermediano

Christian Mbilli fue elevado oficialmente a campeón mundial WBC del peso supermediano luego de que el organismo cancelara la pelea ordenada y eliminara el estatus interino de su título.

Tyson Fury revela el nombre de su próximo rival si no puede enfrentar a Anthony Joshua

Fury también aprovechó la ocasión para deslizar una alternativa, planteando la posibilidad de enfrentar a otro rival de alto perfil, Filip Hrgović