NOTICIAS Por: Julianis Caldera26 de julio de 2023

Pacquiao elogia a Inoue: Es un boxeador especial

Un montón de nombres prominentes sintonizaron para presenciar el trabajo de demolición unilateral de Inoue, siendo Manny Pacquiao uno de ellos
Naoya Inoue / Naoki Fukuda

Naoya Inoue está cambiando la historia en la categoría de peso súper gallo, una de las que a menudo suele pasar desapercibida al ser una de las de menor peso, a diferencia de nombres en las categorías más altas.

El boxeador japonés, de 30 años de edad, en cada presentación se convierte en un evento imposible de no admirar. Tal fue el caso de su encuentro con Stephen Fulton, quien a pesar de tener lo necesario para vencer al japonés, este logró dominarlo y obligar al árbitro Héctor Afu a intervenir y salvar al nativo de Filadelfia.

Diferentes personalidades reconocidas en el mundo del boxeo, presenciaron esa batalla, uno de ellos fue el ex boxeador Manny Pacquiao, quien quedó impresionado con la actuación de Inoue de controlar al anteriormente invicto Fulton.

Naoya Inoue desbarato a Stephen Fulton

Un montón de nombres prominentes sintonizaron para presenciar el trabajo de demolición unilateral de Inoue, siendo Manny Pacquiao uno de ellos. Se necesita mucho para impresionar al ex campeón de ocho divisiones. Ha visto una buena cantidad de grandes luchadores y ha visto prácticamente todos los estilos imaginables. Dicho esto, después de ver lo que Inoue pudo lograr contra otro gran luchador, Pacquiao lanzó un montón de elogios en su dirección.

“Inoue tiene una gran velocidad y mucho poder detrás de sus golpes. ¡Es un peleador especial!”, expresó Pacquiao en su cuenta de redes sociales.  

Te puede interesar

Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Hannah Rapp falleció poco más de un mes después que disputó el título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra Tiara Brown en Orlando

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

La velada también contará con la presencia del campeón olímpico cubano Andy Cruz, quien continúa su ascenso hacia una oportunidad mundialista. 

Tim Tszyu acepta cambio de peso para enfrentar a Errol Spence Jr.: No tiene excusas

Errol Spence Jr., de 36 años, buscará recuperar protagonismo luego de una etapa marcada por la inactividad, mientras que Tim Tszyu intentará aprovechar su ritmo competitivo 

Ryan García y Conor Benn elevan la tensión antes de su pelea por el título wélter del CMB

Durante un reciente evento deportivo, Conor Benn criticó al boxeador estadounidense por apoyar a diferentes selecciones nacionales mediante sus prendas

Vergil Ortiz Jr. y Golden Boy Promotions resuelven su disputa y avanzan hacia grandes combates

Con récord profesional de 24-0 con 22 nocauts, Vergil Ortiz Jr. mantiene como principal objetivo enfrentar al nuevo campeón unificado de peso superwélter, Jaron “Boots” Ennis

Tyson Fury destinará la recaudación de su pelea en Tailandia a una organización benéfica

El británico regresó a la actividad competitiva en abril, cuando derrotó por decisión a Arslanbek Makhmudov tras permanecer más de un año alejado del cuadrilátero

¡PESAJE LISTO! Caraballo vs Tejada por título Iberoamericano

Vuelve al cuadrilátero con hambre de triunfo el fajador venezolano, Rodrigo Caraballo ahora para medirse con el invicto español, Erlantz Tejada.

Manny Pacquiao analiza una pelea contra Gervonta Davis mientras sigue en pausa la revancha con Floyd Mayweather

Aunque todavía no existe una negociación oficial entre ambas partes, desde el entorno del filipino reconocen que el combate es una posibilidad