NOTICIAS Por: Julianis Caldera14 de agosto de 2023

Pelea entre Zuckerberg y Musk podría quedar en el olvido

Musk retó a Zuckerberg en junio pasado a "una pelea en jaula" al comentar una publicación sobre los planes de Meta de lanzar Threads, una idea similar al antiguo Twitter

Elon Musk - / Twitter

Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, insinuó que dejará atrás el posible contra Elon Musk, dueño de la plataforma X, y lo cuestionó por poner excusas y evitar concretar la fecha de su encuentro de Artes Marciales Mixtas (MMA).

"Creo que todos estamos de acuerdo en que Elon no va en serio y es hora de pasar página. Ofrecí una fecha de verdad y Dana White (presidente de UFC) se ofreció a hacer del combate un evento legítimo en nombre de la caridad. Pero no confirma una fecha, luego dice que necesita operarse y ahora pide que practiquemos en mi patio trasero", expresó Zuckerberg.

"Si Elon algún día se pone serio acerca de una fecha de verdad y un evento oficial, ya sabe dónde encontrarme. De lo contrario, es hora de pasar página, se centrará en competir con gente que se toma el deporte en serio", precisó.

Sin embargo, Musk respondió y tildó de “gallina” a Zuckerberg. Previamente, el dueño de Tesla mostró una captura de pantalla de una conversación con su posible rival en la que le preguntó si quería "hacer una práctica en su casa la próxima semana".

Musk vs Zuckerberg podría aplazarse por prueba médica

"Si aún quieres hacer una pelea real de MMA, entonces deberías practicar por tu cuenta y avisarme cuando estés listo para competir. No quiero seguir promocionando algo que nunca sucederá, así que o decides que vas a hacerlo y lo haces pronto, o seguimos adelante", respondió Zuckerberg.

En tanto, Musk le indicó que estaría en Palo Alto, California, y le propuso enfrentarse en su “octógono” alegando que no ha “practicado mucho, aparte de algo breve con Lex Friedman [el cinturón negro en jiu-jitsu] hoy. Aunque creo que es muy poco probable, dada nuestra diferencia de tamaño, tal vez seas un Bruce Lee moderno y de alguna manera gane”

Musk retó a Zuckerberg en junio pasado a "una pelea en jaula" al comentar una publicación sobre los planes de Meta de lanzar Threads, ideada como una respuesta a X. y este último aceptó y pidió que eligiera el lugar para la pelea. Inicialmente, se propuso que se llevara a cabo en el Octágono de Las Vegas. Pero la semana pasada, Musk anunció que pelearían en "la antigua Roma" (Italia).

Previamente, Musk advirtió que el combate podría aplazarse debido a un problema de salud que presenta, el cual podría requerir una cirugía antes de que el evento pueda llevarse a cabo. El pasado viernes, reveló que tiene "un problema" en su omóplato derecho, por lo que tendrá que someterse a una "cirugía menor" y que se demorará "unos meses" en recuperarse.

Te puede interesar

Valenzuela vs Torres encabeza Zuffa Boxing 02 este domingo en Las Vegas

Protagonizan la pelea estelar de Zuffa Boxing 02 este domingo en el Meta APEX de Las Vegas. Cartelera completa, análisis y declaraciones.

Los mejores del boxeo venezolano se medirán en Cumana, Sucre

El boxeo en Venezuela se reactiva y ya confirman la realización del primer evento del 2026, donde se medirán los mejores del país en la ciudad de Cumaná, Sucre

Zayas y Baraou marcan 153.5 libras para histórica unificación en Puerto Rico

Xander Zayas y Abass Baraou superan sin problemas el pesaje oficial y dejan todo listo para la unificación OMB/AMB en el Coliseo de Puerto Rico. Cartelera completa y pesos oficiales.

Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje en Nueva York

Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje y dejan todo listo para su choque por los títulos WBO y The Ring en el Madison Square Garden. Cartelera, declaraciones y detalles.

¡Todo listo! Rubén Cantero Vs Juan Unco por título Fedelatin

Los dos talentos argentinos del peso supergallo se estarán enfrentado en Buenos Aires, el campeón nacional, Rubén Cantero contra Juan Cruz Unco

Terence Crawford es elegido Peleador del Año 2025 por la BWAA

Su inteligencia sobre el ring, versatilidad ofensiva y consistencia en peleas de alto calibre, incluyendo su mega pelea en donde derroto al gran campeon mexicano, Saul "Canelo" Alvarez, fueron factores clave para que los escritores de boxeo lo colocaran nuevamente en la cima.

¡CONFIRMADO! Yamil Peralta Vs Juan Díaz por título Fedelatin

El peligro peleador argentino, Yamil Peralta regresará al cuadrilátero en su tierra natal para enfrentar al venezolano, Juan Díaz por el título Fedelatin WBA

Josh Kelly y Bakhram Murtazaliev superan la báscula antes del Mundial IBF en Newcastle

Murtazaliev registró 152.2 libras, mientras que Kelly marcó 153.65 libras, ambos cómodamente por debajo del límite de las 154 libras.