RESULTADO Por: NotiFight18 de agosto de 2023

Puertorriqueño Néstor Bravo derroto a Madera en Orlando

Desde temprano en el duelo, Bravo fue conectando solido a Madera, causando evidente daño. A pesar que Madera se mantuvo en intercambio franco, Bravo asestaba la mayoría de los golpes de poder.

El invicto superligero puertorriqueño, Néstor Bravo, derroto, por decisión unánime en diez asaltos, a Will Madera, para capturar el cetro continental latinoamericano de la AMB, en la estelar de una función realizada este viernes en el “Caribe Royale Resort”, de Orlando, Florida. 

Desde temprano en el duelo, Bravo fue conectando solido a Madera, causando evidente daño. A pesar que Madera se mantuvo en intercambio franco, Bravo asestaba la mayoría de los golpes de poder.

Madera tuvo momentos, especialmente en el octavo, cuando impacto un bonito oper de derecha, obligando a Bravo a retroceder. 

Pero, Bravo retomo su jab y subió la intensidad de su ataque en los dos últimos asaltos, llegando con la mano derecha y con duros impactos a la cabeza y al cuerpo. 

Al final, los jueces favorecieron a Nestor Bravo (21-0-1, 15 KOs) con puntos de 99-91, 96-94 y 96-94. Will Madera quedo con marca de 17-2-3 y 10 Kos. La pelea fue supervisada por el prestigioso abogado panameño, Roniel "Sabueso" Ortiz.

 

Te puede interesar

Venezolano Yoel Finol se lució al vencer por puntos a Medina Lucero

El olímpico venezolano Yoel Finol se lució en la FAB por puntos venció al argentino Medina Lucero y obtuvo el Continental de las Américas de la AMB

Moncho Lebrón liquidó al Coyote Hernández en Puerto Rico

Henry Lebrón conectó el devastador gancho de derecha con el que finalizó la pelea ya es catalogado en redes sociales como candidato a “Nocaut del Año”

Takuma Inoue volvió a dominar a Tenshin Nasukawa en Japón

El campeón Takuma Inoue consolidó su victoria al sobreponerse a una caída en el séptimo asalto, propinándole a Tenshin Nasukawa su segunda derrota profesional.

Sam Goodman conquistó el interino supergallo de la FIB

Con este triunfo en patio ajeno, Sam Goodman da el paso definitivo para sellar una mega pelea contra el rey indiscutido de las 122 libras, el nipón Naoya Inoue

Ricardo Malajika sorprende al derrotar a Tomoya Tsuboi en Japón

Ricardo Malajika logró una espectacular victoria por decisión dividida ante el japonés Tomoya Tsuboi, coronándose como el nuevo campeón supermosca del CMB

Ryusei Matsumoto venció al mexicano Acosta para conquistar interino OMB

El japonés Ryusei Matsumoto ganó por decisión unánime en una pelea en la que el mexicano Acosta impuso mucha presión en todo momento

Mai Soliman y María Micheo empatan en una intensa batalla en California

La eliminatoria por el título supermosca del CMB entre Mai Soliman y María Micheo terminó en empate por decisión dividida tras 10 asaltos llenos de acción

Raúl Rosas venció a Raoni Barcelos, quien fue hospitalizado tras pelea

Después de unos minutos el brasileño fue sacado de la jaula en camilla antes de que se anunciara el triunfo de Raúl Rosas, quien pidió oraciones para su rival