NOTICIAS Por: NotiFight28 de agosto de 2023

Revancha de Liam Smith y Eubank Jr. este sábado en Manchester

Los archirrivales ingleses de peso mediano Liam “Beefy” Smith y Chris Eubank Jr. finalmente se verán nuevamente las caras, en una interesante pelea de revancha que se llevará a cabo este mismo sábado
Liam “Beefy” Smith y Chris Eubank Jr. Boxxer

Los archirrivales ingleses de peso mediano Liam “Beefy” Smith y Chris Eubank Jr. finalmente se verán nuevamente las caras, en una interesante pelea de revancha que se llevará a cabo este mismo sábado, 2 de septiembre, en la Arena AO de Manchester, en Manchester, Inglaterra.

La pelea es organizada por la empresa Boxxer y será transmitida por Sky Sports PPV.

Smith (33-3-1, 20 nocauts) y Eubank Jr (32-3, 23 nocauts) pelearon por primera vez en enero de este año, enfrentándose en el medio del ring para un tiroteo que duró hasta el primer minuto del cuarto asalto, cuando Smith asegurara la victoria con un par de impresionantes caídas.

Molesto por la intervención del árbitro y decidido a vengar la derrota, Eubank Jr activó la cláusula de revancha inmediata y entró en un campo de entrenamiento prolongado centrado en entregar una derrota al hombre del Liverpool, Smith.

Con una fecha anterior pospuesta debido a que Smith sufrió una lesión menor en el campo de entrenamiento, la rivalidad ha alcanzado nuevas alturas con cada mes que pasa.

“Me alegro de que podamos deshacernos de esta picazón que necesita rascarse. Estoy completamente curado ahora, sin lesiones, y espero terminar la carrera de Chris Eubank Jr el 2 de septiembre”, dijo Smith.

“No más excusas, no más aplazamientos. Smith no puede postularse para siempre. El 2 de septiembre es el día de mi venganza”, dijo Eubank Jr.

Este sábado, Eubank Jr. buscará demostrar que su derrota ante Smith fue solo un problema pasajero y tratará de continuar en el camino hacia una ansiada oportunidad por el título mundial.

Ben Shalom, promotor y director ejecutivo de Boxxer, dijo: “La rivalidad entre Liam Smith y Chris Eubank Jr se ha convertido rápidamente en una de las más acaloradas del boxeo británico. Su pelea de enero fue uno de los encuentros más emocionantes en la historia de Boxxer”.

Kalle Sauerland, Director Global de Boxeo en Wasserman Boxing, dijo: "Las cosas buenas les llegan a aquellos que esperan, por lo que los aplazamientos solo harán que la victoria sea un poco más dulce para Chris, cuando finalmente conozca a Liam Smith el 2 de septiembre”.

“Chris ha tenido que ser paciente y disciplinado, pero lo que ha quedado claro, en nuestras conversaciones durante las últimas semanas y meses, es que está muy concentrado en dejar las cosas claras. Chris va a ofrecer una actuación eléctrica".

Te puede interesar

Organización Mundial de Boxeo podría ordenar una pelea entre Devin Haney y Keyshawn Davis para agosto

Los triunfos obtenidos por Davis frente a Jamaine Ortiz y Nahir Albright en el transcurso de la presente temporada consolidaron su posición en los listados oficiales

Albert Ramírez y Lerrone Richards cumplieron con el pesaje para su pelea de este jueves en Canadá

La programación del evento deportivo incluirá el enfrentamiento entre el dos veces participante en Juegos Olímpicos, Dzmitry Asanau, y el ex monarca del mundo Roger Gutiérrez

Rico Verhoeven ingresó al top 10 del ranking del Consejo Mundial de Boxeo

El comité de campeonatos determinó que el monarca interino, el alemán Agit Kabayel, recibirá la prioridad reglamentaria para encarar a Usyk por la diadema absoluta de la división

Sulaimán y Julio César Chávez sorprenden al Tri con mensaje de élite mundialista rumbo al Mundial

La convivencia, organizada en las instalaciones del CAR, permitió la interacción directa entre jugadores, cuerpo técnico y directivos del combinado nacional con dos referentes del alto rendimiento. 

Luis Nery impresiona en entrenamiento público en Japón y calienta su pelea contra John Riel Casimero

La pelea, programada como una importante eliminatoria de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), representa una oportunidad crucial para ambos excampeones mundiales, quienes buscan regresar a la primera línea del boxeo internacional y acercarse a una nueva oportunidad de campeonato.

David Benavidez reveló cuál fue la clave para dominar “más fácil de lo que esperaba” a Gilberto Ramírez

Benavídez argumentó que durante las sesiones de entrenamiento compartidas en temporadas previas logró vulnerar la resistencia física de Ramírez en reiteradas oportunidades

Osleys Iglesias asegura que Saúl Canelo Álvarez le huye a una pelea con él

El pugilista de origen cubano, Iglesias, pormenorizó sus perspectivas sobre los acercamientos logísticos con la escuadra de trabajo de Canelo Álvarez

En riesgo la nueva fecha para la pelea de Moses Itauma: Su rival se encuentra en recuperación

El promotor Frank Warren planificó inicialmente la reincorporación de su representado para el próximo 25 de julio en un espectáculo deportivo con sede en la ciudad de Londres