MMA Por: Jonathan Reyes13 de septiembre de 2023

PFL confirma regreso de Kayla Harrison para el 24/11

Kayla Harrison se enfrentará a la ex campeona pluma de Bellator, Julia Budd en la cartelera PFL 10: Championships Temporada 2023, el 24 de noviembre.

PFL confirma regreso de Kayla Harrison para el 24/11 - https://www.kaylaharrison.com/

Se ha confirmado la próxima pelea de la dos veces campeona del torneo organizado por PFL, la estadounidense Kayla Harrison, quién se enfrentará a la ex campeona de la división de peso pluma de Bellator, la canadiense Julia Budd, la pelea será en la cartelera PFL 10: Championships Temporada 2023, la cual se llevará a cabo el próximo viernes, 24 de noviembre, en The Anthem de Washington, D.C.

Harrison, quién tiene 33 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 15-1 con 6 nocauts y 6 sumisiones. Por su parte Budd, quién es conocida como 'The Jewel' y tiene 40 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 17-6 con 6 nocauts y 1 sumisión. La pelea será en la división de peso pluma de PFL (145 libras), donde Harrison; quién pelea normalmente en peso ligero (155 libras); sólo ha tenido una pelea.

Grasso expone ante Shevchenko el sábado en Las Vegas y ESPN

Cartelera PFL 10: Championships Temporada 2023

Larissa Pacheco contra Marina Mokhnatkina - final del peso pluma femenino
Denis Goltsov contra Renan Ferreira - final del peso pesado
Josh Silveira contra Impa Kasanganay - final de los semipesados
Jesús Pinedo contra Gabriel Braga - final del peso pluma
Julia Budd contra Kayla Harrison

Te puede interesar

Belal Muhammad cree que Islam Makhachev busca la pelea más fácil

Islam Makhachev ha dejado claro que, si pudiera elegir, le daría a Kamaru Usman la primera oportunidad por el título, y Belal Muhammad cree saber por qué.

Mensaje críptico de Alex Pereira: ¡La Casa Blanca está prohibida!

Alex Pereira ha estado presionando para un enfrentamiento contra Jon Jones en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca, programado para junio del 2026.

Tom Aspinall y una transición al boxeo: Francis Ngannou sería un buen rival

A Tom Aspinall le gustaría algún día pasarse al boxeo, al menos por diversión, ya que primero tiene que centrarse en su carrera en las artes marciales mixtas.

Ilia Topuria plantea futura transición al boxeo: Voy a sorprender

Ilia Topuria manifestó que siempre ha querido probar suerte en el boxeo pero primero quiere terminar su historia en las MMA, donde aún tiene objetivos por lograr.

Paddy Pimblett sobre problemas familiares de Ilia Topuria: Espero que salga bien

Paddy Pimblett tiene una larga rivalidad con Ilia Topuria, que se remonta a cuando 'El Matador' lo abordó en un hotel durante la UFC London Fight Week de 2022.

¡Tras KO en UFC Vegas 113! Manel Kape reta a Joshua Van: Tu papá te quitará los pañales

Manel Kape dejó claro que una pelea por el título debería ser la siguiente tras noquear a Brandon Royval con un devastador nocaut en el primer asalto en UFC Vegas 112.

Manel Kape noqueó a Brandon Royval en UFC Vegas 112

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Brandon Royval y Manel Kape marcan 126 libras para UFC Vegas 112 y ESPN

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC: