Green sorprende con rápido nocaut a Dawson en Las Vegas
'King' logró vencer 'KGD', luego de obtener una rápida victoria por nocaut en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 80, desde el UFC Apex de Las Vegas.
El estadounidense Bobby Green; quién es conocido como 'King' y tiene 37 años de edad; y no está clasificado en la división las 155 libras en UFC, logró vencer al clasificado mundial número diez de la división de peso ligero en UFC, su compatriota Grant Dawson, quién es conocido como 'KGD' y tiene 29 años de edad; luego de obtener una rápida victoria por nocaut en la pelea que fue el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 80, la cual se llevó a cabo en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.
Con su particular estilo desafiante, presionando y estableciendo control del centro del octágono por parte del veterano 'King', así inició la pelea entre los dos estadounidenses, rápidamente Green logró conectar certero y contundente para derribar a Dawson y tras una andanada de golpes, el réferi Keith Peterson intervino para detener la pelea y decretar al ganador.
Resultados de UFC Vegas 80 desde Las Vegas
CARTEL PRINCIPAL
Bobby Green venció a Grant Dawson por KO en el primer asalto (0:33)
Joe Pyfer venció a Abdul Razak Alhassan por sumisión (triángulo de brazo) (R2, 2:05)
Joaquin Buckley venció a Alex Morono por decisión unánime (30-27 x2, 30-26)
Drew Dober venció a Ricky Glenn por nocaut técnico en el primer asalto (2:46).
Bill Algeo venció a Alexander Hernández por decisión unánime (30-27 x3)
CARTEL PRELIMINAR
Karolina Kowalkiewicz venció a Diana Belbita por decisión unánime (30-27 x3)
Nate Maness venció a Mateus Mendonca por TKO en el primer asalto (4:40)
Vanessa Demopoulos venció a Kanako Murata por decisión unánime (29-28 x3)
Aoriqileng venció a Johnny Muñoz por decisión unánime (29-28 x3)
JJ Aldrich venció a Montana De La Rosa por decisión unánime (30-27 x3)
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Fight Night 252
UFC Fight Night 252 se llevó a cabo desde el Climate Pledge Arena de Seattle, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Yadong Song gana por decisión una accidentada pelea contra Henry Cejudo
Yadong Song conectó dos golpes ilegales a Henry Cejudo, el médico de la pelea recomendó no continuar y el referi detuvo las acciones en el cuarto asalto.
Anthony Hernandez vence por puntos a Brendan Allen en UFC Seattle
Anthony Hernandez le volvió a ganar a Brendan Allen y nuevamente por decisión, en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 252, desde Seattle.
Henry Cejudo 135 y Song Yadong 136 cumplen peso para UFC Seattle
Los protagonistas de la pelea co-estelar también cumplieron con la báscula, tanto Allen como Hernandez marcaron 186 libras para hacer oficial su pelea.
Diego Lopes: Sueña, cree y hazlo realidad
Diego Lopes llega a su primera pelea por el título con cinco victorias consecutivas en menos de dos años en UFC, y ahora está listo para Alexander Volkanovski.
Dana White oficializa Alexander Volkanovski vs Diego Lopes el 12/4 en UFC 314
White anunció que Topuria ha dejado de ser campeón Mundial Pluma UFC, y que Volkanovski se enfrentará a Lopes, por el cinturón vacante en la estelar de UFC 314.
¡Buscando nuevos retos! Ilia Topuria deja vacante título Mundial Pluma UFC
White ha confirmado que Topuria ha dejado vacante el título Mundial de peso Pluma de UFC para perseguir su objetivo de convertirse en campeón de dos divisiones.
Revancha Brendan Allen vs Anthony Hernandez este sábado en Seattle y ESPN
Más de 7 años después Brendan Allen y Anthony Hernandez se vuelven a enfrentar, aunque la primera vez fue por el título de LFA, ahora será en un gran escenario.