RESULTADO Por: NotiFight14 de octubre de 2023

Richard Torrez Jr. despachó en dos a Herndon en Texas

El invicto medallista de plata olímpico de peso súper pesado de 2020, Richard Torrez Jr., logró una cómoda victoria al vencer por nocaut técnico en el segundo round a Tyrrell Anthony Herndon
Richard Torrez Jr. Top Rank

El invicto medallista de plata olímpico de peso súper pesado de 2020, Richard Torrez Jr., logró una cómoda victoria al vencer por nocaut técnico en el segundo round a Tyrrell Anthony Herndon, en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “Janibek vs Gualtieri”, que se llevó a cabo en el Fort Bend Community Center, de Rosenberg, Texas, Estados Unidos.

Torrez Jr. dominó claramente a Herndon, a quien mandó dos veces a la lona en el segundo round, antes que el referee decidiera suspender las acciones porque Herndon ya no tiraba golpes y estaba siendo superado de forma clara. El tiempo oficial fue de 1:26 minutos del segundo asalto.

Con este resultado, Torrez Jr. mejoró su palmarés a 7-0, con 7 nocauts, mientras que Herndon cayó a 21-5, con 14 nocauts.

En otros resultados, el peso pesado olímpico Guido “The Gladiator” Vianello (11-1-1, 9 nocauts) se anotó una victoria por decisión unánime en ocho asaltos sobre Curtis Harper (14-10, 9 nocauts). Las puntuaciones fueron 80-72, 79-73 y 79-73 a favor de Vianello.

Por su parte, el invicto superligero Giovanni Márquez (7-0, 5 nocauts), hijo del ex campeón mundial Raúl Márquez, logró un impresionante nocaut técnico en el segundo asalto sobre Donté Strayhorn (12-5-1, 4 nocauts). Márquez derribó a Strayhorn dos veces en el segundo round y consiguió una detención del árbitro a los 2:47.

El medallista de plata olímpico estadounidense Duke Ragan (9-0, 1 KO) sobrevivió a una caída en el quinto asalto y obtuvo una decisión dividida contra José Pérez (11-2-2, 5 nocauts) en un choque de ocho asaltos en peso pluma. Las puntuaciones fueron 76-75 y 76-75 para Regan y 76-75 para Pérez.

El invicto peso superligero Kelvin “Night Night” Davis (9-0, 6 nocauts), hermano mayor de Keyshawn, se enfrentó en ocho asaltos a Narciso Carmona (11-1-1, 6 nocauts) y se impuso con puntuaciones de 80-72, 79-73 y 77-75.

En otros resultados, Alan García venció en seis rounds a Nelson Hampton en peso ligero; Humberto Galindo superó por puntos en ocho asaltos a Oscar Bravo en peso superpluma y Jakhongir Zokirov noqueó en el cuarto asalto a Guillermo Del Río en peso pesado.

Te puede interesar

Nataly Delgado derrotó a la venezolana Fernández para defender su título

La nicaragüense Roxana Mendoza allanó el camino a una oportunidad de título mundial al derrotar por decisión unánime a Yanissa Castrellón

Yoenis Tellez venció a Brian Mendoza en una Guerra en Las Vegas

La derrota de Yoenis Téllez en agosto por decisión unánime ante el alemán Abass Baraou fue, en la práctica, una derrota en materia de título

Fundora liquidó en seis a Thurman para retener corona superwelter CMB

Sebastián “Torre Infernal” Fundora no tuvo piedad y le dio una paliza al veterano excampeón mundial Keith Thurman

Moses Itauma noqueó a Franklin con un brutal gancho en Manchester

Con esta contundente victoria sobre Jermaine Franklin Jr., Moses Itauma elevó su palmarés a 14-0, con 12 nocauts, confirmándose como uno de los más peligrosos pesos pesados de la actualidad

Vagabov y Ziyaev se coronaron campeones en el IBA Bare Knuckle 4 en San Petersburgo

Al principio del torneo, Magomed Abdurakhimov (Rusia) consiguió una victoria por decisión sobre Mikhail Alabugin (Rusia); Viktor Zakrevsky (Rus) derrotó a Oleg Zharkov (Rus) por nocaut técnico, y el destacado cubano Yassel Reyes también obtuvo un nocaut, derrotando a Eduard Yashchenin (Rus) por nocaut técnico

¡Explosivo en Tucumán! Joel Mafauad derrota a Mariano Farías y se corona campeón Cono Sur AMB en guerra argentina

Desde el campanazo inicial, Mafauad mostró mayor determinación, agresividad controlada y mejor lectura táctica, elementos que marcarían el desarrollo del combate.

Bryan Acosta derrotó al veterano Ronny Ríos en Long Beach

René Téllez Girón se alza con el Campeonato Continental de Peso Ligero de las Américas del CMB tras un emocionante nocaut sobre Maliek Montgomery en la pelea coestelar

“Sansón reina en Argentina”: Rosa conquista el título sudamericano en guerra con Eniz y sacude el ranking wélter

La pelea fue una auténtica batalla táctica, con pasajes cambiantes y un ritmo áspero. Rosa encontró ventajas en su precisión y volumen, pero Eniz respondió con valentía, plantándose firme y obligando al campeón a trabajar cada asalto.