REPORTE Por: NotiFight18 de octubre de 2023

Cully contra Mould en respaldo de Cameron vs Taylor el 25/11

El invicto zurdo Paddy “The Real Deal” Donovan (11-0, 8 nocauts) está de regreso cuando se enfrenta al campeón de peso welter Danny Ball (13-1-1, 6 nocauts)

Gary Cully y Reece Mould / - Matchroom Boxing

El peso ligero irlandés Gary Cully hará su gran regreso a Dublín este noviembre, cuando pelee contra Reece Mould por el título de peso ligero Continental de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Europa continental, pero esta vez insiste en que su regreso a casa es “personal”.

“El Divo” (16-1-0, 10 nocauts) quedó atónito en mayo pasado cuando su rival mexicano José Félix rompió el guión e infligió la única derrota en la carrera del peso ligero irlandés hasta la fecha, con una devastadora derrota por nocaut frente a los fanáticos locales de Cully en el 3Arena.

Pero rejuvenecido y vengativo, ahora entrenando con Joe McNally en Liverpool, el aspirante a campeón mundial Cully está decidido a recuperarse después de prometer hacerse cargo del negocio cuando desafíe a Mold (18-1-0, 6 nocauts) en la cartelera Chantelle Cameron-Katie Taylor del 25 de noviembre, en vivo en todo el mundo por DAZN.

“No se trata de una celebración o fiesta como se suponía que sería la última vez”, dijo Cully. "Para mí es personal volver a donde necesito estar y estoy buscando hacer una gran actuación el 25 de noviembre".

Un enorme contingente local se unirá a Cully en la cartelera en la capital irlandesa.

El invicto zurdo Paddy “The Real Deal” Donovan (11-0, 8 nocauts) está de regreso en el 3Arena cuando se enfrenta al campeón de peso welter inglés Danny Ball (13-1-1, 6 nocauts) por el título continental de peso welter de la AMB.

Tommy Fury: Me encantaría compartir el ring con McGregor

Y no hay fiesta sin Thomas Carty mientras el invicto nativo de Dublín (6-0, 5 nocauts) se prepara para poner en juego su Campeonato Celta de Peso Pesado.

Skye Nicolson (8-0), recientemente coronada campeona mundial interina de peso pluma del CMB, pone su cinturón en juego cuando la australiana choca con Lucy Wildheart (10-2, 4 KOs).

Nicolson buscará poner fin a su brillante campaña de 2023 con la presencia de la gobernante del CMB, Amanda Serrano, mientras apunta a un gran enfrentamiento en el nuevo año.

"Estoy muy emocionado de ser parte de una noche prestigiosa en la cartelera de Chantelle Cameron y Katie Taylor", dijo Nicolson. "Siento que esta es una pelea que entusiasmará a los fanáticos y no puedo esperar para mostrarle al mundo que estoy listo para hacerse cargo de la división de peso pluma".

La sueca Wildheart, que ahora reside en Brentwood, Essex, llevó a la ex campeona indiscutible de peso súper pluma Mikaela Mayer a la distancia en abril pasado y tiene hambre de dar la sorpresa en Irlanda.

“Este es el momento que he esperado pacientemente durante toda mi carrera, para desafiar el título mundial en mi división de peso”, dijo. “Gracias a Matchroom por la oportunidad de pelear en una promoción importante y rodeada de otras damas que ya han hecho historia y continúan haciéndolo. La atmósfera de la noche será surrealista y estoy agradecida de ser parte de esta gran noche para hacer crecer aún más el boxeo femenino”.

Los fanáticos de las peleas pueden esperar el debut del emocionante prospecto de peso ligero de Londres, Giorgio Visioli, mientras el dos veces campeón amateur Senior ABA hace su tan esperado debut profesional en nuestras peleas Before the Bell.

El peso pluma de Belfast John Cooney (8-0, 2 KOs) y el propio Liam Gaynor (10-4-0) de Dublín se enfrentan por la corona del peso pluma del Celtic, mientras su compañero peleador de Dublín Emmet Brennan (1-0) lucha contra Jamie Morrisey (5-0) de Limerick. -1, 1 KO) por el título celta de peso semipesado.

El presidente de Matchroom Sport, Eddie Hearn, dijo: “Es una gran noche para Gary Cully de Dublín, quien busca recuperarse contra un Reece Mold en forma mientras Thomas Carty regresa en un choque de peso pesado y Paddy Donovan busca demostrar que es el 'Real Deal' cuando se enfrenta a su primera prueba 50-50 contra Danny Ball”.

Te puede interesar

Chapulín Salas contra Landie Ngxeke por el título dejado por Junto Nakatani

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón

Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB

CMB otorgó permiso especial a David Benavídez para enfrentar al Zurdo Ramírez

Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro

Isaac Cruz 138.6 y Lamont Roach Jr 139.6 para duelo en San Antonio

El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio

La respuesta de Mauricio Sulaiman a las declaraciones de Crawford: Me da pena

Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB

Jai Opetaia y Huseyin Cinkara en peso para choque de este sábado

El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito

Una pelea entre Conor Benn y Ryan García ya se estaría cocinando, según Eddie Hearn

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Roy Jones Jr. expresa preocupación por el estado de salud de Eubank Jr.

Esta situación ha generado que la salud de Chris Eubank Jr preocupa a la comunidad del boxeo y ha abierto debate sobre su regreso al cuadrilátero.