Matt Riddle volvería a los deportes de combate: PFL o BKFC
Tras su salida de WWE, Matt Riddle podría volver a competir en los deportes de combate, PFL y BKFC estarían interesados en hacerse con sus servicios.
La ex Superestrella de la WWE, el estadounidense Matt Riddle, podría volver a competir en los deportes de combate tras su salida de la mayor empresa de lucha libre profesional ocurrida hace un par de meses.
Riddle, quién es conocido como 'Deep Waters' y tiene 37 años de edad, compitió desde los inicios de su carrera como deportista profesional en UFC, tras salir de la mayor promotora de artes marciales mixtas del mundo, firmó con Bellator pero nunca debutó, y antes de empezar con la lucha libra profesional, tuvo una última pelea en la promotora Titan FC. Dejó registro de 8-3 con 2 finalizaciones, 1 por nocaut y 1 por sumisión. Sin embargo, también tuvo dos peleas sin resultados, originalmente victorias, el resultado fue cambiado por no haber superado controles antidopaje por marihuana.
Tras dejar las artes marciales mixtas, estuvo unos años en el circuito independiente de lucha libre profesional antes de firmar con WWE. Llegó a ser campeón en parejas de la marca NXT y RAW, además fue campeón de los Estados Unidos, aunque fue una carrera relativamente exitosa, Riddle es conocido en el mundo de los deportes. SIn embargo, al perecer ninguna empresa de lucha libre profesional está interesada en contratarlo y sólo dos promotoras en los deportes de combate están dispuestas a hacerlo: PFL y BKFC.
La razón de la aparente apatía para contratar a Riddle, puede ser los innumerables problemas que ha tenido a lo largo de su vida. Alguna vez manifestó que fumaba marihuana para "no golpear a mi esposa e hijos", también ha sido acusado de comportamiento inapropiado, abuso sexual y agresión sexual. Más recientemente tuvo un incidente en el aeropuerto JFK, donde Riddle fue quién acusó a la policía del aeropuerto de acoso sexual después de que se le impidiera embarcar en un vuelo.
La WWE suele interponer cláusulas de no competencia a sus empleados luego de su salida de la empresa, en el caso de Riddle, ésa cláusula expira en el mes de diciembre del presente año.
Te puede interesar
Armando Martínez venció por KOT3 a Alberto Guevara
Hace unos meses, Martínez (14-0, 13 KO) se impuso por nocaut técnico en el octavo asalto Yoandris Salinas para seguir posicionándose entre los mejores
Jordan White y José Matías Romero en peso
White, de 27 años y originario de Washington D.C., sufrió su única derrota en 2017 ante su rival Adam López, pero ha ganado 14 peleas consecutivas
Jaron Ennis 146.4 y Eimantas Stanionis 146.8 para batalla en Atlantic City
Los campeones peso welter de la FIB y la AMB, se enfrentarán en un interesante choque de unificación este mismo sábado
Dmiztry Asanau logró una victoria por DU ante Francesco Patera
Al final de séptimo asalto, Asanau se afianzó y lanzó golpes potentes cuando fue necesario, pero supo defenderse cuando Patera presentó un último intento
Julio César La Cruz contra Prasovic HOY en histórica velada en Cuba y TyC Sports
Este viernes 11 de abril, tras 64 años de ausencia, el boxeo profesional regresa oficialmente a Cuba
Gilberto Jesús Mendoza destaca regreso del boxeo profesional a Cuba
El boxeo profesional regresa a la acción en Cuba después 64 años sin celebrarse una velada en este país