RESULTADO Por: NotiFight04 de noviembre de 2023

Henry Lebrón venció por puntos a William Foster III en Lake Tahoe

El superpluma puertorriqueño Henry Lebrón le arrebató el invicto al estadounidense William Foster III, a quien derrotó por decisión mayoritaria este sábado, en el Tahoe Blue Event Center, de Lake Tahoe, Nevada
Henry Lebrón celebrando su victoria sobre William Foster III. ESPN

El superpluma puertorriqueño Henry Lebrón le arrebató el invicto al estadounidense William Foster III, a quien derrotó por decisión mayoritaria este sábado, en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “Efe Ajagba vs Joseph Goodall”, que se llevó a cabo en el Tahoe Blue Event Center, de Lake Tahoe, Nevada.

El combate fue competitivo, con Lebrón llevando la ventaja en la mayoría de los asalto, ganando finalmente en dos tarjetas 96-94 y 99-91, con un tarjeta igualada de 95-95.

Con este resultado, Lebrón elevó su invicto a 19-0, con 10 nocauts, mientras que Foster III tercero cayó a 16-1, con 10 nocauts.

Por su parte, el peso welter junior Ángel Rebollar (8-3, 3 nocauts) derrotó al previamente invicto Omar Rosario (11-1, 3 nocauts) por decisión unánime en ocho asaltos. Las puntuaciones fueron 78-74 en las tres tarjetas de los jueces.

El invicto olímpico peso welter junior Lindolfo Delgado (19-0, 14 nocauts) anotó un espectacular KO en el cuarto asalto sobre Luis Hernández (23-4, 20 nocauts).

El invicto peso pesado Brandon Moore (13-0, 8 nocauts) ganó por decisión blanqueada contra Robert Simms (12-4-1, 3 nocauts). Moore derribó a Simms en la cuarta ronda en camino a una victoria 80-71 en las tres tarjetas de los jueces.

El peso pesado Antonio “El Gigante” Mireles (8-0-1, 7 nocauts) de 6.9 pies y Skylar Lacy (7-0-1, 5 nocauts) de 6.7 lucharon por un empate mayoritario en seis asaltos. Las puntuaciones fueron 58-56, 57-57 y 57-57.

En otros resultados, Charlie Sheehy venció en seis vueltas a Jesús Vásquez Jr. en peso ligero; Gabriel García también venció en seis a Joshua Montoya en superpluma y Javier Martínez liquidó en el primero a Isaías Wise en peso mediano.

Te puede interesar

Mauricio “Bronco” Lara noquea en dos rounds a Rafael Rosas y apunta a la élite superpluma

Desde que sonó la campana del primer round, el “Bronco” dejó claro que no tenía intención de alargar la pelea. Lara salió con una ofensiva agresiva, conectando combinaciones de poder tanto al cuerpo como al rostro de Rosas.

Charles Oliveira domina a Max Holloway y conquista el cinturón BMF en UFC 326

El brasileño marcó la pauta desde el primer asalto, cuando llevó rápidamente la pelea al suelo y comenzó a buscar sumisiones. Holloway, conocido por su durabilidad y volumen de golpes, pasó gran parte del combate defendiendo ataques.

Gerardo “Cascabel” Zapata vence a Julio Cabrera en Managua

Zapata hizo valer su mayor recorrido profesional para dominar buena parte de las acciones durante los diez asaltos pactados en la división mosca. La nicaragüense Eveling “Colocha” Ortega derrotó por decisión unánime a la mexicana Erika Segura.

Emanuel Navarrete unifica títulos superpluma OMB y FIB tras noquear técnicamente a Eduardo Núñez

El combate fue detenido oficialmente al segundo 1 del round 11, luego de que el médico de ringside determinara que Núñez no podía continuar debido al severo corte y la inflamación extrema en su ojo derecho.

Curmel Moton regresa con nocaut técnico sobre Wilfredo Flores en Verona

El combate, pactado a diez rounds en la división superligero, marcó el regreso de Moton luego de no pelear desde mayo del año pasado. Lejos de mostrar falta de ritmo, el púgil de 19 años salió decidido a imponer condiciones desde el campanazo inicial.

Abel Ramos impone experiencia y derrota al invicto Tahmir Smalls en Glendale

Las tarjetas de los jueces reflejaron lo cerrado del combate: 98-92 y 97-93 para Ramos, mientras que un tercer juez vio ganar a Smalls 96-94. Con este resultado, Ramos mejora su récord a 29-6-3 (22 nocauts), mientras que Smalls sufre la primera derrota de su carrera y queda con 16-1 (11 nocauts).

Emiliano Vargas supera dura prueba y noquea a Agustín Quintana en Glendale

Con apenas 21 años y bajo la atenta mirada de su padre, el ex campeón mundial Fernando Vargas, el joven californiano tuvo que emplearse a fondo ante un rival que representó el examen más exigente de su carrera profesional.

Lone’er Kavanagh sorprende a Brandon Moreno en UFC México y sacude el peso mosca

Desde el primer asalto, Kavanagh dejó claras sus intenciones: castigar la pierna adelantada de Moreno con constantes calf kicks, manejar la distancia con su directo de izquierda y evitar los intercambios largos en el centro del octágono.