Jermall Charlo y José Benavídez Jr. calientan su combate del 25/11
David “El Monstruo” Benavídez, defenderá su título interino de peso súper mediano del CMB contra el invicto campeón mundial de dos divisiones Demetrius Andrade
El invicto campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jermall Charlo, y el emocionante contendiente José Benavidez Jr. estuvieron de un lado a otro durante una acalorada conferencia de prensa virtual este martes, antes de su evento especial de 10 asaltos sin título del CMB, que servirá como evento coestelar de un evento de SHOWTIME PPV el próximo sábado 25 de noviembre, de Premier Boxing Champions, desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.
La transmisión de PPV está encabezado por el invicto dos veces campeón mundial de peso súper mediano David “El Monstruo” Benavídez, defendiendo su título interino de peso súper mediano del CMB contra el invicto campeón mundial de dos divisiones Demetrius “Boo Boo” Andrade.
Esto es lo que los luchadores dijeron el martes:
JERMALL CHARLO:
“Estoy agradecido por esta segunda oportunidad de mostrar mi grandeza. El campo de entrenamiento ha sido increíble y estoy listo para comenzar. Benavidez es un gran peleador y realmente no tengo nada malo que decir sobre él. Verá de qué se trata cuando esté allí. Puede seguir hablando, porque lo descubrirá”.
“Mis capacidades mentales se han puesto al día con mis capacidades físicas, así que verás lo mejor de mí. Soy naturalmente más fuerte y realmente he estado trabajando en mi contracción y mi velocidad. He enfrentado a tipos fuertes, así que debería estar en la cima de mi juego. Estoy listo para volar a este tipo”.
“No estaré oxidado en absoluto. No hay excusas en esta pelea. Espero que Benavidez no esté pensando que estaré oxidado. Porque he estado trabajando. Verás”.
“Todos ustedes son charlatanes. No eres nada. Este es mi primer paso para potencialmente pelear en 168 libras y pelear contra su hermano. Este tipo tiene el síndrome del hombrecito. Verá cuando empiece a comer derechazos y golpes.
“Él pierde en el nivel más alto. Él no es su hermano. Sigue intentando ser su hermano, pero no lo es. Respeto a su hermano. No me preocupa José. Voy a pelear contra él como un hombre”.
“Me quedaré en el bolsillo y pelearé contigo. Así que será mejor que no corras. Ven a mí. No intentes hacer esas cosas incómodas del zurdo. No eres así y no estás preparado para mí”.
“No estoy sudando por él en absoluto. No soy uno de esos peleadores que te dejarán estrangularme en el pesaje ni nada por el estilo. Vamos a darle una paliza a toda su ciudad”.
JOSÉ BENAVÍDEZ JR.
“Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Me siento genial y me siento fuerte. Realmente no voy a hablar demasiado, porque sé que Charlo hablará, pero no me importan sus excusas. Verá lo que es un verdadero golpeador la noche de la pelea”.
“Ya pareces asustado. Será divertido cuando te grite. Siempre mantengo esta misma energía. Pregúntale a cualquiera sobre mí”.
“He peleado en 160 libras varias veces antes y camino en 180. Los pesos más bajos fueron difíciles de lograr. Cuando peleé con Danny García, estaba en 175 la semana de la pelea y tuve que perder 20 libras. Me siento fuerte ahora y listo para poner este espectáculo en marcha”.
“Le agradezco que me haya elegido para pelear con él. Tiene razón en eso. Será una noche fantástica de boxeo y ambos estamos entrenando duro para ello”.
“Cuando peleé contra Terence Crawford, era el mismo peso con el que había estado peleando desde los 14 años. Es un luchador de clase mundial, no me malinterpretes. Pero me siento muy bien con este peso. Siempre he enfrentado a tipos más grandes y siento que es el momento para mí. Estoy en un gran lugar ahora mismo”.
“Hay que tener confianza. No creo que tenga confianza en sí mismo. Ha dejado inconscientes a los vagabundos. Mira lo que pasa cuando entro allí. He estado en un campo de entrenamiento duro y entrenando por un tiempo. Realmente estoy motivado más que nada”.
“Me sentí bien en mi última pelea subiendo de peso. Es bueno estar activo y me hace sentir muy fuerte de cara a esta pelea”.
Te puede interesar
Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón
Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB
CMB otorgó permiso especial a David Benavídez para enfrentar al Zurdo Ramírez
Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro
Isaac Cruz 138.6 y Lamont Roach Jr 139.6 para duelo en San Antonio
El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio
La respuesta de Mauricio Sulaiman a las declaraciones de Crawford: Me da pena
Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB
Jai Opetaia y Huseyin Cinkara en peso para choque de este sábado
El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito
Una pelea entre Conor Benn y Ryan García ya se estaría cocinando, según Eddie Hearn
Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita
Roy Jones Jr. expresa preocupación por el estado de salud de Eubank Jr.
Esta situación ha generado que la salud de Chris Eubank Jr preocupa a la comunidad del boxeo y ha abierto debate sobre su regreso al cuadrilátero.
Okolie está dispuesto a pelear con Itauma por eliminatoria de título mundial
Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero