Jamel Herring dispuesto a enfrentar a Navarrete
Navarrete tras detener a Liam Wilson en el noveno asalto para comenzar su año, Navarrete se embolsó la mayor victoria de su carrera contra Oscar Valdez
Jamel Herring tras sus derrotas consecutivas ante Jamaine Ortiz y Shakur Stevenson anunció la decisión de retirarse del boxeo profesional.
Incursionó como comentarista deportivo y ser hombre de familia, hasta ahora es lo que hace y no le desagrada, pero es un peleador y siempre lo será. Después de 18 meses sin subirse al cuadrilátero, volvió el pasado martes a la ciudad de Nueva York para detener fácilmente en el primer asalto a Nicholas Molina.
Al considerar que sus habilidades se mantienen, Herring espera una oportunidad contra Joe Cordina, por el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pero buscar un título y conseguirlo son dos posibilidades distintas.
Herring conoce cómo funciona todo dentro del boxeo y, aunque su interés está en Cordina, está claro que no esperará por él, ni limitará sus opciones, en caso de no lograrlo, indicó que no tiene problema en medirse a Emanuel Navarrete, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la división súper pluma.
"Si esa pelea se presenta, estableceremos un plan de acción para vencer a Emanuel Navarrete", afirmó Herring en entrevista concedida a BoxingScene.com tras su victoria.
Navarrete por su lado, está acostumbrado a mantenerse activo y acumular victorias. Tras detener a Liam Wilson en el noveno asalto para comenzar su año, Navarrete se embolsó la mayor victoria de su carrera contra Oscar Valdez y ahora cerrará el año con un choque frente a Robson Conceicao la próxima semana en Las Vegas.
El mexicano parece ser tan peligroso como parece. Sin embargo, su ofensiva y su constante habilidad de mantenerse en pie en todo momento, motivan a Herring, quien está asomándole al resto de la división que está listo para aceptar todos los desafíos.
motor motivan a Herring hasta cierto punto. Con su carrera ahora en su segundo acto, Herring le está haciendo saber al resto de la división que está listo, dispuesto y es capaz de enfrentarse a todos los desafíos.
“He sido un tipo que siempre quería ponerse a prueba, nunca esquivo a nadie”, aseveró Herring.
Te puede interesar
Chapulín Salas contra Landie Ngxeke por el título dejado por Junto Nakatani
El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México
Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón
Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB
CMB otorgó permiso especial a David Benavídez para enfrentar al Zurdo Ramírez
Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro
Isaac Cruz 138.6 y Lamont Roach Jr 139.6 para duelo en San Antonio
El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio
La respuesta de Mauricio Sulaiman a las declaraciones de Crawford: Me da pena
Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB
Jai Opetaia y Huseyin Cinkara en peso para choque de este sábado
El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito
Una pelea entre Conor Benn y Ryan García ya se estaría cocinando, según Eddie Hearn
Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita
Roy Jones Jr. expresa preocupación por el estado de salud de Eubank Jr.
Esta situación ha generado que la salud de Chris Eubank Jr preocupa a la comunidad del boxeo y ha abierto debate sobre su regreso al cuadrilátero.