NOTICIAS Por: Julianis Caldera13 de noviembre de 2023

González vs Schramm el miércoles en Florida y por Probox TV

El peleador venezolano posee un poder de nocaut del 100%, todos sus triunfos han terminado antes de tiempo y acumula cuatros victorias y una derrota
Johan Gonzalez / Instagram: @johanmanotagonzalez01

El boxeador venezolano, Johan “Manotas” González regresará al cuadrilátero el próximo miércoles 15 de noviembre, para medirse al argentino, Guido Emmanuel Schramm en el Whitesands Events Center, Plant City, Florida, Estados Unidos.

La pelea es promocionada por Probox y será transmitida por Probox TV.

“Manotas” González, oriundo de Valencia, llegará a su tercer duelo del 2023. A principios de año venció por la vía del nocaut fulminante a su compatriota, Jean Carlos Prada (39-20-1) en el primer capítulo.

Volvió en agosto para su debutar en Estados Unidos bajo las directrices del entrenador cubano Ismael Sala y conquistó una victoria también por nocaut, ante el argentino Ricardo Rubén Villalba.

Nick Ball vs Isaac Dogboe este sábado en Manchester

El peleador venezolano posee un poder de nocaut del 100%, todos sus triunfos han terminado antes de tiempo y acumula una racha de cuatros victorias y una sola derrota ante el invicto ruso, Magomed Kurbanov (25-0) en sus cinco compromisos recientes.

Por su parte, el argentino Emmanuel Schramm, también vuelve al encordado por tercera vez en el año. En abril pasado ganó por decisión mayoritaria ante Jahyane Brown y le arrebató su invicto, posteriormente, en agosto empató el choque frente a Paul Kroll.

Schramm acumula un poder de nocaut por encima del 50%. Asimismo, excampeón nacional de Argentina, tiene una racha de tres victorias, solo una por nocaut, una derrota por decisión unánime y un empate en sus últimas cinco presentaciones.

Te puede interesar

Andy Ruiz Jr. vs. Damian Knyba, pesos oficiales y el regreso del “Destroyer”

Para Andy Ruiz Jr. (35-2-1, 22 KOs), esta pelea representa mucho más que un simple regreso al ring. A sus 36 años, el peleador nacido en Imperial, California, regresa después de una ausencia de dos años con un objetivo claro, volver a convertirse en campeón mundial de peso pesado.

Ryan García acusa a Conor Benn de preparar excusas por el peso

La última vez que Benn compitió oficialmente en las 147 libras fue en abril de 2022, cuando derrotó a Chris van Heerden

Alan Chaves busca acercarse al título mundial de peso ligero este viernes frente a Eridson García

Antes de García, otros nombres como Justin Pauldo y René Téllez Girón habían mostrado inicialmente disposición para enfrentar al argentino

Andy Ruiz quiere enfrentar a Filip Hrgovic tras su regreso al ring

El excampeón mundial unificado de pesos pesados manifestó su interés en enfrentar al croata y considera que su estilo puede representar una buena preparación 

Katie Taylor prepara su despedida del boxeo en Croke Park

La boxeadora de 40 años también comparó la importancia de esta presentación con algunos de los escenarios más importantes en los que ha competido

Tyson Fury presiona a Anthony Joshua para cerrar su esperada pelea

Fury sostuvo que ha aceptado las diferentes opciones sin establecer condiciones  y considera que ahora corresponde a Joshua definir si está dispuesto a concretar finalmente el enfrentamiento 

Khamzat Chimaev y Tyron Woodley calientan duelo de lucha en Moscú

Durante su encuentro en Moscú, ambos peleadores, Chimaev y Woodley dejaron en evidencia la tensión propia de un enfrentamiento de lucha competitivo

David Adeleye firma con Matchroom Boxing y promete convertirse en campeón mundial de peso pesado

Adeleye llega a Matchroom después de convertirse en una de las figuras emergentes del boxeo británico. Ahora tendrá la oportunidad de competir en grandes escenarios internacionales y enfrentar a los mejores nombres de una categoría que vive un momento de enorme expectativa.