REPORTE Por: Julianis Caldera15 de noviembre de 2023

González y Schramm en peso para este miércoles en Florida

Schramm acumula un poder de nocaut por encima del 50%. Asimismo, excampeón nacional de Argentina, tiene una racha de tres victorias, solo una por nocaut

El boxeador venezolano, Johan “Manotas” González regresará al cuadrilátero el próximo miércoles 15 de noviembre, para medirse al argentino, Guido Emmanuel Schramm en el Whitesands Events Center, Plant City, Florida, Estados Unidos.

El pasado martes se celebró la ceremonia de pesaje en la que ambos atinaron al peso, Schramm registró 153,8 libras, mientras que el oriundo de Valencia marcó 154 libras, y afinan detalles para su duelo este miércoles por la noche.

ClaggettMadueñoEoT-4Steve Claggett dominó a Miguel Madueño en Montreal

La cartelera es promocionada por Probox y será transmitida por Probox TV.

Esta pelea buscará mostrar dónde está Schramm con su desarrollo como prospecto que busca convertirse en un contendiente.

En la pelea coestelar, Justin Pauldo y Jerry Pérez cumplieron con su peso contratado y buscan lanzar su nombre en la mezcla de contendientes de peso ligero.

Resto del pesaje:

Justin Pauldo 134.4 lbs. vs. Jerry Pérez 134.4 lbs.

Jimmy Kelly 159.4 lbs. vs. Juan José Velasco 158.6 lbs.

Emiliano Moreno 145.2 lbs. vs. Daniel Lim 142.6 lbs.

Jonas Sylvain 159.4 lbs. vs. Luis Eduardo Florez 163 lbs.

Te puede interesar

Daniel Dubois y Gabriela Fundora los Peladores del Año de la FIB

La Federación Internacional de Boxeo organizará su 40 Convención Anual del 1 al 5 de junio de 2025 en Atlantic City

El hijo de la leyenda busca redención en un combate de alto voltaje

Jake Paul y Julio César Chávez Jr. intercambiarán metralla el próximo 28 de junio en Anaheim, California

Eubank Jr. y Benn por fin chocarán este sábado en Londres y DAZN

Chris Eubank Jr., y Conor Benn tenían pautado subirse al ring en 2022, pero la pelea fue pospuesta por dopaje de Benn

Eric Tudor y Kevin Johnson pelearán este viernes en California

Johnson, con récord de 12-5 (8 KOs) originario de Detroit, ha sufrido derrotas como profesional ante Richardson Hitchins, Cristian Baez y Kelvin Davis

Sarah Bormann e Isabel Rivero por título OMB de peso mínimo este sábado

Isabel Rivero (10-2-1, 1 KO): hizo historia al ser la primera mujer en conquistar dos veces el Título Europeo y ha conquistado varios títulos en su carrera

Shakur Stevenson negocia un acuerdo promocional con Lou DiBella

Se espera que Golden Boy Promotions, promotor de William "Camarón" Zepeda y propiedad de Oscar De La Hoya, sea el promotor principal de la cartelera que tendrá al mexicano enfrentando a Shakur Stevenson