Nathan Heaney: Denzel Bentely tiene ese poder peligroso
Heaney no puede enfrascarse en el peligro de Bentley. Aunque perdió por decisión ante Janibek Alumkhanuly, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)
Nathan Heaney (17-0, 6 nocauts) intentará hacer realidad su sueño cuando desafíe a Denzel Bentley (18-2-1, 15 nocauts) por el título peso mediano británico, con los cinturones del campeonato continental de la AMB también en juego, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el AO Arena de Manchester, Inglaterra.
Los fans de Heaney se apoderarán del lugar este sábado por la noche intentando arrebatarle la baratija a Bentley, quien era un punto débil en el radar de su oponente, previo a que reclamara el título británico.
“Siempre supe sobre Bentley. Algunos de los oponentes con los que peleé en los primeros días boxearon con Bentley. Los miré y él los detuvo y yo no. Podría mirar eso y pensar: 'Sé que es un oficial duro y lo detuvo'. entonces sé que tiene ese poder peligroso, por lo que tenemos que ver qué pasa esa noche”, expresó Heaney a 32Red.
Heaney no puede enfrascarse en el peligro de Bentley. Aunque perdió por decisión ante Janibek Alumkhanuly, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), hace un año, sin embargo, parece haber mejorado rápidamente, así lo demostró blanqueando rápidamente a Keiron Smith en un minuto en su única aparición desde entonces.
Heaney ha estado en el deporte el tiempo suficiente para estar consciente que nada bueno surge de concentrarse en las fortalezas de tu oponente y no en las tuyas propias, es por ello que ree que tiene lo necesario para sorprender y cumplir sus sueños.
“Creo que soy un buen boxeador en general. Tengo buen jab, controlo la distancia y llevo 23 años boxeando, la experiencia la tengo. Soy un gran perdedor en las casas de apuestas y es porque él ha peleado a un nivel más alto. Bentley es muy bueno y sé lo que puede hacer”, sentenció Heaney.
Te puede interesar
Fanmio demandó a Ryan García y su empresa Golden Boy Promotions
Según la demanda, García tenía un acuerdo de exclusividad para pelear contra Rukiya Anpo en un combate de exhibición en Japón la pasada Nochevieja, pero no cumplió
OMB ordena a Oleksandr Usyk enfrentarse al interino Joseph Parker
El ente sancionador le dio a los promotores Usyk, K2 y Parker, 30 días para llegar a un acuerdo, en caso de no hacerlo, se llevará la pelea a una subasta
FIB ordenó eliminatoria entre Osleys Iglesias y Kevin Lele Sadjo
El cubano Scull está programado para enfrentarse contra la superestrella mexicana del boxeo Saúl “Canelo” Álvarez por el título indiscutible de las 168 libras
Edgar Berlanga contra Jonathan González-Ortiz el 15Mar
Marc Farrait, entrenador de Berlanga está convencido que su alumno detendrá a su compatriota en 3 asaltos, tras venir de un gran encuentro con Canelo Álvarez
Ammo Williams vs Patrice Volny este sábado en Florida
Williams tiene un récord de 17-1-0 con 12 KOs mientras que su rival de esta velada, el canadiense Volny cuenta con un palmarés de 19-1-0 con 13 KOs
Espinoza vs Vázquez respaldo principal de Inoue vs Cárdenas el 4 de mayo
Rafael Espinoza vs Edward Vázquez, choque por el título mundial pluma, será la pelea co-estelar de Naoya Inoue-Ramón Cárdenas en la T-Mobile Arena de Las Vegas
Ryan García sobre Dana White en el boxeo: Si pagan como UFC, puede que no nos guste
A pesar de todo, Ryan García tiene una visión positiva de la situación y está entusiasmado con la nueva iniciativa de Dana White y su incursión en el boxeo.
Lisa O’Rourke se alza con la victoria en busca de su segundo oro en el Mundial Femenino IBA
Quienes ganen medallas de oro, plata y bronce recibirán 100.000, 50.000 y 25.000 dólares respectivamente