MMA Por: Jonathan Reyes22 de noviembre de 2023

Silveira vs Kasanganay el viernes en Washington y ESPN PPV

Josh Silveira e Impa Kasanganay se enfrentarán en la gran final de peso semicompleto del torneo PFL 2023, desde el The Anthem de Washington,

Silveira vs Kasanganay el viernes en Washington y ESPN PPV - - PFL

Los estadounidenses Josh Silveira e Impa Kasanganay se enfrentarán en la gran final de la división de peso semicompleto del torneo PFL 2023, la pelea será en la cartelera PFL 10: 2023 PFL World Championship, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 24 de noviembre, en el The Anthem de Washington, D.C.

La pelea, que es promocionada por la PFL, será televisada por ESPN PPV.

¿Cómo llegan Josh Silveira e Impa Kasanganay a PFL 10: 2023 PFL World Championship?

Silveira, quién es conocido como 'Coninha' y tiene 30 años de edad, estará buscando su cuarta victoria consecutiva tras someter a Sam Kei y lograr nocauts sobre Delan Monte y Ty Flores, para llegar a la final del torneo. Se presenta a la pelea con un registro de 12-1 con 11 finalizaciones, 5 por nocaut y 6 por sumisión. En Legacy Fighting Alliance dejó registro invicto de 5-0 con 4 finalizaciones, 1 por nocaut y 3 por sumisión.

Kasanganay, quién es conocido como 'Tshilobo' y tiene 29 años de edad, estará buscando su sexta victoria consecutiva, llega a la final del torneo tras nocauts sobre Osama Elseady y Marthin Hamlet, someter a Tim Caron y una decisión unánime sobre Cory Hendricks. Se presenta a la pelea con un registro de 14-3 con 7 finalizaciones, 3 por nocaut y 4 por sumisión. En UFC dejó registro de 4-2 con 1 sola finalización que fue por sumisión, 2 de esas 6 peleas en UFC fueron en el Contender Series, también tiene una victoria por decisión unánime en su única pelea en la promotora Legacy Fighting Alliance.

¿Quienes buscarán el millón de dólares en PFL 10: 2023 PFL World Championship?

PFL 10: 2023 PFL World Championship tendrá seis peleas por campeonato tras un torneo que se disputó a lo largo del año 2023, aparte del aquí reseñado, otras cinco peleas coronarán un nuevo campeón. Los brasileños Renan Ferreira y Larissa Pacheco buscarán ganar el millón de dólares cuando se enfrenten a los rusos Denis Goltsov y Marina Mokhnatkina por la final de las divisiones de peso completo y pluma femenil de PFL.

El estadounidense Clay Collard peleará en la final del peso ligero contra el canadiense Olivier Aubin-Mercier. El ruso Magomed Magomedkerimov buscará el millón de dólares al enfrentar al sueco Sadibou Sy en la división de peso welter de PFL. Mientras que el brasileño Gabriel Alves Braga se enfrentará al peruano Jesús Pinedo en busca del apreciado título en la división de peso pluma de la PFL.

Invicto Braga vs peruano Pinedo el viernes en Washington

Te puede interesar

Manel Kape noqueó a Brandon Royval en UFC Vegas 112

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Brandon Royval y Manel Kape marcan 126 libras para UFC Vegas 112 y ESPN

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

Justin Gaethje sobre su pelea contra Paddy Pimblett en UFC 324: Quizá lo someta

A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.

Joe Rogan: Que no esté Jon Jones en UFC White House sería una farsa

Joe Rogan cree que Jon Jones tiene que pelear en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca a pesar de que Dana White ha rechazado repetidamente la idea.

Cris Cyborg repasa su legendaria carrera tanto en UFC como en PFL

Cris Cyborg ha conseguido victorias sobre algunas de las figuras más importantes de la historia de las MMA femeninas, con solo dos derrotas en su historial.

Matt Brown dice entender emoción de Joshua Van tras victoria en UFC 323

Los peleadores suelen ser criticados por celebrar en un momento como ese, pero Matt Brown entiende la emoción intensa que acompaña a una gran victoria.

Dana White a Tom Aspinall: Nunca dije nada negativo ni de forma despectiva

Dana White no intenta criticar a Tom Aspinall ni la lesión que sufrió después del piquete en el ojo que le propinó Ciryl Gane en el UFC 321.

Demetrious Johnson y el final decepcionante de la co-estelar de UFC 323: Eso es parte del juego

Demetrious Johnson es uno de los seis peleadores en la historia de la UFC en registrar victorias de dos dígitos en combates por el título mundial.