NOTICIAS Por: Pablo Fletes01 de diciembre de 2023

Rozicki y Durodola listos para disputar eliminatoria del CMB

La pelea entre a Ryan Rozicki y Olandewaju Durodola es una batalla por el puesto de retador obligatorio para enfrentar al actual campeón Noel Gervor Mikaelian
Ryan Rozicki y Olandewaju Durodola. CMB

Este sábado 2 de diciembre Ryan Rozicki enfrentará al nigeriano Olandewaju Durodola, en un combate eliminatorio crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Emera Center en North Sídney, Canadá.

La pelea es una batalla por el puesto de retador obligatorio para enfrentar al actual campeón Noel Gervor Mikaelian. Esta será una pelea dura y contundente, ya que ambos peleadores son conocidos por su poder de nocaut.

Rozicki, llega a este combate tras derrotar a Alante Green en septiembre pasado. Por su parte Durodola viene de noquear en 4 rounds a Chidi Enoma.

Este viernes ambos guerreros superaron el pesaje oficial sin ningún problema. La cartelera que contará con un respaldo de 6 peleas, es presentada por Three Lions Promotions de Dan Otter.

Te puede interesar

IBA Pro, Al Siesta, dispara sin filtro: “la política está paralizando el boxeo”

Las sanciones internacionales y las restricciones de movilidad han afectado a boxeadores de países del antiguo bloque soviético 

Zuffa Boxing firmó acuerdo de transmisión con Sky Sports

El debut de esta alianza se producirá con el evento Zuffa Boxing 05: Cortés vs. García, programado para el domingo 5 de abril en el UFC Apex de Las Vegas 

OFICIAL: Munguía vs Reséndiz enciende Las Vegas – guerra mexicana por el título AMB en mayo

Armando “Toro” Reséndiz (16-2, 11 KOs) pasó de ser un contendiente subestimado a campeón mundial tras su impactante victoria sobre Caleb Plant en 2025, una de las mayores sorpresas del año. Jaime Munguía (45-2, 35 KOs) es uno de los peleadores más espectaculares del boxeo moderno, decidido a conquistar su segundo campeonato mundial en una nueva división.

¡IMPACTO TOTAL! Usyk entrena a Joshua antes de pelear en las Pirámides contra Verhoeven

Las imágenes del entrenamiento han generado un impacto inmediato en redes sociales. No es común —ni mucho menos— ver a un campeón ayudando directamente a un exrival al que venció con claridad en dos ocasiones.

“¡REGRESA ‘ONE TIME’! Keith Thurman promete nocaut y Salón de la Fama ante Fundora en Las Vegas”

Thurman ha centrado todo en un training camp exigente, estratégico y emocionalmente enfocado, bajo la guía del veterano entrenador Tony Morgan.

BAM VA POR TODO: Jesse Rodríguez subiría a gallo el 13 de junio en Arizona y continua posible ante Antonio Vargas

Jesse Rodríguez no quiere solo ganar: quiere conquistar una tercera división y consolidarse como figura libra por libra.

El rival de Jake Paul que se negó a participar en la cartelera Rousey vs Carano

Silva, considerado uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC, ha mantenido una relación cercana con la promotora Most Valuable Promotions (MVP)

¿Está en lo cierto? James Toney asegura que es mejor peleador que Terence Crawford

Crawford cerró su carrera con un récord invicto y campeonatos absolutos en tres categorías de peso, incluyendo superligero, wélter y supermediano