Julio César Martínez defiende título el CMB el 16 de diciembre
El campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Julio César “Rey” Martínez, enfrentará al venezolano Angelino Córdova en una pelea por el título programada a doce asaltos
El campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Julio César “Rey” Martínez encabezará la triple cartelera de boxeo del Showtime Championship Boxing en la que será su última transmisión, el 16 de diciembre desde The Armory en Minneapolis, Minnesota.
Martínez se enfrentará al venezolano Angelino Córdova en una pelea por el título programada a doce asaltos.
Martínez (20-2, 15 nocauts; 2NC) de la Ciudad de México intentará su séptima defensa del título, que llegará cuatro años después del día de su victoria por nocaut en diciembre de 2019 sobre Cristofer Rosales.
La última vez derrotó al panameño Ronal Batista, a quien detuvo en el undécimo asalto el 6 de mayo pasado en la cartelera del regreso a casa de su compañero de gimnasio Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en Zapopan, Jalisco, México.
Córdova (18-0-1, 12 nocauts) ingresa a la primera pelea por el título de su carrera luego de las dos victorias más importantes de su carrera.
Cordova derrotó al exretador al título Axel Aragón Vega en Kissimmee, Florida. Luego, Córdova derrotó por decisión en una gran actuación al puertorriqueño Ángel ‘Tito’ Acosta, el 6 de abril en Indio, California.
Te puede interesar

Tim Tszyu y Joey Spencer listos tras resolverse la disputa sobre los jueces
El excampeón mundial Tim Tszyu regresa a la acción después de derrotas seguidas ante Sebastián Fundora y Bakhram Murtazaliev

Deontay Wilder sigue con la idea de una posible pelea contra Francis Ngannou
Francis Ngannou aún no ha anunciado su próximo paso en el mundo de los deportes de combate
Endry Saavedra ante Mikkel Nielsen por título Internacional
Los dos campeones regionales de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) se estarán midiendo, el venezolano, Endry Saavedra ante el europeo Mikkel Nielsen
Plant y Charlo pelearán en la misma cartelera el 31 de mayo
Caleb Plant y Jermall Charlo se presentarán en Las Vegas antes de un planeado choque para finales de este año
Mykquan Williams vs Antonio Moran el #05Abr en Las Vegas
La coestelar será protagonizada por Ricardo Salas y Kent Cruz, después que Nicklaus Flaz se lesionará y dejara sin oponente al venezolano Gabriel Maestre
Ricardo Salas y Kent Cruz este sábado en Filadelfia
El peso welter Salas tiene marca de 20-2-2 (15 KOs) y es oriundo de la Ciudad de México, su última pelea fue una victoria por nocaut ante Roiman Villa