REPORTE Por: NotiFight07 de diciembre de 2023

Julio César Martínez defiende título el CMB el 16 de diciembre

El campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Julio César “Rey” Martínez, enfrentará al venezolano Angelino Córdova en una pelea por el título programada a doce asaltos

Julio César “Rey” Martínez y Angelino Córdova. - CMB

El campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Julio César “Rey” Martínez encabezará la triple cartelera de boxeo del Showtime Championship Boxing en la que será su última transmisión, el 16 de diciembre desde The Armory en Minneapolis, Minnesota.

Martínez se enfrentará al venezolano Angelino Córdova en una pelea por el título programada a doce asaltos.

Martínez (20-2, 15 nocauts; 2NC) de la Ciudad de México intentará su séptima defensa del título, que llegará cuatro años después del día de su victoria por nocaut en diciembre de 2019 sobre Cristofer Rosales. 

La última vez derrotó al panameño Ronal Batista, a quien detuvo en el undécimo asalto el 6 de mayo pasado en la cartelera del regreso a casa de su compañero de gimnasio Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en Zapopan, Jalisco, México.

Córdova (18-0-1, 12 nocauts) ingresa a la primera pelea por el título de su carrera luego de las dos victorias más importantes de su carrera.

Cordova derrotó al exretador al título Axel Aragón Vega en Kissimmee, Florida. Luego, Córdova derrotó por decisión en una gran actuación al puertorriqueño Ángel ‘Tito’ Acosta, el 6 de abril en Indio, California.

Te puede interesar

Falleció Ex Campeón Mundial Greg Haugen

Haugen fue conocido por su estilo aguerrido en el ring y por sus victorias sobre destacados boxeadores como Ray Mancini, Vinny Paz y Héctor "Macho" Camacho.

Junto Nakatani 117.5 y David Cuéllar 117.4 para duelo titular en Japón

David "El General" Cuéllar y Junto Nakatani superan sin problema la ceremonia oficial de pesaje en Tokio

El General Cuéllar desafía al campeón Junto Nakatani

El mexicano Cuéllar lució mucha confianza en su primera careo contra Nakatani

Datos del duelo entre Shakur Stevenson contra Josh Padley

El aguerrido y polémico campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Shakur Stevenson buscará de retener nuevamente su cetro ante el europeo, Josh Padley

¡Sí al pleito en México! Nery y Kameda aprobaron el pesaje

Una semana después de llegar a los golpes en un careo intenso, Luis “Pantera” Nery y Kyonosuke Kameda lucieron más tranquilos durante el pesaje

La confianza de Lamont Roach reluce en entrenamiento para medios

Esta pelea tiene sus críticos y la balanza se inclina a favor del Tank Davis, principalmente debido a la inexperiencia de Roach en la categoría de 135 libras

Caín Sandoval y Mark Bernaldez en peso, sí intercambiarán golpes este viernes

Bernaldez, oriundo de Filipinas, es un veterano de pruebas para los prospectos emergentes con una racha actual de dos victorias consecutivas