Murthel Groenhart vs Teodor Hristov el sábado en Rotterdam y FITE TV
Murthel Groenhart se enfrentará a Teodor Hristov en un combate de la cartelera Glory 90, desde el RTM Stage de la ciudad de Rotterdam en los Países Bajos.
El actual clasificado número siete de la división de peso welter de Glory, el neerlandés Murthel Groenhart, se enfrentará al búlgaro Teodor Hristov en un combate de la cartelera Glory 90, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 23 de diciembre, en el RTM Stage de la ciudad de Rotterdam en los Países Bajos.
La pelea, que es promocionada por Glory, será televisada por FITE TV.
¿Cómo llegan Murthel Groenhart y Teodor Hristov a Glory 90?
Groenhart, quién es conocido como 'The Predator' y tiene 37 años de edad, estará buscando su segunda victoria luego de obtener una decisión unánime sobre Cihad Akipa el pasado mes de agosto en el evento Glory 87. Se presenta al combate con un registro de 70-26 con 40 nocauts, mientras que en Glory presenta registro de 13-9 con 8 nocauts.
Por su parte Hristov, estará buscando su segunda victoria en Glory tras una decisión unánime favorable sobre Eduard Gafencu el pasado mes de octubre en el evento Glory 89. Se presenta al combate con un registro de 15-3 con 7 nocauts.
Combates destacados y latinos presentes en Glory 90 desde Rotterdam
En la cartelera Glory 90 el combate estelar de la noche tendrá como protagonistas al actual campeón de la división de peso welter de Glory, el nacido en curazao y que represente a los Países Bajos, Endy Semeleer, quién estará exponiendo su título contra el marraquí Anwar Ouled-Chaib, mientras que en el combate co-estelar estará el marroquí Nabil Khachab, enfrentando al serbio Nicola Filipovic, en una pelea por la división de peso pesado de Glory.
También estará el ex campeón de las 170 libras, el neerlandés Murthel Groenhart, quién se enfrentará al búlgaro Teodor Hristov en un combate por la división de peso welter de Glory. Mientras que el chileno Ivan Galaz se estará enfrentando al marroquí Iliass Hammouche, en un combate de la división de peso medio de Glory.
Te puede interesar
Yadong Song gana por decisión una accidentada pelea contra Henry Cejudo
Yadong Song conectó dos golpes ilegales a Henry Cejudo, el médico de la pelea recomendó no continuar y el referi detuvo las acciones en el cuarto asalto.
Anthony Hernandez vence por puntos a Brendan Allen en UFC Seattle
Anthony Hernandez le volvió a ganar a Brendan Allen y nuevamente por decisión, en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 252, desde Seattle.
Henry Cejudo 135 y Song Yadong 136 cumplen peso para UFC Seattle
Los protagonistas de la pelea co-estelar también cumplieron con la báscula, tanto Allen como Hernandez marcaron 186 libras para hacer oficial su pelea.
Diego Lopes: Sueña, cree y hazlo realidad
Diego Lopes llega a su primera pelea por el título con cinco victorias consecutivas en menos de dos años en UFC, y ahora está listo para Alexander Volkanovski.
Dana White oficializa Alexander Volkanovski vs Diego Lopes el 12/4 en UFC 314
White anunció que Topuria ha dejado de ser campeón Mundial Pluma UFC, y que Volkanovski se enfrentará a Lopes, por el cinturón vacante en la estelar de UFC 314.
¡Buscando nuevos retos! Ilia Topuria deja vacante título Mundial Pluma UFC
White ha confirmado que Topuria ha dejado vacante el título Mundial de peso Pluma de UFC para perseguir su objetivo de convertirse en campeón de dos divisiones.
Revancha Brendan Allen vs Anthony Hernandez este sábado en Seattle y ESPN
Más de 7 años después Brendan Allen y Anthony Hernandez se vuelven a enfrentar, aunque la primera vez fue por el título de LFA, ahora será en un gran escenario.
Henry Cejudo vs Yadong Song el sábado en Seattle y ESPN
Henry Cejudo se enfrentará a Yadong Son en la pelea estelar de la cartelera UFC Fight Night 252, desde el Climate Pledge Arena de Seattle, Washington.