REPORTE Por: NotiFight14 de febrero de 2024

Alen Babic vs Steve Robinson confirmados para el 31 de marzo

Simpson (13-0, 9 nocauts) estuvo en primera fila para ver a Zak Chelli capturar el título británico de peso súper mediano de manos de Jack Cullen

Alen “The Savage” Babic vs Steve Robinson / - Boxxer

Alen “The Savage” Babic se enfrentará a Steve Robinson y la estrella en ascenso del peso súper mediano Callum Simpson, regresará a la acción en la cartelera del enfrentamiento “Bad Blood” entre los invictos rivales de peso pesado Fabio Wardley y Frazer Clarke el domingo 31 de marzo en el O2 de Londres. 

La pelea es organizada por la empresa Boxxer y será televisada por Sky Sports.

Babic (11-1, 10 nocauts) regresa a The O2, donde anteriormente registró victorias sobre Morgan Dessaux, el ex retador al título mundial Eric Molina y Adam Balski. El popular peso pesado croata se ha ganado un culto de seguidores en el Reino Unido, donde ha acumulado una serie de impresionantes victorias por nocaut. 

Su racha invicta se vio truncada cuando desafió a Lukasz Rozanski por el título mundial de peso puente del CMB en Polonia en abril pasado. El jugador de 33 años buscará volver a la senda del triunfo cuando se enfrente a Steve “Drago” Robinson (6-2, 4 nocauts) de Newcastle como parte de una gran noche de boxeo en la capital.

Simpson (13-0, 9 nocauts) estuvo en primera fila para ver a Zak Chelli capturar el título británico de peso súper mediano de manos de Jack Cullen en el M&S Bank Arena de Liverpool en enero.

Azael Villar vs Jairo Noriega será el 8 de marzo en Managua y por ESPN

El hombre de Barnsley es un retador obligatorio por el título británico, pero antes de tener su oportunidad en el cinturón de Lonsdale, el jugador de 27 años buscará extender su racha invicta cuando regrese a Londres luego de una victoria unánime por puntos sobre José de Jesús Macías en York Hall en septiembre.

Los pesos pesados invictos Fabio Wardley y Frazer Clarke chocan en un enfrentamiento de “Bad Blood” por los títulos británico y de la Commonwealth el domingo 31 de marzo en el O2 de Londres, en vivo por Sky Sports en el Reino Unido e Irlanda y Peacock en los EE. UU.

Florian Marku y Chris Kongo resolverán su latente rivalidad en el peso welter luego de un explosivo altercado en una conferencia de prensa el año pasado y pronto habrá más anuncios importantes de la cartelera.

Te puede interesar

Misfits Boxing oficializa KSI vs Dillon Danis el 29/3 en Manchester

KSI y Dillon Danis se enfrentarán en un combate de 185 libras que encabezará el Misfits Boxing 21 el 29 de marzo en el AO Arena de Manchester, Inglaterra.

Jong Seon Kang contra Ryuto Owan por título Global WBO

El prospecto coreano, Jong Seon Kang volverá al cuadrilátero por primera vez en el año para defender el título regional ante el aguerrido, Ryuto Owan

Arthur Biyarslanov vs Mohamed Mimoune este jueves en Canadá

El campeón olímpico peso pesado, el uzbeko Bakhodir Jalolov, también peleará en esta cartelera

¡La cara del boxeo venezolano! Albert Ramírez regresará en Canadá

El excaciques de Venezuela, Albert Ramírez volverá al ensogado mentalizado en seguir pisando fuerte en la división ante el complicado europeo, Marko Calic

Derek Chisora contra Otto Wallin este sábado en Manchester

Derek Chisora planea robarse los reflectores este sábado contra un experimentado rival como Otto Wallin

Sadriddin Akhmedov se enfrentará a Elias Espadas bajo la promoción de 360

Akhmedov, de 27 años, vive en Big Bear, California, hizo su debut profesional en agosto pasado, registrando una victoria frente a Antonio Todd