NOTICIAS Por: NotiFight14 de febrero de 2024

Alen Babic vs Steve Robinson confirmados para el 31 de marzo

Simpson (13-0, 9 nocauts) estuvo en primera fila para ver a Zak Chelli capturar el título británico de peso súper mediano de manos de Jack Cullen
Alen “The Savage” Babic vs Steve Robinson / Boxxer

Alen “The Savage” Babic se enfrentará a Steve Robinson y la estrella en ascenso del peso súper mediano Callum Simpson, regresará a la acción en la cartelera del enfrentamiento “Bad Blood” entre los invictos rivales de peso pesado Fabio Wardley y Frazer Clarke el domingo 31 de marzo en el O2 de Londres. 

La pelea es organizada por la empresa Boxxer y será televisada por Sky Sports.

Babic (11-1, 10 nocauts) regresa a The O2, donde anteriormente registró victorias sobre Morgan Dessaux, el ex retador al título mundial Eric Molina y Adam Balski. El popular peso pesado croata se ha ganado un culto de seguidores en el Reino Unido, donde ha acumulado una serie de impresionantes victorias por nocaut. 

Su racha invicta se vio truncada cuando desafió a Lukasz Rozanski por el título mundial de peso puente del CMB en Polonia en abril pasado. El jugador de 33 años buscará volver a la senda del triunfo cuando se enfrente a Steve “Drago” Robinson (6-2, 4 nocauts) de Newcastle como parte de una gran noche de boxeo en la capital.

Simpson (13-0, 9 nocauts) estuvo en primera fila para ver a Zak Chelli capturar el título británico de peso súper mediano de manos de Jack Cullen en el M&S Bank Arena de Liverpool en enero.

Azael Villar vs Jairo Noriega será el 8 de marzo en Managua y por ESPN

El hombre de Barnsley es un retador obligatorio por el título británico, pero antes de tener su oportunidad en el cinturón de Lonsdale, el jugador de 27 años buscará extender su racha invicta cuando regrese a Londres luego de una victoria unánime por puntos sobre José de Jesús Macías en York Hall en septiembre.

Los pesos pesados invictos Fabio Wardley y Frazer Clarke chocan en un enfrentamiento de “Bad Blood” por los títulos británico y de la Commonwealth el domingo 31 de marzo en el O2 de Londres, en vivo por Sky Sports en el Reino Unido e Irlanda y Peacock en los EE. UU.

Florian Marku y Chris Kongo resolverán su latente rivalidad en el peso welter luego de un explosivo altercado en una conferencia de prensa el año pasado y pronto habrá más anuncios importantes de la cartelera.

Te puede interesar

Carlos Adames vs “Ammo” Williams: pesaje completo, tensión total y guerra por el título del CMB en Orlando

El ambiente fue tenso, con miradas desafiantes y declaraciones cruzadas. Adames, que no pudo llegar al pesaje en enero por problemas físicos, dejó claro que esta vez no habrá dudas.

¡Lester Martínez y Aleem listos para la guerra! Superan el pesaje y todo queda listo para el título WBC

En la báscula, Lester Martínez marcó 167.8 libras, mientras que Aleem detuvo el peso en 167.4 libras, ambos dentro del límite reglamentario de la división, confirmando que la pelea estelar se realizará sin contratiempos. 

¡Adames y Williams prometen fuego! Título CMB en juego en Orlando

Williams también reveló detalles desconocidos del fallido combate en enero y ahora cree que el destino jugó a su favor y que ahora el combate es aún más grande. Uno de los momentos más calientes de la previa fue el cara a cara, donde Adames lanzó una frase que no cayó nada bien.

John Fury teme que su hijo Tyson esté acabado antes de su regreso al cuadrilátero

John Fury incluso decidió no asistir al segundo combate de su hijo Tyson frente a Usyk y ha manifestado públicamente su desacuerdo con este regreso 

Mauricio Sulaimán también rechaza las peleas de influencers y famosos

La implementación de protocolos claros y transparentes contribuye a fortalecer la credibilidad del deporte de contacto en todos sus niveles

Cuándo regresa Ryan García al ring, tras lesión de su mano derecha

El plan del equipo de Ryan García contempla un regreso relativamente rápido, con la mira puesta en una cartelera prevista para mediados de julio 

IBA Pro, Al Siesta, dispara sin filtro: “la política está paralizando el boxeo”

Las sanciones internacionales y las restricciones de movilidad han afectado a boxeadores de países del antiguo bloque soviético 

Zuffa Boxing firmó acuerdo de transmisión con Sky Sports

El debut de esta alianza se producirá con el evento Zuffa Boxing 05: Cortés vs. García, programado para el domingo 5 de abril en el UFC Apex de Las Vegas