NOTICIAS Por: Julianis Caldera11 de abril de 2024

Steed Woodall lesionado, se cancela choque con Lerrone Richards

Richards debía enfrentarse a Woodall por el título intercontinental de peso súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el York Hall
Steed Woodall / Instagram: @teamwoodall

Lerrone Richards no podrá subirse al ring este viernes por la noche en el York Hall de Londres a causa de una lesión que sufrió su oponente, Steed Woodall, obligándolo a retirarse del encuentro.

Richards debía enfrentarse a Woodall por el título intercontinental de peso súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una cartelera protagonizada por Charlie Edwards, quien buscará convertirse en campeón mundial de dos pesos, al enfrentar a Georges Ory.

El regreso de Edwards está respaldado por la última competencia para Tom Welland , uno de los mejores prospectos del boxeo británico, así como una pelea por el título del Área Sur entre Obi Egbunike y Jordan Dujon .

Jesse Brandon tiene una primera pelea de 2024 mientras Oliver Zaren enfrenta una prueba de su potencial, cuando se enfrente a John Harding Jnr .

El popular Christian Fetti hace su debut profesional, Harvey Dykes de Brighton vuelve a la acción, junto con Robert Lloyd-Taylor Jnr y Elliot Whale.

Charlie Edwards contra Georges Ory el viernes en York Hall

Te puede interesar

Yoenli Hernández será el retador obligatorio de Denzel Bentley por la OMB

La oportunidad representa un nuevo paso para Yoenli Hernández, quien también aparece como número uno del ranking de la Asociación Mundial de Boxeo

Andy Ruiz quiere revancha contra Jarrell Miller: Fue la pelea más dura de mi vida

A pesar de que todavía debe superar su próximo compromiso contra Knyba, Ruiz dejó claro que estaría dispuesto a enfrentar nuevamente a Miller

Claressa Shields y Chantelle Cameron negocian un choque en peso medio

La propia Cameron confirmó que las conversaciones con el equipo de Shields comenzaron después de los intercambios que ambas tuvieron en redes sociales

Oleksandr Usyk apunta a una guerra contra Deontay Wilder en marzo de 2027 en Estados Unidos

La pelea todavía no cuenta con un contrato firmado ni sede oficial confirmada, pero ambas partes apuntan a realizar este llamativo combate de la división de los pesos pesados. 

Alberto Mora defiende el título NABO WBO ante Juan Pablo “Pelón” Ramírez en guerra capitalina

El título NABO WBO estará en juego, pero también estará en disputa el reconocimiento como uno de los nuevos protagonistas del boxeo mexicano. Para Mora, significa continuar su ascenso y proteger su condición de invicto. Para Ramírez, representa la oportunidad de dar el golpe más importante de su carrera.

Albert “Chop Chop” González vs. Edward “Kid” Vázquez se suma al respaldo de Foster vs. Navarrete en San Antonio

González viene de una actuación dominante ante Brandon Chambers, reafirmando su condición de uno de los peleadores jóvenes a seguir en las 126-130 libras. Vázquez, con experiencia mundialista y un estilo agresivo, buscará frenar el ascenso del californiano y demostrar que todavía pertenece a la élite de la división. 

Joe Joyce se niega a retirarse y busca nuevas oportunidades tras una racha complicada

 Joyce ha construido gran parte de su reputación sobre una mandíbula extremadamente resistente y su capacidad para absorber castigo, pero algunos analistas consideran que esa fortaleza también puede convertirse en un riesgo a largo plazo.

Cañizales y Kira superan el pesaje y quedan listos para disputar el título AMB

Para Carlos Cañizales, el enfrentamiento representa una nueva oportunidad para recuperar el protagonismo en una división que conoce perfectamente