NOTICIAS Por: NotiFight25 de abril de 2024

Adrien Broner contra Blair Cobbs el viernes 7 de junio en Florida

El promotor Don King anunció que esta velada del 7 de junio será en honor del desaparecido dirigente mexicano José Sulaimán
Adrien Broner. DKP

El promotor del boxeo del Salón de la Fama Don King y The Heavyweight Factory de Kris Lawrence presentarán una emocionante velada de boxeo de primera clase con Adrien “The Problem” Broner (35-4-1 con 24 nocauts) y Blair “The Flair” Cobbs (16-1-1 con 10 nocauts), el viernes 7 de junio, en el hermoso Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Ft. Lauderdale, Florida.

La tan esperada pelea destacada de la noche verá a Adrien Broner de Cincinnati subir al ring contra el ex campeón de peso welter de la NABF, Blair Cobbs. Este enfrentamiento de alto riesgo marca el regreso de Cobbs al ring por primera vez en casi dos años, enfrentándose al muy condecorado Broner mientras luchan por el “Campeonato del Pueblo” del CMB.

Tras una impresionante victoria por nocaut, el recién coronado campeón de peso crucero del CMB, Norair “The Dark Horse” Mikaeljan (27-2 con 12 KOs), aspira a defender su título por primera vez contra el contundente canadiense Ryan “The Bruiser” Rozicki ( 20-1 con 19 KO).

Además, Ian “The Young General” Green (18-2 con 12 KOs) de Paterson, Nueva Jersey, defenderá su título de peso mediano continental de EE. UU. de la AMB. Green, el favorito de los fanáticos, llega a esta pelea con la fuerza de seis victorias consecutivas.

Además de las tres peleas de campeonato mencionadas anteriormente, el título interino mundial de peso pesado de la AMB se decidirá cuando Cassius Chaney (23-1, 16 KOs) de New London, CT se enfrente a Michael “The Bounty” Hunter (22-1-2, 16 KOs). KOs) de Las Vegas, NV.

“Este espectacular evento de lucha está dedicado al honor de la vida y el legado del difunto gran José Sulaimán en el espíritu de la paz mundial", dijo el promotor Don King. “José estuvo a la vanguardia siempre organizando grandes peleas y planeamos honrarlo con esta gran cartelera”.

“Quiero agradecer a Mauricio Sulaimán y Don King por esta gran oportunidad para Ryan Rozicki”, dijo Dan Otter, promotor de Rozicki. "Rozicki no decepcionará a los fanáticos del boxeo en su búsqueda de un título".

El campeón de peso semipesado AMB NABA Ahmed “The American Pharoah” Elbiali (23-1, 18 KOs) defenderá su título y Michael “The Brazilian Rocky” Oliveira (21-2, 16 KOs) de Miami, FL, aparecerá en una súper atracción de peso mediano. El campeón de peso welter de la NABA, Tresean “Trigger” Wiggins (16-5-3, 9 KOs) de Newburgh, Nueva York, defenderá su título. Todos los oponentes deben ser anunciados.

La sensación del peso crucero Yuniel “The KO Doctor” Dorticos (26-2, 24 KOs) de Cuba y la joven estrella cubana en ascenso del peso mediano Yoenlis Feliciano “Yoyo” Hernández (3-0) también aparecerán en la cartelera de boxeo.

Estrella en ascenso, sensación local De'von Williams (4-0, 4 KOs) de Ft. Lauderdale, FL se enfrentará a Travis Floyd de Douglasville, GA.

Te puede interesar

El CMB condiciona el futuro de Carlos Adames en el peso mediano

El CMB explicó que la división ha afrontado distintas complicaciones, entre ellas aplazamientos de peleas que involucraban tanto al campeón como al monarca interino

Tommy Fury descarta a Thor Bjornsson como rival para diciembre

El próximo rival de Tommy Fury todavía no está definido, su equipo sigue evaluando nombres y el anuncio podría llegar en los próximos días o la semana siguiente

Estambul será sede del Foro Mundial de Boxeo y del Congreso Electoral de la IBA en diciembre

La Asociación Internacional de Boxeo (IBA) reunirá a dirigentes, federaciones nacionales y representantes del boxeo mundial en Estambul, Türkiye, durante dos importantes encuentros que definirán parte del futuro institucional y deportivo de la organización.

Ermal Hadribeaj busca destronar a Fundora y hacer historia para Albania

El albanés Hadribeaj se convirtió en retador obligatorio tras derrotar por decisión unánime a Bakary Samake el 23 de mayo, en Oberhausen, Alemania

Muhammad Ali regresa a la pantalla con “The Greatest”, la nueva serie de Prime Video que revive sus primeros años de gloria

“The Greatest” tiene previsto estrenarse el 4 de noviembre en Prime Video, con sus ocho episodios disponibles mundialmente desde el primer día, ofreciendo una nueva oportunidad para conocer los orígenes del hombre que proclamó ser “El Más Grande” y terminó convirtiéndose en una de las figuras más reconocidas de la historia del deporte.

Riku Masuda y Seiya Tsutsumi disputarán la revancha por el título gallo de la AMB

La función también contará con Kenshiro Teraji, quien defenderá por primera vez su título supermosca de la OMB ante el invicto mexicano Jassiel Amador

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años: el boxeo argentino pierde a uno de sus grandes campeones

Con la partida de Jorge “Roña” Castro, el boxeo argentino pierde a uno de sus campeones más carismáticos y combativos. Su nombre permanecerá asociado para siempre a aquella inolvidable noche de Monterrey, cuando, al borde de la derrota, encontró en su puño izquierdo la fuerza para noquear al estadounidense John David Jackson y protagonizar una de las remontadas más extraordinarias de la historia del boxeo.

Brandon Figueroa apunta a Rafael Espinoza si logra defender exitosamente ante Tomoki Kameda

Si conserva el campeonato, el estadounidense de 29 años quiere enfrentarse a Rafael Espinoza, monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)