Adrien Broner contra Blair Cobbs el viernes 7 de junio en Florida
El promotor Don King anunció que esta velada del 7 de junio será en honor del desaparecido dirigente mexicano José Sulaimán
El promotor del boxeo del Salón de la Fama Don King y The Heavyweight Factory de Kris Lawrence presentarán una emocionante velada de boxeo de primera clase con Adrien “The Problem” Broner (35-4-1 con 24 nocauts) y Blair “The Flair” Cobbs (16-1-1 con 10 nocauts), el viernes 7 de junio, en el hermoso Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Ft. Lauderdale, Florida.
La tan esperada pelea destacada de la noche verá a Adrien Broner de Cincinnati subir al ring contra el ex campeón de peso welter de la NABF, Blair Cobbs. Este enfrentamiento de alto riesgo marca el regreso de Cobbs al ring por primera vez en casi dos años, enfrentándose al muy condecorado Broner mientras luchan por el “Campeonato del Pueblo” del CMB.
Tras una impresionante victoria por nocaut, el recién coronado campeón de peso crucero del CMB, Norair “The Dark Horse” Mikaeljan (27-2 con 12 KOs), aspira a defender su título por primera vez contra el contundente canadiense Ryan “The Bruiser” Rozicki ( 20-1 con 19 KO).
Además, Ian “The Young General” Green (18-2 con 12 KOs) de Paterson, Nueva Jersey, defenderá su título de peso mediano continental de EE. UU. de la AMB. Green, el favorito de los fanáticos, llega a esta pelea con la fuerza de seis victorias consecutivas.
Además de las tres peleas de campeonato mencionadas anteriormente, el título interino mundial de peso pesado de la AMB se decidirá cuando Cassius Chaney (23-1, 16 KOs) de New London, CT se enfrente a Michael “The Bounty” Hunter (22-1-2, 16 KOs). KOs) de Las Vegas, NV.
“Este espectacular evento de lucha está dedicado al honor de la vida y el legado del difunto gran José Sulaimán en el espíritu de la paz mundial", dijo el promotor Don King. “José estuvo a la vanguardia siempre organizando grandes peleas y planeamos honrarlo con esta gran cartelera”.
“Quiero agradecer a Mauricio Sulaimán y Don King por esta gran oportunidad para Ryan Rozicki”, dijo Dan Otter, promotor de Rozicki. "Rozicki no decepcionará a los fanáticos del boxeo en su búsqueda de un título".
El campeón de peso semipesado AMB NABA Ahmed “The American Pharoah” Elbiali (23-1, 18 KOs) defenderá su título y Michael “The Brazilian Rocky” Oliveira (21-2, 16 KOs) de Miami, FL, aparecerá en una súper atracción de peso mediano. El campeón de peso welter de la NABA, Tresean “Trigger” Wiggins (16-5-3, 9 KOs) de Newburgh, Nueva York, defenderá su título. Todos los oponentes deben ser anunciados.
La sensación del peso crucero Yuniel “The KO Doctor” Dorticos (26-2, 24 KOs) de Cuba y la joven estrella cubana en ascenso del peso mediano Yoenlis Feliciano “Yoyo” Hernández (3-0) también aparecerán en la cartelera de boxeo.
Estrella en ascenso, sensación local De'von Williams (4-0, 4 KOs) de Ft. Lauderdale, FL se enfrentará a Travis Floyd de Douglasville, GA.
Te puede interesar
Chapulín Salas contra Landie Ngxeke por el título dejado por Junto Nakatani
El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México
Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón
Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB
CMB otorgó permiso especial a David Benavídez para enfrentar al Zurdo Ramírez
Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro
Isaac Cruz 138.6 y Lamont Roach Jr 139.6 para duelo en San Antonio
El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio
La respuesta de Mauricio Sulaiman a las declaraciones de Crawford: Me da pena
Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB
Jai Opetaia y Huseyin Cinkara en peso para choque de este sábado
El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito
Una pelea entre Conor Benn y Ryan García ya se estaría cocinando, según Eddie Hearn
Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita
Roy Jones Jr. expresa preocupación por el estado de salud de Eubank Jr.
Esta situación ha generado que la salud de Chris Eubank Jr preocupa a la comunidad del boxeo y ha abierto debate sobre su regreso al cuadrilátero.