REPORTE Juan Brignone 22 de noviembre de 2007

¡Evans Queen presente en el Staples Center!









Aunque muy pocos le creyeron cuando lo anunció en Nicaragua, el púgil costeño Evans Queen apareció esta semana en Los Ángeles, para tomar acción mañana en la cartelera que Don King organizará en el Staples Center y que tendrá en el duelo estelar a Ricardo Mayorga contra Fernando Vargas.





 




Oficialmente no se conoce quién será el rival del peso pesado Queen, pero el costeño confía en ganar temprano como lo hizo en su última pelea ante JJ McAllister, a quien noqueó en el primer asalto con una potente derecha al mentón.





 




Desde que perdió ante un inflado Walter Palacios en julio del 2005, Evans Queen suma una racha de nueve triunfos en forma consecutiva.





 




Su última victoria en Nicaragua la consiguió precisamente en diciembre del 2005, cuando venció en la revancha a Palacios. Desde entonces consigue cinco triunfos en Costa Rica y el último ante McAllister en Irvine, California. En total, Queen tiene un palmarés de 14-2, con 13 nocauts.





 




Esta tarde, en el Staples Center, se realizará el pesaje oficial de la cartelera de mañana donde Ricardo Mayorga se enfrentará a Fernando Vargas. La actividad está programada a las 3:45 p.m.





 


También fueron anunciados los árbitros del pleito Mayorga-Vargas. El californiano Raúl Caiz Sr. será el árbitro principal con los laterales Glenn Trowbridge (Nevada), David Mendoza (California) y Max De Luca (California).

Te puede interesar

Craig Richards y Dan Azeez protagonizarán una velada en África

Una victoria en suelo africano podría devolver a cualquiera de los dos a la conversación por combates de mayor envergadura en escenarios internacionales

Joe Cordina se ofrece para pelear con Abdullah Mason

"Por qué no hacerlo? Vamos a plantear esa oferta", dijo Joe Cordina, quien el sábado pasado brindó una sólida presentación para derrotar a Gabriel Flores Jr.

Callum Simpson vs Troy Williamson este sábado en Inglaterra

El ganador del combate quedará obligado a enfrentarse a Sheeraz de manera inmediata, sin excepción, lo que añade presión y relevancia al encuentro

Terence Crawford anunció su retiro del boxeo profesional

Crawford ya había marcado un antes y un después en el boxeo moderno. Fue el primero en la historia en unificar todos los títulos mundiales en tres divisiones distintas

Robin Safar se retira del combate por título contra Zurdo Ramírez

El “Zurdo” Ramírez tendrá que esperar para subir nuevamente al ring en defensa de su título mundial crucero luego de la cancelación de su pelea del 16 de enero

John Cena se despidió de la WWE, con una ovación del público tras su último combate

Cena, en su última batalla, luchó con todas sus fuerzas, escapando de la primera llave, pero finalmente sucumbió a la segunda, dejando atónito al público

Anthony Joshua muestra su confianza, está seguro que Paul no llegará al final de la pelea

Inicialmente, Jake Paul tenía previsto enfrentar a Gervonta Davis, pero fue cancelado luego de que ‘Tank’ fuera denunciado por su exnovia Courtney Rossel

Tyson Fury agrega 2 nuevos nombres a la lista de rivales que desea enfrentar en su regreso

En paralelo, distintos reportes apuntan a que Fury podría enfrentarse a Anthony Joshua el próximo año, en un combate esperado por los aficionados británicos