REPORTE Por: Julianis Caldera07 de mayo de 2024

Robbie Davies Jr y Sergey Lipinets en peso para este miércoles

Davies Jr., vuelve al ensogado después tras retirarse de la competición por más de un año como consecuencia de una lesión que lo alejó de la pelea

Robbie Davies Jr y Sergey Lipinets - / ProBox

Robbie Davies Jr., debutará en Estados Unidos para enfrentarse a Sergey Lipinets, ex campeón mundial del peso superwélter, este próximo miércoles por la noche desde el Whitesands Events Center en Plant City, Florida.

La pelea es promocionada por ProBox y será transmitida por ProBox TV.

Davies Jr., y Lipinets alcanzaron el límite de peso acordado de 142 libras, ambos alcanzando un peso en la romana de 141,5 libras, y afinan detalles para su choque pactada a 10 asaltos.

Lamont Roach Jr hará su primera defensa del título mundial el 28/6

Davies Jr., vuelve al ensogado después tras retirarse de la competición por más de un año como consecuencia de una lesión. Sin embargo, una victoria contra Lipinets devolvería al nativo de Liverpool a la pelea por un gran pago en las 140 libras.

Lipinets atraviesa por una situación similar, ya que sabe que una victoria contra Davies Jr., le devolverá a la pugna por el título del superligero.

Resto del pesaje:

Fernely Feliz Jr 204.2 vs. Cesar Navarro 216

Tsendbaatar Erdenebat 137 vs. Alberto Mercado 137

Robert Meriwether III 132 vs. Victor Manuel Lopez Gala 131.8

Terrence Williams 147 vs. Jonathan Ariel Sosa 147

Te puede interesar

Jaron Ennis contra Eimantas Stanionis este sábado en Atlantic City y DAZN

Los campeones peso welter de la FIB y la AMB, se enfrentarán en un interesante choque de unificación este mismo sábado

Jordan White y José Matías Romero en peso

White, de 27 años y originario de Washington D.C., sufrió su única derrota en 2017 ante su rival Adam López, pero ha ganado 14 peleas consecutivas

Dmiztry Asanau logró una victoria por DU ante Francesco Patera

Al final de séptimo asalto, Asanau se afianzó y lanzó golpes potentes cuando fue necesario, pero supo defenderse cuando Patera presentó un último intento

Julio César La Cruz contra Prasovic HOY en histórica velada en Cuba y TyC Sports

Este viernes 11 de abril, tras 64 años de ausencia, el boxeo profesional regresa oficialmente a Cuba

Gilberto Jesús Mendoza destaca regreso del boxeo profesional a Cuba

El boxeo profesional regresa a la acción en Cuba después 64 años sin celebrarse una velada en este país

Masamichi Yabuki se mantendrá en el peso mosca

El japonés ha decidido dejar vacante el título minimosca de la FIB