Mikaelyan lesionado y no podrá defender título ante Rozicki Rozicki
El excampeón mundial de cuatro divisiones Adrien “The Problem” Broner (35-4-1, 24 nocauts) estará enfrentándose a Blair “The Flair” Cobbs (16-1-1, 10 nocauts) de Las Vegas
El campeón mundial de peso crucero del CMB, Noel “The Dark Horse” Mikaelyan (27-2, 12 nocauts), se ha visto obligado a abandonar su defensa del título mundial contra el retador número uno Ryan “The Bruiser” Rozicki (20 -1, 19 nocauts) de Ontario, Canadá debido a un corte cerca de su ojo.
Mikaelyan sufrió un corte cerca del ojo mientras se preparaba para su enfrentamiento del 7 de junio. Aunque decepcionado, Mikaelyan estará listo para el regreso al ring de la próxima cartelera de Don King. “Lo siento por mis fanáticos y la comunidad del boxeo”, dijo Mikaelyan. “Estaré listo para volver a la acción y defender mi título mundial a tiempo para el próximo gran evento de Don King”.
“Es por eso que tenemos tantas peleas por el título en cartelera”, dijo King. “Fists of Fury” del 7 de junio todavía tendrá múltiples títulos en juego para los fanáticos del boxeo, y Mikaelyan regresará para defender su título lo antes posible”.
En el evento “Fists of Fury” que tendrá lugar en el Hard Rock Live del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, FL, se presentará un choque muy esperado entre uno de los peleadores más condecorados del deporte, el excampeón mundial de cuatro divisiones Adrien “The Problem” Broner (35-4-1, 24 nocauts) estará enfrentándose a Blair “The Flair” Cobbs (16-1-1, 10 nocauts) de Las Vegas.
Esta pelea por el Campeonato Popular del CMB marca el viaje de Broner de regreso a una oportunidad de título mundial, mientras que Cobbs regresa al ring por primera vez en casi dos años.
El popular y emocionante campeón continental de peso mediano de la AMB de EE. UU., Ian “The Young General” Green (18-2 con 12 nocauts) de Paterson, Nueva Jersey, defenderá su título contra Roy Barringer de Toledo (10-4, 6 nocauts). Green, el favorito de los fanáticos, llega a esta pelea con la fuerza de seis victorias consecutivas.
El Campeonato Internacional de Peso Ligero del CMB estará en juego cuando el campeón Antonio Pérez (9-0, 5 nocauts) de Harrisburg, PA, desafiará al favorito local Antonio Williams (16-0-1, 7 nocauts) de Ft. Lauderdale. Lauderdale, Florida.
Una gran pelea por el título de atracción especial de peso pesado de la AMB destacará a dos estrellas en ascenso en la división cuando Cassius Chaney (23-1, 16 nocauts) de New London, CT se enfrentará a Michael “The Bounty” Hunter (21-1-2, 15 nocauts). de Las Vegas, NV. Chaney estará arriesgando su cinturón del Campeonato Continental Norteamericano de la AMB.
Recientemente se agregó a la cartelera repleta de estrellas una atracción de peso crucero que presenta a Johnnie Langston (11-3, 4 nocauts) de Sarasota, FL, enfrentándose a Mike Pérez (29-3-1, 20 nocauts) de Ciego de Ávila, Cuba. Además, Tre'Sean Wiggins (16-5-3, 9 nocauts) de Newburgh, Nueva York, chocará contra el propio Semajay Thomas (11-1, 8 nocauts) de Chicago en una atracción de peso welter.
La cartelera se transmitirá por Pay Per View a través de Triller TV, DonKing.com e Itube247.com.
Te puede interesar
Craig Richards y Dan Azeez protagonizarán una velada en África
Una victoria en suelo africano podría devolver a cualquiera de los dos a la conversación por combates de mayor envergadura en escenarios internacionales
Joe Cordina se ofrece para pelear con Abdullah Mason
"Por qué no hacerlo? Vamos a plantear esa oferta", dijo Joe Cordina, quien el sábado pasado brindó una sólida presentación para derrotar a Gabriel Flores Jr.
Callum Simpson vs Troy Williamson este sábado en Inglaterra
El ganador del combate quedará obligado a enfrentarse a Sheeraz de manera inmediata, sin excepción, lo que añade presión y relevancia al encuentro
Terence Crawford anunció su retiro del boxeo profesional
Crawford ya había marcado un antes y un después en el boxeo moderno. Fue el primero en la historia en unificar todos los títulos mundiales en tres divisiones distintas
Robin Safar se retira del combate por título contra Zurdo Ramírez
El “Zurdo” Ramírez tendrá que esperar para subir nuevamente al ring en defensa de su título mundial crucero luego de la cancelación de su pelea del 16 de enero
John Cena se despidió de la WWE, con una ovación del público tras su último combate
Cena, en su última batalla, luchó con todas sus fuerzas, escapando de la primera llave, pero finalmente sucumbió a la segunda, dejando atónito al público
Anthony Joshua muestra su confianza, está seguro que Paul no llegará al final de la pelea
Inicialmente, Jake Paul tenía previsto enfrentar a Gervonta Davis, pero fue cancelado luego de que ‘Tank’ fuera denunciado por su exnovia Courtney Rossel
Tyson Fury agrega 2 nuevos nombres a la lista de rivales que desea enfrentar en su regreso
En paralelo, distintos reportes apuntan a que Fury podría enfrentarse a Anthony Joshua el próximo año, en un combate esperado por los aficionados británicos