Hamzah Sheeraz promete domar al tigre Ammo Williams este sábado
Sheeraz, de 6 pies 4 pulgadas, sin embargo, se ha familiarizado con EEUU por sus campos de entrenamiento en California en los últimos tres años
El patrón de Queensberry, Hamzah Sheeraz está de acuerdo en que su experiencia intercambiando fuego amigo en los gimnasios de EE.UU. resultará invaluable cuando se enfrente al pez gordo estadounidense Austin “Ammo” Williams, en el segmento de peso mediano del espectáculo “5 vs 5” que se llevará a cabo este mismo sábado, primero de junio, en la Arena Kingdom de Riad, Arabia Saudita.
La pelea es organizada por las promotoras Top Rank, Matchroom Boxing y Queensberry Promotions, y será televisada por DAZN y ESPN.
El invicto de Ilford se enfrenta al invicto zurdo de Houston en un empate que podría resultar crucial dado que una victoria de Sheeraz le daría el doble de puntos al equipo Queensberry.
Sheeraz nunca antes se había enfrentado a un oponente estadounidense en el ring de verdad y ha sido objeto de diatribas típicamente intensas por parte del hombre de Matchroom USA a lo largo de las diversas actividades de los medios, con el hombre de 28 años de seis pies incluso luciendo una cola de tigre como parte de su pre-pelea atrae.
Sheeraz, de 6 pies 4 pulgadas, sin embargo, se ha familiarizado con el grito estadounidense debido al traslado de sus campos de entrenamiento a California durante los últimos tres años, trabajando con el respetado entrenador Ricky Funez en el Ten Goose Gym, donde ha se enfrentan y se acostumbran a la guerra verbal que suelen emplear los combatientes estadounidenses.
Sheeraz insiste en que ve a través de la fachada.
“Exactamente, si no tuviera eso y tuviera un oponente como Ammo frente a mí, creo que mentalmente podría haber estado en un lugar diferente al que normalmente estoy en la semana de pelea”, dijo sobre su aventura estadounidense”.
“Pero lo he visto, he estado con estos bocazas, he estado cerca de ellos y he entrenado con ellos, sé cómo funcionan y sé por qué lo hacen”.
“Cuando se apagan las cámaras, en realidad es un vejete decente, un buen tipo, pero tan pronto como se encienden, sale la cola y todo eso. Estoy acostumbrado, lo he visto y puedo ver a través de él”.
“Estoy deseando tener una gran pelea el sábado”, añadió Sheeraz, quien rechazó la broma de que Williams le perseguirá el sábado porque su guión incluye una conclusión enfática y rápida del proceso.
“No creo que haga eso porque no planeo llegar hasta el final. Hay peleas en tu carrera en las que pretendes no sólo ganar, sino también darle una paliza a tu oponente”.
“Esta es una de esas peleas para mí”.
Te puede interesar
Jake Paul afirma que es mejor boxeador que el “rígido” Anthony Joshua
El youtuber y boxeador estadounidense Jake Paul sueña con vencer a un dos veces campeón mundial de los pesos pesados, como el inglés Anthony Joshua
La crítica de Tyson Fury a Anthony Joshua: Un perdedor sin clase
Fury también dejó una amenaza directa en caso de que él y Joshua se enfrenten en el futuro "Si me cruzo contigo, te dejaré muerto", declaró el peso pesado
Diego Pacheco busca un choque con Jaime Munguía: Es la pelea que más me interesa ahora
El joven invicto insistió en que el escenario ideal sería Los Ángeles para una pelea con Munguía y destacó el atractivo que tendría el combate para los aficionados
Anthony Joshua le promete a Jake Paul darle una paliza real
“Si puedo matarte, te mataré”, dijo el dos veces campeón mundial peso pesado, el inglés Anthony Joshua, al youtuber estadounidense Jake Paul
Hayato Tsutsumi se lesionó en un sparring y no podrá pelear en Riad
El combate de James “Jazza” Dickens contra Hayato Tsutsumi se canceló de la cartelera programada para el 27 de diciembre en Riad, Arabia Saudita
Mauricio Sulaimán sobre declaraciones de Crawford ante el CMB: Es muy desafortunado
El organismo propuso reducir la tarifa de sanción del 3% al 0.6% tras la victoria de Crawford sobre Saúl Álvarez, con el objetivo de que retuviera el cinturón
Craig Richards y Dan Azeez protagonizarán una velada en África
Una victoria en suelo africano podría devolver a cualquiera de los dos a la conversación por combates de mayor envergadura en escenarios internacionales
Joe Cordina se ofrece para pelear con Abdullah Mason
"Por qué no hacerlo? Vamos a plantear esa oferta", dijo Joe Cordina, quien el sábado pasado brindó una sólida presentación para derrotar a Gabriel Flores Jr.