MMA Por: Jonathan Reyes08 de junio de 2024

Dominick Reyes logra rápido nocaut sobre Dustin Jacoby en Louisville

Reyes logró vencer a Jacoby,luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Louisville, desde el KFC Yum! Center.
Dominick Reyes logra rápido nocaut sobre Dustin Jacoby en Louisville - UFC

El clasificado mundial número quince de la división de peso completo de UFC, el estadounidense Dominick Reyes; quién es conocido como 'The Devastator' y tiene 34 años de edad; logró vencer al también estadounidense Dustin Jacoby, quién no está clasificado en los rankings de la división de las 205 libras, es conocido como 'The Hanyak' y tiene 35 años de edad; luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea que fue el choque co-estelar de la cartelera UFC Louisville, la cual se llevó a cabo en el KFC Yum! Center de la ciudad de Louisville en Kentucky.

Un tenso inicio, la pelea se desarrollaba desde el striking siendo Reyes el que más golpes lanzaba. Hubo algunos muy buenos intercambios, hasta que 'The Devastator' conectó un muy buen izquierdazo que complementó con un potente rodillazo para después continuar el ataque hasta que el réferi Dan Miragliotta tuvo que intervenir para detener la pelea y declarar ganador al Reyes.

Resultados UFC Louisville desde el KFC Yum! Center de Kentucky

CARTEL PRINCIPAL

Raul Rosas Jr. venció a Ricky Turcios por sumisión (RNC) (R2, 2:22)
Brunno Ferreira venció a Dustin Stoltzfus por TKO en el primer asalto (4:51)
Zachary Reese venció a Julian Marquez por nocaut técnico en el primer asalto (0:20).
Punahele Soriano venció a Miguel Baeza por decisión unánime (30-25 x2, 30-27)

Raúl Rosas Jr. somete en vibrante pelea a Ricky Turcios en Louisville

CARTEL PRELIMINAR

Ludovit Klein venció a Thiago Moises por decisión unánime (30-27 x3)
Carlos Prates venció a Charlie Radtke por nocaut técnico en el primer asalto (4:47).
Brad Katona venció a Jesse Butler por decisión unánime (30-26, 30-27 x2)
Montana De La Rosa venció a Andrea Lee por decisión dividida (29-28 x2, 28-29)
Daniel Marcos venció a John Castaneda por decisión unánime (30-27 x3)
Denise Gomes venció a Eduarda Moura por decisión dividida (28-29, 30-27 x2)
Taylor Lapilus venció a Cody Stamann por decisión unánime (30-27 x3)
Puja Tomar venció a Rayanne dos Santos por decisión dividida (30-27, 29-28, 27-30)

Te puede interesar

Arman Tsarukyan confirma que peleará por el título y apunta a Justin Gaethje para inicios de 2027

Con una racha sólida de triunfos y habiendo superado a los principales prospectos y veteranos de la división, Tsarukyan espera únicamente la confirmación de la fecha oficial por parte de la empresa para arrancar su campamento de preparación en busca del campeonato mundial.

Ciryl Gane cuestiona la fortaleza mental de Tom Aspinall tras polémica por golpe en el ojo

El campeón de UFC aseguró que su equipo había detectado señales de fragilidad en el británico antes del combate que terminó sin resultado en Abu Dhabi

Propuesta de Andy Foster: ¿Es el fin de las patadas oblicuas en las MMA?

La propuesta de la CSAC ha generado una fuerte división de opiniones entre peleadores, entrenadores y fanáticos del deporte de contacto.

Petr Yan y Merab Dvalishvili calientan UFC 333 con fuertes cruces antes de su trilogía

La trilogía entre Yan y Dvalishvili llega con la serie dividida, después de que ambos consiguieran una victoria en sus primeros dos enfrentamientos, aumentando la expectativa por un combate que promete cerrar una de las grandes rivalidades recientes de UFC. La pelea se realizará el 24 de octubre en Abu Dhabi.

Joshua Van y Alexandre Pantoja cumplen en la báscula para su revancha

En el combate coestelar, el peso ligero armenio Arman Tsarukyan registró 156 libras, mientras que su rival Mauricio Ruffy marcó 155 libras, dejando listo otro choque importante dentro de la división de las 155 libras.

Zuffa Boxing 11 anuncia cartelera completa para el 26 de septiembre en Londres

Aunque algunos entendidos han destacado la calidad de ciertos enfrentamientos, especialmente el duelo Tapia-Ruiz, otros han expresado críticas al considerar que la promoción todavía necesita realizar una mayor inversión en nombres importantes y eventos de mayor impacto dentro del mercado británico.

Shaydullaev y AJ McKee cumplen en la báscula y encienden el Super RIZIN 5 en Japón

Ahora todas las miradas estarán puestas en el enfrentamiento, donde Shaydullaev buscará dar el gran golpe de autoridad de su carrera y McKee intentará demostrar que todavía pertenece a la élite del peso pluma.

Alex Pereira exige revancha contra Ciryl Gane y busca recuperar su camino

Si UFC confirma la revancha, Alex Pereira llegará con una estrategia más agresiva y buscando imponer su golpeo desde los primeros minutos. Sin embargo, Ciryl Gane ya demostró que tiene las herramientas para neutralizar al brasileño con movimiento y precisión.