Robert Whittaker pulverizó con rápido nocaut a Aliskerov en Riyadh
Robert Whittaker logró vencer a Ikram Aliskerov, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de la cartelera UFC on ABC 6, desde Riyadh.
El clasificado mundial número tres de la división de peso medio de UFC, el australiano Robert Whittaker; quién es conocido como 'The Reaper' y tiene 33 años de edad; logró vencer al contendiente ruso Ikram Aliskerov; quién tiene 31 años de edad; luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea que fue el choque estelar de la cartelera UFC on ABC 6, la cual se llevó a cabo en el Kingdom Arena de la ciudad Riyadh en Arabia Saudita.
Un inicio estratégico por parte de ambos peleadores, quienes estaban intentando establecer su plan de pelea hasta que Whittaker logró conectar sólido y con paciencia, sacando a relucir su experiencia, continuó el ataque para que el réferi Marc Goddard tuviera que intervenir para detener la pelea y decretar ganador al veterano australiano.
Resultados UFC on ABC 6 desde el Kingdom Arena de Riyadh en Arabia Saudita
CARTEL PRINCIPAL
Robert Whittaker venció a Ikram Aliskerov por KO (puñetazos) (R1, 1:49)
Alexander Volkov venció a Sergei Pavlovich por decisión unánime (30-27 x2, 29-28)
Kelvin Gastelum venció a Daniel Rodríguez por decisión unánime (29-28, 30-27 x2)
Shara Magomedov venció a Antonio Trocoli por KO (puñetazos) - Round 3, 2:27
Volkan Oezdemir venció a Johnny Walker por KO (puñetazos) - 1er asalto, 2:28
CARTEL PRELIMINAR
Nasrat Haqparast venció a Jared Gordon por decisión dividida (28-29, 29-28 x2)
Felipe Lima venció a Muhammad Naimov por sumisión (asfixia por detrás) (R3, 1:15)
Rinat Fakhretdinov venció a Nicolas Dalby por decisión dividida (28-29, 29-28 x2)
Muin Gafurov venció a Kyung Ho Kang por decisión unánime (30-27 x3)
Magomed Gadzhiyasulov venció a Brendson Ribeiro por decisión mayoritaria (29-28 x2, 28-28)
Chang Ho Lee venció a Xiao Long por decisión dividida (28-29, 29-28 x2)
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Fight Night 250
UFC Fight Night 250 se llevó a cabo en el ANB Arena de Riyadh en Arabia Saudita, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Nassourdine Imavov noqueó a Israel Adesanya en Riad
Nassourdine Imavov logró vencer a Israel Adesanya uego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena,
Michael Page le quita invicto a Shara Magomedov tras victoria en Riad
Michael Page dictó cátedra de striking para llevarse el invicto de Shara Magomedov en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena en Riyadh.
Sergei Pavlovich vence por puntos a Jairzinho Rozenstruik en Riyadh
En una deslucida pelea Sergei Pavlovich le ganó por puntos a Jairzinho Rozenstruik en UFC Fight Night 250desde el ANB Arena de Riyadh en Arabia Saudita.
Israel Adesanya y Nassourdine Imavov en peso para el UFC Fight Night 250 en Riyadh
Los protagonistas de la estelar, Adesanya e Imavov marcaron 185 libras, mientras que los protagonistas de la co-estelar, Magomedov y MVP, también cumplieron.
Daniel Cormier cuestiona motivación Israel Adesanya: Gane o pierda, nada cambia
Aunque Cormier cree que Adesanya está tomando la pelea en serio, tiene curiosidad por ver qué tan profundo está dispuesto a ir en los asaltos de campeonato.
Shara Magomedov vs Michael Page el sábado en Riyadh y ESPN
Shara Magomedov se enfrentará a Michael Page en una pelea peso medio den UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena de Riyadh en Arabia Saudita.
Israel Adesanya vs Nassourdine Imavov el sábado en Riyadh y ESPN
Israel Adesanya se enfrentará a Nassourdine Imavov en la pelea estelar de UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena de la ciudad de Riyadh en Arabia Saudita.