RESULTADO Por: NotiFight29 de junio de 2024

Mercado venció a Ramla Ali para defender su título Supergallo CMB

Yamileth Mercado hizo otra defensa de su corona supergallo avalada por el Consejo Mundial de Boxeo

La Campeona Mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Yamileth Mercado, defendió con éxito su corona al derrotar por decisión unánime a la retadora inglesa Ramla Ali, este sábado, en uno de los combates preliminares de la cartelera “Gallo Estrada vs Bam Rodríguez”, que se llevó a cabo este sábado en el Footprint Center, de Phoenix, Arizona.

La mexicana Mercado dominó la mayoría de los asaltos, con su buen boxeo y fortaleza, para ganar ampliamente por decisión de los jueces 98-92, 98-93 y 97-9, en 10 rounds de buena acción.

En otros resultados de esta cartelera, entre pesos supergallo invictos, Arturo Cárdenas (15-0-1, 8 nocauts) se impuso por decisión unánime en diez asaltos a Danny Barrios (15-2, 5 nocauts). Las puntuaciones fueron de 95-95, 97-93 y 96-94.

En cambio, el invicto peso gallo Gabriel Muratalla (12-0, 6 nocauts) se impuso por decisión unánime en ocho asaltos a Carlos Fontes (23-4-1, 19 nocauts) con puntuaciones de 79-73, 78-74 y 77-75.

Te puede interesar

Nina Meinke dominó a Dyana Vargas en Hamburgo y quiere a Amanda Serrano

Desde el campanazo inicial, Meinke dejó claro quién mandaba en el ring. Con un boxeo técnico de alto nivel, combinaciones precisas y un control absoluto de la distancia.

Felix Parrilla DESTROZA a Velásquez con brutal TKO en Puerto Rico y envía mensaje a la división pluma

Desde el campanazo inicial, Parrilla impuso su plan de pelea, atacando con insistencia la zona media de Jose Velasquez, quien nunca logró descifrar el ritmo del combate.

Nonito Donaire es noqueado por Riku Masuda en Japón y el fantasma del retiro aparece

Para Donaire, de 43 años, la derrota marca un momento delicado: es su segundo revés consecutivo, lo que inevitablemente abre el debate sobre el futuro de una carrera que ya está asegurada en el Salón de la Fama.

Vallejos noquea a Emmett en menos de un round y sacude el peso pluma de UFC: “Argentina va a tener un campeón”

Con apenas 24 años, el argentino dejó claro que su ascenso en la Ultimate Fighting Championship no es casualidad.

¡Dominio total! Ryusei Matsumoto arrasa a Yuni Takada y retiene el título mundial mínimo de la WBA

Desde la campana inicial, Matsumoto dejó claro que tenía un plan de pelea perfectamente diseñado. Takada, conocido por su espíritu combativo, nunca dejó de avanzar. 

¡Demoledor en Japón! Anthony Olascuaga noquea a Jukiya Iimura y retiene el título mundial mosca de la OMB en Yokohama

Desde el campanazo inicial, el monarca estadounidense mostró una estrategia clara: presionar, imponer su potencia y aprovechar cualquier espacio que dejara el retador local. 

¡Sangre y drama en Japón! Shokichi Iwata destrona a Knockout CP Freshmart y se corona campeón mundial minimosca del CMB

La pelea, disputada ante una entusiasta afición japonesa, ofreció momentos de gran acción y tensión hasta que una profunda herida sobre el ojo izquierdo de Freshmart obligó a detener las acciones tras ocho rounds, llevando el desenlace a las tarjetas de los jueces.

Barboza Jr. da cátedra en su debut welter: derrota ampliamente a Sims

La pelea era considerada un auténtico combate de encrucijada. Ambos llegaban con derrotas recientes y la necesidad de recuperar terreno en sus respectivas carreras.