NOTICIAS Por: Julianis Caldera18 de julio de 2024

Pesaje listo entre Carlos Cañizales e Iván García

Este jueves se celebró la ceremonia de pesaje en la que ambos aprobaron en la romana y están listos para su choque de guantes en el Poliedro de Caracas
Carlos Cañizales vs Iván García Pesaje / NotiFight

El excampeón mundial Carlos “CCC” Cañizales se subirá al cuadrilátero para enfrentar al mexicano Iván García, este próximo viernes 19 de julio desde las instalaciones del Poliedro de Caracas, Venezuela.

Este jueves se celebró la ceremonia de pesaje en la que ambos aprobaron en la romana, el venezolano marcó un peso de 107.59 libras, mientras que su oponente, registró en la báscula 107.80 y dejan todo listo para su encuentro.

Carlos Cañizales e Iván García en careo previo a su pelea el #19Jul

La pelea es promocionada por la emergente Venezuela Top Boxing y podrá ser sintonizada en Venezuela por la señal de Simple TV, mientras que para el resto del mundo será transmitida por ESPN.

Resto del pesaje:

José “Bolivita” Uzcátegui (181 lbs) vs Fernando Brito (77.10 lbs)

Jesús Cuadro (139.77 lbs) vs Gabriel Valenzuela (140.21 lbs)

Jeremy Álvarez (152.33 lbs) vs Leonardo Sánchez (152.33 lbs)

Bestalia Sánchez (114.19 lbs) vs Estefanía Matute (115.52 lbs)

Para esta cartelera que se celebrará en el icónico Poliedro de Caracas, retomando la presentación del boxeo internacional en el país después de 10 años, estarán presentes destacados nombres de esta disciplina como Roberto "Manos de Piedra" Durán, Marcos "El Chino" Maidana, Erick "El Terrible" Durán, y por Venezuela acompañará la velada, entre otras figuras, Mayerlin "La Monita" Rivas.

Te puede interesar

Tommy Fury descarta a Thor Bjornsson como rival para diciembre

El próximo rival de Tommy Fury todavía no está definido, su equipo sigue evaluando nombres y el anuncio podría llegar en los próximos días o la semana siguiente

Estambul será sede del Foro Mundial de Boxeo y del Congreso Electoral de la IBA en diciembre

La Asociación Internacional de Boxeo (IBA) reunirá a dirigentes, federaciones nacionales y representantes del boxeo mundial en Estambul, Türkiye, durante dos importantes encuentros que definirán parte del futuro institucional y deportivo de la organización.

Ermal Hadribeaj busca destronar a Fundora y hacer historia para Albania

El albanés Hadribeaj se convirtió en retador obligatorio tras derrotar por decisión unánime a Bakary Samake el 23 de mayo, en Oberhausen, Alemania

Muhammad Ali regresa a la pantalla con “The Greatest”, la nueva serie de Prime Video que revive sus primeros años de gloria

“The Greatest” tiene previsto estrenarse el 4 de noviembre en Prime Video, con sus ocho episodios disponibles mundialmente desde el primer día, ofreciendo una nueva oportunidad para conocer los orígenes del hombre que proclamó ser “El Más Grande” y terminó convirtiéndose en una de las figuras más reconocidas de la historia del deporte.

Riku Masuda y Seiya Tsutsumi disputarán la revancha por el título gallo de la AMB

La función también contará con Kenshiro Teraji, quien defenderá por primera vez su título supermosca de la OMB ante el invicto mexicano Jassiel Amador

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años: el boxeo argentino pierde a uno de sus grandes campeones

Con la partida de Jorge “Roña” Castro, el boxeo argentino pierde a uno de sus campeones más carismáticos y combativos. Su nombre permanecerá asociado para siempre a aquella inolvidable noche de Monterrey, cuando, al borde de la derrota, encontró en su puño izquierdo la fuerza para noquear al estadounidense John David Jackson y protagonizar una de las remontadas más extraordinarias de la historia del boxeo.

Brandon Figueroa apunta a Rafael Espinoza si logra defender exitosamente ante Tomoki Kameda

Si conserva el campeonato, el estadounidense de 29 años quiere enfrentarse a Rafael Espinoza, monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

Sebastián Fundora reta a Jaron Ennis y Josh Kelly por la unificación

La posible unificación entre Ennis y Kelly todavía no ha sido anunciada oficialmente, aunque se contempla que pueda realizarse a finales de año