NOTICIAS Por: NotiFight26 de julio de 2024

Oleksandr Usyk llora antes de los Juegos Olímpicos de París

El campeón de peso pesado estuvo en Londres antes de la ceremonia de apertura de las Olimpiadas y en entrevista confesó que ha llorado durante la guerra
Oleksandr Usyk / instagram: @usykaa

Oleksandr Usyk agradeció a Gran Bretaña por el apoyo de su país mientras Ucrania y el equipo británico se preparan para los Juegos Olímpicos, este mediodía en el continente americano, noche en París.

La ceremonia de apertura se llevará a cabo en París este viernes, y Usyk estuvo en Londres mientras un convoy de vehículos británicos partía para llevar ayuda a Ucrania.

Al hablar sobre el apoyo del Reino Unido a su país, el campeón dijo a Sky News: “Es bueno ayudar porque mucha gente que ahora está en primera línea protegiendo a Ucrania, estos autos ayudarán”.

“La evacuación de soldados, el trabajo, es muy importante. Porque en la línea del frente actual, cada día hay un auto nuevo, porque es peligroso, es la guerra. Los autos se destruyen”.

Robert García quiere que Nonito Donaire se retire

Se le preguntó a Usyk si había llorado a veces durante la guerra, y respondió: “Por supuesto”.

“El último ataque contra Ucrania fue contra el centro médico Ohmatdyt (Hospital Infantil), sí, porque se trata de niños”.

“No son soldados. No son personas grandes. Tienen 10, 6, 15 años, pero es el comienzo de una vida, pero para estas personas es algo que se ha perdido. Es duro para mí”.

Te puede interesar

John Fury teme que su hijo Tyson esté acabado antes de su regreso al cuadrilátero

John Fury incluso decidió no asistir al segundo combate de su hijo Tyson frente a Usyk y ha manifestado públicamente su desacuerdo con este regreso 

Mauricio Sulaimán también rechaza las peleas de influencers y famosos

La implementación de protocolos claros y transparentes contribuye a fortalecer la credibilidad del deporte de contacto en todos sus niveles

Cuándo regresa Ryan García al ring, tras lesión de su mano derecha

El plan del equipo de Ryan García contempla un regreso relativamente rápido, con la mira puesta en una cartelera prevista para mediados de julio 

IBA Pro, Al Siesta, dispara sin filtro: “la política está paralizando el boxeo”

Las sanciones internacionales y las restricciones de movilidad han afectado a boxeadores de países del antiguo bloque soviético 

Zuffa Boxing firmó acuerdo de transmisión con Sky Sports

El debut de esta alianza se producirá con el evento Zuffa Boxing 05: Cortés vs. García, programado para el domingo 5 de abril en el UFC Apex de Las Vegas 

OFICIAL: Munguía vs Reséndiz enciende Las Vegas – guerra mexicana por el título AMB en mayo

Armando “Toro” Reséndiz (16-2, 11 KOs) pasó de ser un contendiente subestimado a campeón mundial tras su impactante victoria sobre Caleb Plant en 2025, una de las mayores sorpresas del año. Jaime Munguía (45-2, 35 KOs) es uno de los peleadores más espectaculares del boxeo moderno, decidido a conquistar su segundo campeonato mundial en una nueva división.

¡IMPACTO TOTAL! Usyk entrena a Joshua antes de pelear en las Pirámides contra Verhoeven

Las imágenes del entrenamiento han generado un impacto inmediato en redes sociales. No es común —ni mucho menos— ver a un campeón ayudando directamente a un exrival al que venció con claridad en dos ocasiones.

“¡REGRESA ‘ONE TIME’! Keith Thurman promete nocaut y Salón de la Fama ante Fundora en Las Vegas”

Thurman ha centrado todo en un training camp exigente, estratégico y emocionalmente enfocado, bajo la guía del veterano entrenador Tony Morgan.