NOTICIAS Por: NotiFight26 de julio de 2024

Alacrán Berchelt al ring este sábado contra Jeremy Triana en México

La cartelera se une a los esfuerzos del estado de promover el deporte, la cultura y disciplina e incluye tres peleas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
Miguel “Alacrán” Berchelt e Israel “Azulito” Ramírez. CMB

Este sábado, el bello estado de Tlaxcala, con su tradición, historia y magnificencia será sede de una cartelera de boxeo protagonizada por el ex campeón superpluma del CMB, Miguel “Alacrán” Berchelt, el campeón de peso supergallo de la NABF Israel “Azulito” Ramírez, la campeona internacional de peso mosca del CMB Marilyn Badillo y otros atractivos combates presentados por Zanfer

La cartelera se une a los esfuerzos del estado de promover el deporte, la cultura y disciplina. La función será de corte internacional con combates titulares incluyendo 3 peleas del Consejo Mundial de Boxeo:

El excampeón mundial superpluma WBC, Miguel Berchelt protagonizará la pelea estelar en contra de Jeremy Triana, estando en juego el cinturón Fecarbox.

Israel “Azulito” Ramírez defenderá su cinturón supergallo NABF por primera ocasión en contra de Edixon Perez.

Marilyn Badillo defenderá su campeonato internacional mosca WBC también por primera ocasión contra Alma Meraz de Mexicali.

Dana White oficializa Sean O'Malley vs Merab Dvalishvili como estelar de Noche UFC el 14/9

Camila Zamorano, gran prospecto de Zanfer enfrentará a Melanie Sarmiento, poniendo en juego su récord invicto.

David Moreno Potrero peleará en contra de Elvis Torres en una pelea pactada a 10 rounds en peso superligero.

Los protagonistas presentaron el pesaje oficial satisfactoriamente:

Miguel Berchelt 134 libras, Jeremy Triana 134

Marilyn Badillo 111.8, Alma Mérez 111.6

José Ramírez Maciel 121, Edixon Pérez 122

Te puede interesar

Eddie Hearn niega que exista una oferta para cerrar trilogía entre Bivol y Beterbiev

La aclaración llega después de varias especulaciones sobre una supuesta oferta económica que habría podido modificar los planes de Bivol

Muere Jimmy Batten, excampeón británico que llegó hasta el final con Roberto Durán

Con el paso de los años, las consecuencias de su actividad sobre el ring se hicieron más evidentes, aunque Batten siempre mantuvo una valoración positiva de su carrera 

Jhon Orobio vs Toño Morán, el invicto colombiano busca otra corona en Montreal

Para Orobio, una victoria contundente podría acercarlo todavía más a una pelea eliminatoria o una oportunidad por un título mundial en la competitiva división superligero. Para Morán, el objetivo será detener el ascenso del colombiano y demostrar que todavía tiene herramientas para competir contra la nueva generación.

Yoenli Hernández será el retador obligatorio de Denzel Bentley por la OMB

La oportunidad representa un nuevo paso para Yoenli Hernández, quien también aparece como número uno del ranking de la Asociación Mundial de Boxeo

Andy Ruiz quiere revancha contra Jarrell Miller: Fue la pelea más dura de mi vida

A pesar de que todavía debe superar su próximo compromiso contra Knyba, Ruiz dejó claro que estaría dispuesto a enfrentar nuevamente a Miller

Claressa Shields y Chantelle Cameron negocian un choque en peso medio

La propia Cameron confirmó que las conversaciones con el equipo de Shields comenzaron después de los intercambios que ambas tuvieron en redes sociales

Oleksandr Usyk apunta a una guerra contra Deontay Wilder en marzo de 2027 en Estados Unidos

La pelea todavía no cuenta con un contrato firmado ni sede oficial confirmada, pero ambas partes apuntan a realizar este llamativo combate de la división de los pesos pesados. 

Alberto Mora defiende el título NABO WBO ante Juan Pablo “Pelón” Ramírez en guerra capitalina

El título NABO WBO estará en juego, pero también estará en disputa el reconocimiento como uno de los nuevos protagonistas del boxeo mexicano. Para Mora, significa continuar su ascenso y proteger su condición de invicto. Para Ramírez, representa la oportunidad de dar el golpe más importante de su carrera.