REPORTE Por: Julianis Caldera30 de julio de 2024

Alberto Palmetta y Jesús Saracho en peso para este miércoles

Palmetta previamente derrotó a Janelson Figueroa Bocachica en noviembre pasado en ProBox TV. Saracho tiene marca de 1-1-1 en sus últimas tres peleas

Alberto Palmetta y Jesús Saracho - / ProBox

Alberto Palmetta y Jesús Saracho tendrán un encuentro en el ring este próximo miércoles 31 de agosto desde Plant City, Florida.

La pelea es promocionada por ProBox y será transmitida por ProBox TV.

Este martes se celebró la ceremonia de pesaje en la que ambos pesaron por debajo del límite de peso contratado para su evento principal de peso welter.

Palmetta (19-2, 13 KOs), olímpico de Argentina en 2016 y que ahora reside en West Palm Beach, Florida, pesó 146.8 libras, mientras que el veterano Saracho (13-2-1, 11 KOs), originario de México y ahora entrenando en Washington, pesó 144.6 libras.

Terence Crawford: Le mostraré al mundo por qué soy el mejor

Palmetta previamente derrotó a Janelson Figueroa Bocachica en noviembre pasado en ProBox TV. Saracho tiene marca de 1-1-1 en sus últimas tres peleas tras vencer a Cesar Francis en 2023, empatar con Tarik Zaina y, más recientemente, caer por decisión dividida ante Starling Castillo en marzo y esta es su primera pelea en peso welter.

Para la pelea co-estelar, el fenómeno de peso welter invicto de 19 años, Emiliano Moreno (9-0, 5 KOs), de Long Beach, California, pesó 146 libras, y su oponente Rashield Williams (11-2, 9 KOs), de Fort Lauderdale, Florida, marcó en la romana 146.6 libras.

Resto del pesaje:

Peso welter – 10 rounds

Alberto Palmetta (146.8 libras) vs. Jesús Saracho (144.6 libras)

Peso welter – ocho rounds

Emiliano Moreno (146 libras) vs. Rashield Williams (146.6 libras)

Peso welter – ocho rounds

Jonathan Navarro (142,6 libras) vs. Clarence Booth (143,4 libras)

Peso welter – seis rondas

Terence Williams (146.6 libras) vs. Roberto Kevin Escobar Tapia (146 libras)

Peso pesado – cuatro rondas

Michael Pirotton (228,8 libras) contra Orlando Rashad Coulter (246,6 libras)

Peso pluma – cuatro rondas

Alexis De la Cerda Lamdin (123,4 libras) vs. Alexander Taylor (122,8 libras)

Peso welter – cuatro rounds

Enzo Herrera (144,2 libras) vs. Jordan Taylor (143,4 libras)

Te puede interesar

Presidente del CMB reacciona a poderosa nueva promotora de boxeo

Mauricio Sulaimán: “La postura del CMB es clara y sencilla. No vamos a especular ni mucho menos a poner trabas a la llegada de una nueva empresa; más bien, ofreceremos apertura y apoyo total a quien promueve el boxeo”

Nick Ball expone su título pluma ante TJ Doheny este sábado en Liverpool

Para un veterano como TJ Doheny, esta del sábado podría ser su última oportunidad de título mundial

Kremlev nombró a Ekaterimburgo como posible sede de Beterbiev vs Bivol 3

El presidente de IBA está decidido a organizar una pelea de muchos millones entre las estrellas rusas

Kenshiro Teraji unificará con Seigo Yuri Akui este jueves en Japón y ESPN

Japón se alista con una cartelera de triple campeonato mundial este jueves en la Ryogoku Sumo Arena de Tokio

Datos de la Copa Mundial de Boxeo del WBC en Arabia Saudita

El evento más llamativos en el mundo boxístico ya está realizando los últimos detalles para dar inicio el próximo mes de abril con más de 120 peleadores

IBA anunció la Semana Internacional de la Mujer en el Campeonato Mundial Femenino

Se anuncia la Semana Internacional de la Mujer para conmemorar el inicio del Campeonato Mundial Femenino de la IBA el 8 de marzo en Niš, Serbia