NOTICIAS Por: NotiFight14 de agosto de 2024

Lawrence Okolie abierto a un combate contra Deontay Wilder

Okolie ganó el título del CMB en la relativamente nueva categoría de peso al noquear a Łukasz Różański en el primer asalto de su pelea en mayo
Lawrence Okolie. Sky

Lawrence Okolie le daría la bienvenida a Deontay Wilder en la división de peso Bridger (200 a 224 libras), y cree que una pelea entre ambos sería “genial”.

Okolie ganó el título del CMB en la relativamente nueva categoría de peso al noquear a Łukasz Różański en el primer asalto de su pelea en mayo, lo que convirtió al nativo de Londres en un campeón de dos pesos, luego de su reinado como campeón de peso crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El peleador de 31 años no ha anunciado su próximo movimiento, pero cree que el ex campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Wilder, se beneficiaría de un movimiento al peso Bridger y visualiza una posible pelea entretenida entre los dos.

“Sería fantástico”, le dijo Okolie a Betway. “Creo que se desempeñará bien en ese peso porque creo que la mayoría de las peleas que ha perdido últimamente han sido porque los peleadores son demasiado grandes”.

Excampeón FIB, Joseph Agbeko se retiró oficialmente del boxeo

“Cuando boxea con peleadores como Tyson Fury, que lo supera en 30, 40 o 50 libras, lo mismo que Zheili Zhang, entonces es como si ese poder explosivo no fuera el mismo. Si pesas 102 kg y estás peleando con alguien de 108 kg, entonces no es tan malo, pero si estás peleando con alguien de 118 kg o 120 kg, entonces el peso se notará un poco porque los golpes se absorben un poco más”.

“Creo que sería una gran pelea [entre nosotros] y él siempre tendrá lo que deja a la gente tarde y eso es su poder de golpeo y el nombre: Deontay Wilder. Si me enfrento a Wilder, no importa lo que diga, voy a estar un poco aprensivo y pensaré: 'Bueno, veamos qué tan poderoso es'. Creo que es una gran pelea”.

Te puede interesar

Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Hannah Rapp falleció poco más de un mes después que disputó el título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra Tiara Brown en Orlando

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

La velada también contará con la presencia del campeón olímpico cubano Andy Cruz, quien continúa su ascenso hacia una oportunidad mundialista. 

Tim Tszyu acepta cambio de peso para enfrentar a Errol Spence Jr.: No tiene excusas

Errol Spence Jr., de 36 años, buscará recuperar protagonismo luego de una etapa marcada por la inactividad, mientras que Tim Tszyu intentará aprovechar su ritmo competitivo 

Ryan García y Conor Benn elevan la tensión antes de su pelea por el título wélter del CMB

Durante un reciente evento deportivo, Conor Benn criticó al boxeador estadounidense por apoyar a diferentes selecciones nacionales mediante sus prendas

Vergil Ortiz Jr. y Golden Boy Promotions resuelven su disputa y avanzan hacia grandes combates

Con récord profesional de 24-0 con 22 nocauts, Vergil Ortiz Jr. mantiene como principal objetivo enfrentar al nuevo campeón unificado de peso superwélter, Jaron “Boots” Ennis

Tyson Fury destinará la recaudación de su pelea en Tailandia a una organización benéfica

El británico regresó a la actividad competitiva en abril, cuando derrotó por decisión a Arslanbek Makhmudov tras permanecer más de un año alejado del cuadrilátero

¡PESAJE LISTO! Caraballo vs Tejada por título Iberoamericano

Vuelve al cuadrilátero con hambre de triunfo el fajador venezolano, Rodrigo Caraballo ahora para medirse con el invicto español, Erlantz Tejada.

Manny Pacquiao analiza una pelea contra Gervonta Davis mientras sigue en pausa la revancha con Floyd Mayweather

Aunque todavía no existe una negociación oficial entre ambas partes, desde el entorno del filipino reconocen que el combate es una posibilidad