Dixon expondrá ante Harper su título mundial de peso ligero OMB
Rhiannon Dixon vs Terri Harper serán estelaristas el 28 de septiembre en vista que Johnny Fisher se lesionó para su combate contra Andriy Rudenko
Rhiannon Dixon hará la primera defensa de su título mundial de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra su rival local Terri Harper, en lo que promete ser un emocionante enfrentamiento británico el próximo sábado 28 de septiembre.
La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.
Johnny Fisher sufrió una lesión y su combate internacional de peso pesado con Andriy Rudenko, inicialmente programado para el Copper Box Arena de Londres, se canceló.
Eso significa que la reina de la OMB, Dixon, ahora defenderá en el evento principal el mismo día, pero en la sede reprogramada en el Canon Medical Arena en Sheffield.
Dixon (10-0, 1 nocaut), de Warrington, se quedó con la corona vacante de la OMB al superar por puntos a Karen Elizabeth Carabajal en diez asaltos en la cartelera preliminar de la victoria de Zelfa Barrett sobre Jordan Gill en el AO Arena en Manchester el pasado abril, añadiendo un título mundial a sus títulos de la Commonwealth y de Europa en la categoría de 135 libras.
Harper (14-2-2, 6 nocauts), de Denaby Main, excampeona mundial en peso superpluma y superwelter, buscará recuperarse de su derrota por detención ante la campeona mundial de peso welter de la OMB, Sandy Ryan, la última vez en el Sheffield Arena en marzo.
En otra parte de la cartelera, el talentoso peso supergallo de Liverpool, Peter McGrail (9-0, 5 nocauts), se enfrenta al ex campeón británico y de la Commonwealth de 122 libras, Brad Foster (15-3-2, 5 nocauts), en diez asaltos por el título internacional de la AMB; el prospecto de peso ligero de Blyth, Cameron Vuong (5-0, 3 nocauts), busca extender su racha invicta contra Joe Underwood Hughes (8-3-0, 1 nocaut), de Beeston; y el peso mediano de Billericay, George Liddard (8-0, 4 nocauts), pelea contra George Davey (9-1-1, 2 nocauts), de York, en ocho asaltos.
El destacado peso superpluma de Guildford, Giorgio Visioli (4-0, 3 nocauts), apunta a lograr cuatro victorias de cuatro en 2024, el peso ligero de Birmingham, Ibraheem Sulaimaan (4-0, 3 nocauts), obtiene su tercera pelea del año, el peso mediano de Brentwood, Jimmy Sains (6-0, 6 nocauts) busca lograr siete nocauts en siete peleas, el peso pluma de Swansea, Brandon Scott (7-0, 1 nocaut) regresa y hay acción para el peso supergallo de Durham, Josh Babb (2-0).
Te puede interesar

Anthony Yarde listo para renovar con Queensberry Promotions
Yarde conquistó victorias ante Jorge Silva y Marko Nikolic, en Portugal y Serbia, respectivamente, estuvo involucrado en una disputa legal con Queensberry
AMB ordena pelea por el título entre Gary Antuanne Russell y Andy Hiraoka
Russell, con marca de 18-1 (17 KOs), pudo conquistar un título importante al lograr una victoria por puntos ante José Valenzuela el pasado 1 de marzo
El CMB aclaró la situación del título de peso crucero
Michal Cieslak y Jean Pascal se disputarán el título interino del Consejo
Christian Mbilli vs Maciej Sulecki el 27 de junio en la Ciudad de Quebec
Mbilli y Sulecki disputarán el título interino supermediano del Consejo Mundial de Boxeo
Eubank Jr. en territorio desconocido con la cláusula de rehidratación
El día del combate, ni Chris Eubank ni Connor Benn deben pesar más de 10 libras por encima del peso mediano
Matchroom Boxing adquirió los derechos para Etinosa Oliha vs Austin Williams
Oliha y la promotora AGON recibirán el 75% de la puja ganadora (poco menos de $175,000) como contendientes de peso mediano de la FIB mejor clasificados
Chris Eubank Jr. y Conor Benn tienen su cara a cara en Tottenham
Chris Eubank Jr. y Conor Benn son peleadores con muchos deseos de vencerse entre ellos y eso veremos este sábado en un duelo histórico