REPORTE Por: Julianis Caldera11 de septiembre de 2024

Lester Martínez se retira del encuentro frente a James por enfermedad

Para James, sería su segunda pelea de 2024, luego de su victoria por decisión unánime en febrero sobre Vaughn Alexander, pero no logró subirse al ring

Lester Martinez - / Instagram: @lesternormandy

El peso súper mediano Lester Martínez se retiró de su pelea programada contra Joeshon James como consecuencia de una enfermedad, así se dio a conocer durante la transmisión de la cartelera de ProBox TV.

Martínez, dio el peso de 167 libras, pero fue citado por tener una enfermedad en el momento del pesaje, lo que lo obligó a retirarse de la pelea.

El anuncio, hecho por el comentarista Jimmy Smith, dejó a James (9-0-2, 5 KOs), de 26 años de Sacramento, California, y a su equipo decepcionados después de que llegó en 167.6 libras y estaba preparado para ser el protagonista de su primer evento transmitido.

“Estamos frustrados por no poder competir, pero le deseamos lo mejor a Martínez en su recuperación. Pensábamos que este sería el momento que cambiaría la vida de Joeshon. Era mi cumpleaños el día anterior. Todo estaba en orden, pero simplemente no sucedió”, expresó Andrés Martínez, entrenador de James.

Canelo y Berlanga arriban a Las Vegas en medio de grandes expectativas

El encuentro sería el tercero del año para Martínez, de Guatemala. Previamente noqueó a Rubén Angulo en dos asaltos y registró una victoria por decisión sobre Carlos Góngora en junio.

Mientras que para James, sería su segunda pelea de 2024, luego de su victoria por decisión unánime en febrero sobre Vaughn Alexander.

El nuevo evento principal contará con un choque de peso mediano junior entre Vladimir Hernández (15-6, 7 KOs), de 35 años, de Stockton, California, y Raúl García (13-1-1, 11 KOs), de 25 años, de República Dominicana, en una pelea de 10 asaltos.

Te puede interesar

El General Cuéllar desafía al campeón Junto Nakatani

El mexicano Cuéllar lució mucha confianza en su primera careo contra Nakatani

Artur Beterbiev contra Dmitry Bivol este sábado en Revancha en Riad y DAZN

Beterbiev enfrentará a Bivol en una jornada de grandes combates este mismo sábado desde Arabia Saudita

Datos del duelo entre Shakur Stevenson contra Josh Padley

El aguerrido y polémico campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Shakur Stevenson buscará de retener nuevamente su cetro ante el europeo, Josh Padley

¡Sí al pleito en México! Nery y Kameda aprobaron el pesaje

Una semana después de llegar a los golpes en un careo intenso, Luis “Pantera” Nery y Kyonosuke Kameda lucieron más tranquilos durante el pesaje

La confianza de Lamont Roach reluce en entrenamiento para medios

Esta pelea tiene sus críticos y la balanza se inclina a favor del Tank Davis, principalmente debido a la inexperiencia de Roach en la categoría de 135 libras

Caín Sandoval y Mark Bernaldez en peso, sí intercambiarán golpes este viernes

Bernaldez, oriundo de Filipinas, es un veterano de pruebas para los prospectos emergentes con una racha actual de dos victorias consecutivas

Beterbiev y Bivol AFILARON ARMAS en Última Conferencia

El combate se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de febrero, en Riad, Arabia Saudita, y será transmitido en vivo a nivel mundial por DAZN PPV

Parker se enfrentará a Bakole por Mundial Interino OMB el sábado en Riad

Este enfrentamiento se produce después de que Daniel Dubois, el oponente inicial, se retirara debido a una enfermedad.