REPORTE Por: Julianis Caldera11 de septiembre de 2024

Lester Martínez se retira del encuentro frente a James por enfermedad

Para James, sería su segunda pelea de 2024, luego de su victoria por decisión unánime en febrero sobre Vaughn Alexander, pero no logró subirse al ring

Lester Martinez - / Instagram: @lesternormandy

El peso súper mediano Lester Martínez se retiró de su pelea programada contra Joeshon James como consecuencia de una enfermedad, así se dio a conocer durante la transmisión de la cartelera de ProBox TV.

Martínez, dio el peso de 167 libras, pero fue citado por tener una enfermedad en el momento del pesaje, lo que lo obligó a retirarse de la pelea.

El anuncio, hecho por el comentarista Jimmy Smith, dejó a James (9-0-2, 5 KOs), de 26 años de Sacramento, California, y a su equipo decepcionados después de que llegó en 167.6 libras y estaba preparado para ser el protagonista de su primer evento transmitido.

“Estamos frustrados por no poder competir, pero le deseamos lo mejor a Martínez en su recuperación. Pensábamos que este sería el momento que cambiaría la vida de Joeshon. Era mi cumpleaños el día anterior. Todo estaba en orden, pero simplemente no sucedió”, expresó Andrés Martínez, entrenador de James.

Canelo y Berlanga arriban a Las Vegas en medio de grandes expectativas

El encuentro sería el tercero del año para Martínez, de Guatemala. Previamente noqueó a Rubén Angulo en dos asaltos y registró una victoria por decisión sobre Carlos Góngora en junio.

Mientras que para James, sería su segunda pelea de 2024, luego de su victoria por decisión unánime en febrero sobre Vaughn Alexander.

El nuevo evento principal contará con un choque de peso mediano junior entre Vladimir Hernández (15-6, 7 KOs), de 35 años, de Stockton, California, y Raúl García (13-1-1, 11 KOs), de 25 años, de República Dominicana, en una pelea de 10 asaltos.

Te puede interesar

Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón

Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB

CMB otorgó permiso especial a David Benavídez para enfrentar al Zurdo Ramírez

Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro

Isaac Cruz 138.6 y Lamont Roach Jr 139.6 para duelo en San Antonio

El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio

La respuesta de Mauricio Sulaiman a las declaraciones de Crawford: Me da pena

Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB

Jai Opetaia y Huseyin Cinkara en peso para choque de este sábado

El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito

Una pelea entre Conor Benn y Ryan García ya se estaría cocinando, según Eddie Hearn

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Roy Jones Jr. expresa preocupación por el estado de salud de Eubank Jr.

Esta situación ha generado que la salud de Chris Eubank Jr preocupa a la comunidad del boxeo y ha abierto debate sobre su regreso al cuadrilátero.

Okolie está dispuesto a pelear con Itauma por eliminatoria de título mundial

Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero