Mexicano Salas noqueó en tres al venezolano Villa en Las Vegas
El peso mediano cubano Yoenli Hernández se anotó un KO en el segundo asalto sobre el mexicano José Sánchez Charles
El peso welter mexicano Ricardo “Mágico” Salas se anotó una contundente victoria, al noquear en tres al experimentado venezolano Roimán Villa, este sábado, en uno los combates preliminares de la cartelera “Canelo Álvarez vs Edgar Berlanga”, que se llevó a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Una contundente combinación de recto de derecha y un gancho de izquierda al rostro, mandaron a la lona a Villa, quien no pudo ponerse en pie por lo sólidos golpes recibidos que lo dejaron fuera de acción.
Salas había enfrentado problemas en los primeros dos rounds, pero apretó en el tercero, para llevarse a casa la victoria, en una gran jornada boxística en Las Vegas. Con esta victoria, Salas mejoró su palmarés a 20-2-2, con 15 nocauts, mientras que Villa cayó a 26-3, con 24 nocauts.
En otros resultados, el invicto peso superpluma Jonathan López (17-0, 12 nocauts) derrotó cómodamente a Richard Medina (15-3, 8 nocauts) por decisión unánime en la apertura de la transmisión de PBC en Prime.
En cambio, el peso mediano cubano Yoenli Hernández (5-0, 5 nocauts) también se anotó un KO en el segundo asalto sobre el mexicano José Sánchez Charles (21-6-1, 12 nocauts). Hernández sorprendió a Sánchez al final del primer asalto con un zurdazo corto mientras Sánchez se tambaleaba hacia la esquina. Una combinación de Hernández derribó a Sánchez en el segundo asalto. Hernández luego lo derribó, por segunda vez, mientras el árbitro Thomas Taylor detenía inmediatamente la pelea a los 1:49.
El peso semipesado Lawrence King (17-1, 14 nocauts) de San Bernadino, California, derrotó en el segundo asalto a Vaugh Williams (12-2, 8 nocauts) de Long Island, Nueva York. King derribó a Williams dos veces al comienzo del segundo asalto, y un derechazo de King envió a Williams a la lona por tercera vez. La pelea se detuvo a los 2:15 del segundo asalto.
El peso súper mediano Bek Nurmaganbet (12-0, 10 nocauts) de Kazajstán detuvo a Joshua Conley (17-7-1, nocauts) de San Bernadino, California. Nurmaganabet derribó a Conley en tres ocasiones y terminó con él a los 2:34 del segundo round.
Te puede interesar
Filip Hrgovic dominó a Joe Joyce en un choque de pesos pesados
Para Joe Joyce esta derrota del sábado fue su cuarta en sus últimos cinco combates en el boxeo de paga
Adeleye noqueó a Tshikeva para conquistar el pesado título británico
El final del combate fue igual de polémico que en la previa, porque David Adeleye lanzó un golpe mientras estaba separándose de Jeamie Tshikeva.
Janibek noqueó en cinco a Ngamissengue para retener títulos medianos
Janibek Alimkhanuly defendió con éxito sus títulos medianos de la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo
Ringo Garza y Temible Castillo protagonizan una batalla épica
En una noche de leyendas en Cadereyta, ambos pugilistas dieron un gran combate que no parecía ser exhibición, pues se entregaron hasta el último minuto
Camarón Zepeda derrotó otra vez a Tevin Farmer por la vía de los puntos
El mexicano William "Camarón" Zepeda hizo la primera defensa de su título interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo
Mikaela Mayer retuvo su título OMB ante Sandy Ryan por DU
Los jueces vieron ganadora a Mayer con puntuaciones 97-93, 98-92, 97-93 para lograr una defensa exitosa de su cetro este sábado en Las Vegas
Collazo defendió sus coronas al noquear en cinco a Canito Cano en México
Óscar “El Pupilo” Collazo siguió luciendo su superioridad ante rivales en la división de las 105 libras