NOTICIAS Por: NotiFight25 de septiembre de 2024

Bivol y Beterbiev es la recta final para su choque del 12/10 en Riad

Dmitry Bivol y Artur Beterbiev se presentaron en Londres para promocionar su choque unificatorio del próximo 12 de octubre en Arabia Saudita

Este miércoles en Londres, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde estuvieron presentes Artur Beterbiev y Dmitry Bivol, para promocionar el combate que sostendrán el próximo, 12 de octubre, en donde estará en juego el campeonato mundial indiscutible semipesado, en la Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita

Con Beterbiev sentado aproximadamente a 10 metros de él en la mesa principal, Bivol se mostró típicamente respetuoso sobre la tarea que tenía por delante.

Aunque Beterbiev ni siquiera intentó reprimir un bostezo durante algunas presentaciones prolongadas, hubo un enfoque obvio en el rostro de Bivol y, cuando habló en inglés, un dejo de nervios. Después de todo, ninguno de los dos estaba diseñado para sentarse y hablar detrás de un micrófono.

¿Qué era lo que más le importaba a Bivol, se le preguntó, los cinturones o la oportunidad de enfrentarse a Beterbiev?

Publican cortometraje promocional Bivol vs Beterbiev

“Quería la pelea indiscutible, primero, y quería pelear contra los mejores boxeadores en la división de peso semipesado”, dijo Bivol. “Este es mi objetivo, hacerme un nombre. Él tiene estos cinturones”.

Beterbiev, de 39 años, posee tres de ellos, Bivol es dueño de otro. Entre ellos han acumulado 43 peleas profesionales sin un empate o derrota entre ellos.

“Espero que los fanáticos casuales de todo el mundo puedan entender la importancia de esta pelea”, había declarado anteriormente el promotor de Bivol, Eddie Hearn. “Va a ser una que pase a la historia; es la mejor pelea que se puede hacer en el boxeo hoy en día”.

Es difícil discutir eso. Es la pelea que, en efecto, Bivol siempre ha querido.

“Este era mi objetivo cuando llegué al boxeo profesional, ser el mejor en la división de peso semipesado y esta es la pelea final para demostrar mi valía”, dijo el boxeador de 33 años. “¿Qué significa para mí? He estado en el boxeo desde que tenía seis años. He sacrificado mucho en mi vida. Este es el paso final. ¿Hice todo bien o no? Quiero demostrar que hice todo bien”.

Por su parte, Beterbiev, comentó: “Cada oponente es diferente. Me he preparado para esta pelea y estoy listo para lo que venga. Estoy listo para convertirme en campeón indiscutible en mi división”.

Te puede interesar

El “Terrible” Morales vinculado a un proceso legal por denuncia de abuso sexual agravado

Como parte de las medidas cautelares impuestas, se ordenó que Morales no pueda acercarse ni establecer ningún tipo de contacto con la víctima

Ryan García se lanza contra Shakur Stevenson: No eres un monstruo, sino un cachorro

Las negociaciones para enfrentar a Stevenson han encontrado múltiples obstáculos, la principal diferencia radica en el peso pactado

Jaime Munguía reveló los detalles de su negociación con Armando Reséndiz

Jaime Munguía aceptó el reto, consciente de lo que estaba en juego y de la posibilidad de disputar un nuevo campeonato mundial

Francisco Gallo Estrada sobre el boxeo: Siento que ya hice bastante

El siguiente reto en la carrera del mexicano será en territorio japonés, donde enfrentará a Tenshin Nasukawa en una eliminatoria de peso gallo

Carlos Adames vs “Ammo” Williams: pesaje completo, tensión total y guerra por el título del CMB en Orlando

El ambiente fue tenso, con miradas desafiantes y declaraciones cruzadas. Adames, que no pudo llegar al pesaje en enero por problemas físicos, dejó claro que esta vez no habrá dudas.

¡Lester Martínez y Aleem listos para la guerra! Superan el pesaje y todo queda listo para el título WBC

En la báscula, Lester Martínez marcó 167.8 libras, mientras que Aleem detuvo el peso en 167.4 libras, ambos dentro del límite reglamentario de la división, confirmando que la pelea estelar se realizará sin contratiempos. 

¡Adames y Williams prometen fuego! Título CMB en juego en Orlando

Williams también reveló detalles desconocidos del fallido combate en enero y ahora cree que el destino jugó a su favor y que ahora el combate es aún más grande. Uno de los momentos más calientes de la previa fue el cara a cara, donde Adames lanzó una frase que no cayó nada bien.

John Fury teme que su hijo Tyson esté acabado antes de su regreso al cuadrilátero

John Fury incluso decidió no asistir al segundo combate de su hijo Tyson frente a Usyk y ha manifestado públicamente su desacuerdo con este regreso