REPORTE Por: NotiFight01 de octubre de 2024

Brian Norman Jr. se lesiona y pospone defensa contra Derrieck Cuevas

Norman Jr. había acordado previamente pelear con Cuevas cuando existió la oportunidad de que peleara contra el campeón de la FIB Jaron “Boots” Ennis

Brian Norman Jr. - NF

Top Rank está buscando una nueva pelea coestelar para Keyshawn Davis-Gustavo Daniel Lemos el 8 de noviembre, luego de que una lesión sufrida por Brian Norman Jr. forzara la cancelación de su pelea con Derrieck Cuevas.

Norman Jr., de 23 años, campeón de peso welter de la OMB, se lesionó la mano izquierda. Sus promotores planean programar una nueva fecha con Cuevas, de 29 años y de Puerto Rico, para el primer trimestre de 2025.

Norman Jr. había acordado previamente pelear con Cuevas cuando existió la oportunidad de que peleara contra el campeón de la FIB Jaron “Boots” Ennis, en una pelea de unificación. Desde entonces, Ennis ha acordado pelear con su rival obligatoria, Karen Chukhadzhian, el 9 de noviembre.

CMB ordena negociaciones para defensa de Lawrence Okolie vs Kevin Lerena

Top Rank tiene la intención de emitir un comunicado confirmando esta noticia cuando hayan logrado reemplazar a Norman Jr.-Cuevas en el Scope Arena de Norfolk.

Te puede interesar

Jaron Ennis dominó al peligroso Eimantas Stanionis en Atlantic City

“Boots” Ennis mandó una vez a la lona a Stanionis y ahora es campeón welter de dos organizamos, la FIB y la AMB

Jordan White y José Matías Romero en peso

White, de 27 años y originario de Washington D.C., sufrió su única derrota en 2017 ante su rival Adam López, pero ha ganado 14 peleas consecutivas

Jaron Ennis contra Eimantas Stanionis este sábado en Atlantic City y DAZN

Los campeones peso welter de la FIB y la AMB, se enfrentarán en un interesante choque de unificación este mismo sábado

Dmiztry Asanau logró una victoria por DU ante Francesco Patera

Al final de séptimo asalto, Asanau se afianzó y lanzó golpes potentes cuando fue necesario, pero supo defenderse cuando Patera presentó un último intento

Julio César La Cruz contra Prasovic HOY en histórica velada en Cuba y TyC Sports

Este viernes 11 de abril, tras 64 años de ausencia, el boxeo profesional regresa oficialmente a Cuba

Gilberto Jesús Mendoza destaca regreso del boxeo profesional a Cuba

El boxeo profesional regresa a la acción en Cuba después 64 años sin celebrarse una velada en este país