Skye Nicolson no subestima la amenaza de Raven Chapman
Con una pelea histórica este fin de semana en la cartelera de Artur Beterbiev vs. Dmitry Bivol, la australiana Nicolson espera una dura contienda con su rival
Skye Nicolson espera la pelea más difícil de su carrera hasta ahora cuando se enfrente a Raven Chapman, como parte de una pelea histórica de la temporada de Riad, que tendrá lugar este mismo sábado en Arabia Saudita.
La australiana defenderá su título de peso pluma femenino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como parte de una cartelera encabezada por el indiscutible encuentro de peso semipesado de Artur Beterbiev y Dmitry Bivol.
Nicolson, que se dirige a Riad con un récord invicto desde que se convirtió en profesional después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, buscará una defensa exitosa de su corona.
La joven de 29 años ofrece un estilo de combate diferente al de la británica Chapman y cree que puede atraer a su rival hacia su plan de juego, aunque reconoce que representa otro nivel.
“Siento que soy una luchadora muy hábil, técnica y táctica”, dijo en FACE OFF de DAZN. “Realmente no dejo que la gente haga lo que quiera hacer”.
“¿Será diferente esta pelea? Lo veremos el 12 de octubre. Yo soy la campeona del mundo y ella es una contendiente muy digna”.
Nicolson rara vez ha parecido demasiado preocupada a lo largo de su carrera profesional hasta la fecha, y algunos sugieren que aún no ha mostrado completamente sus cartas en el ring.
La joven de 29 años no descartó la idea por completo cuando se le preguntó y estuvo de acuerdo en que puede tener más para dar cuando se enfrente a una oponente como Chapman.
“Me he entrenado para esta pelea como si fuera la pelea más difícil de mi vida”, agregó. “Estoy preparada para pasar a otras velocidades si eso es lo que se necesita”.
Te puede interesar
Junto Nakatani 117.5 y David Cuéllar 117.4 para duelo titular en Japón
David "El General" Cuéllar y Junto Nakatani superan sin problema la ceremonia oficial de pesaje en Tokio
El General Cuéllar desafía al campeón Junto Nakatani
El mexicano Cuéllar lució mucha confianza en su primera careo contra Nakatani
Artur Beterbiev contra Dmitry Bivol este sábado en Revancha en Riad y DAZN
Beterbiev enfrentará a Bivol en una jornada de grandes combates este mismo sábado desde Arabia Saudita
Datos del duelo entre Shakur Stevenson contra Josh Padley
El aguerrido y polémico campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Shakur Stevenson buscará de retener nuevamente su cetro ante el europeo, Josh Padley
¡Sí al pleito en México! Nery y Kameda aprobaron el pesaje
Una semana después de llegar a los golpes en un careo intenso, Luis “Pantera” Nery y Kyonosuke Kameda lucieron más tranquilos durante el pesaje
La confianza de Lamont Roach reluce en entrenamiento para medios
Esta pelea tiene sus críticos y la balanza se inclina a favor del Tank Davis, principalmente debido a la inexperiencia de Roach en la categoría de 135 libras
Caín Sandoval y Mark Bernaldez en peso, sí intercambiarán golpes este viernes
Bernaldez, oriundo de Filipinas, es un veterano de pruebas para los prospectos emergentes con una racha actual de dos victorias consecutivas
Beterbiev y Bivol AFILARON ARMAS en Última Conferencia
El combate se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de febrero, en Riad, Arabia Saudita, y será transmitido en vivo a nivel mundial por DAZN PPV